Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es verdad, retiro lo dicho, era Gallardo nomás…

Despues dicen que araujo no caza una :twisted:

Hincharon tanto las bolas con ese pase de mierda, gritando a los cuatros vientos que no era Gallardo para restarle un porotito, y al final era Gallardo???

Eso demuestra que hablan sin saber jeje

Ahi lo volvi a ver, retiro lo dicho, fue Gallardo nomas.

Igual el pase fue malisimo, y en una cancha normal es pase al arquero eso, lo diese Gallardo, Canales o quien fuese.

Ese pase en cancha pesada se frenaba como se freno, quizas por eso fue un tanto fuerte el pase, pero igualmente estuvo rapido García y lento Funes Mori, ahora si el pase hubiera sido positivo le tendriamos que elogiar, pero como no lo fue lo que vale es la intención en un partido bajo la lluvia es muy dificil que cualquier pase o jugada se realize correctamente, esperemos maniana los podamos vacunar a estos bosteros, y Baldassi no nos cobre en contra.

Un pase de mierda.

12 horas para el tiro libre que salva el año :lol:

ahi tenes trillo, si la toco el muñe.

Hoy te banco mas que nunca muñeco, como siempre lo hice en el foro!!!

ojala la rompa hoy gallardo, por el bien de river unicamente…aclaro , y no para que salten algunos a decir…yo lo banco yo lo banque…
RIVER POR ARRIBA DE CUALQUIER NOMBRE…

Ojala!

lo unico que espero es que se haga realidad eso de que pueder ser su ultimo clasico…

Ojala que siga jugando por varios clasicos mas, lo mismo Almeyda y Ortega que lo veo mas dificil.

Ojala la rompa el Muñeco hoy. Pero no creo.

Por? Ojalá tengas razón y la rompa hoy…

Yo veo mas factible que SE rompa…:expressionless:

Coronaría su actuación si hace ambas :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Esta jugando che?