Ayer lo ví, fueron las expulsiones por torneos locales. La expulsión vs GELP o Racing, que hdp…
Obviamente faltan las otras por Libertadores.
Ayer lo ví, fueron las expulsiones por torneos locales. La expulsión vs GELP o Racing, que hdp…
Obviamente faltan las otras por Libertadores.
Puso un pase de pecho que si no hubiese sido frenado por un charco pudo haber sido muy bueno. Y de esos 8 minutos no te enterás que jugó nadie a excepción de los jugadores que hicieron faltas…
trillonario: nar:se jugaron 8 minutos de partido. no se que queré
en esos 8 minutos, la tocaron todos menos el
Puso un pase de pecho que si no hubiese sido frenado por un charco pudo haber sido muy bueno. Y de esos 8 minutos no te enterás que jugó nadie a excepción de los jugadores que hicieron faltas…
El pase de pecho fue de Canales, no del muñe.
el que metió el pase fue Canales
El que metió el pase de pecho fue Gallardo.
Fuun:El del pase de pecho fue Canales, no Gallardo como dijo el Vampiro Ga-g
¿Y con eso qué, le restamos un porotito al Muñeco
Nop, para nada, solo venia a aclararlo nomas, porque varios elogiaban esos 10 min. con ese pase de pecho como argumento de color.
Igual el pase fue horrible y en una cancha no-mojada esa bocha se iba al diablo :lol
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Haha lo tuyo es demagogia pura Funn el loco cita sus propias respuestas y se rie es de locos :mrgreen:
Muñeco ojalá mañana la rompas y te rompás…
:lol:
Sería de locos, ¿El Muñeco romperla?
:lol:
Sería de locos, ¿El Muñeco romperla
La rodilla, la rodilla:evil:
Mañana la mete
Vamos Muñeco
vamos garcardo por el tiro libre anual
nar: trillonario:Si Gallardo no entra dando brinquitos con sonrisa de boludo a la cancha, ni me entero que estaba, Jugo? yo no lo vi tocar una pelota
se jugaron 8 minutos de partido. no se que queré
Si te guias por 8 minutos de un partido injugable con esa cancha fea toda con charcos…
No defiendo a Gallardo, pero ya se leen comentarios mas pelotudos…
Vos callate cumbio :mrgreen:
[b]Vos callate cumbio :mrgreen:[/b
Estas hablando de http://www.turiver.com/foros/miembros/juane-riverplatense-36173.html ? :twisted:
Mañana la mete
Vamos Muñec
Ojalá la meta… Ojalá haga 2 no sé… Que la rompa mañana!
Si te guias por 8 minutos de un partido injugable con esa cancha fea toda con charcos…
No defiendo a Gallardo, pero ya se leen comentarios mas pelotudos.
Posta, ya te entran ganas de defender al Muñeco de tanto leerlos…
lean9067: trillonario:en esos 8 minutos, la tocaron todos menos el
el que metió el pase fue Canale
En la cancha me dio la sensacion que fue el Muñeco. Por lo poco q pude ver de la jugada.
Y luego vi el video de los 8 minutos q se jugaron, y Araujo dice que fue Gallardo el del pase.
Fue Canales, no se le puede creer a Araujo…Canales mide casi 1.90, Gallardo 1.50…
Fue Canales, no se le puede creer a Araujo…Canales mide casi 1.90, Gallardo 1.50.
Yo estando en la cancha, me parecio que fue Gallardo.
Si miran detalladamente el video, apartir del 1:04, siganlo al Muñeco. Van a ver que es el, el que tira el pase de pecho. Igual pase que no sirvio de nada.