Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

me gustaria pensar lo mismo q vos… pero yo creo q sigue el tomuer

es impresentable… solo el sabe como aflojar la velocidad de juego en esta manera…

Es tan sorete que si lo echan va a querer cobrar hasta el ultimo centavo de contrato el negro forro este

Si no le sale del alma renunciar estamos al horno

Si venden humo desde los medios tienen un motivo para defenderlo… Otra cosa no pueden hacer.

Espero que te vallas junto a Astrada la concha de tu madre!!!

Retirate por favor…me cansaste muñecA…andate en junio por favor!!!

Vos tambien andate ladron y pensar que algunos lo llaman idolo , por favor…

Si se hubiese hecho hechar ésto estaría hasta las manos de elogios, pero no…

Que cagon que sos ,pero que cagon que sos … no entiendo a la gente que a gallardo lo trata como IDOLO , dios … ! este es un jugador mas de los fracasados que usaron la camiseta de river , no corre nada , no pone huevo , no hace un pase al pie , 0 ganas de jugar , das asco !

Retirate enano sorete!

En las buenas, y en las MALAS, yo te banco Muñeco.

Hay videos del muñeco en poringa?

Dejá de pajearte con este muerto…

ay x favor…

Una lastima que el 98% de las veces que lo bancas sea por las malas, lo de hoy fue pesimo, pero pesimo, mi viejo entraba hoy a jugar de enganche y tenia mas movilidad que Gallardo, cuando le encima el cuerpo siente el calorcito y se desarma todo, un desastre, no esta para jugar al futbol en ningun lugar del mundo…

Gonzalo, no podés ser tan boludo y kamikaze.

Será en las malas y en las peores entonces, porque buenas, de 10 años a esta parte no le recuerdo casi ninguna.

Muñe, con todo mi corazon y empeño, debo y siento decirte que te podes ir bien a la concha de tu puta hermana.

Me da verguenza que este tipo use la remera de river. No es de hombre lo que hace. Es un mala leche, que va de atras, un asco la verdad.
Ya excede lo futbolistico. Un marica, asqueroso como gallardo no puede usar la remera de river. Nos deja mal parados

Tiene que seguir Gallardo en River? contestame solo eso, no me interesa si lo bancas o no, contestame eso.

Sin palabras para describir el patetico acto de la muñeca.Encima se hace el guapo con medel:roll:.Como me gustaria que lo hubieran echado:evil: