es lo mas probable, cuando vuelva Buonanotte no creo que juegue mas la muñe
Cochigallina: trillonario:pense que nadie se habia dado cuenta, una verguenza.
p.d. que mostro el negro j.j
Dijeron que con Almeyda se abrazaban, se rían y se alentaban porque supuestamente es su último superclásico
es lo mas probable, cuando vuelva Buonanotte no creo que juegue mas la muñ
mucho menos si vuelve el cabezón… :mrgreen:
Ezequiel: Cochigallina:Dijeron que con Almeyda se abrazaban, se rían y se alentaban porque supuestamente es su último superclásico
es lo mas probable, cuando vuelva Buonanotte no creo que juegue mas la muñ
mucho menos si vuelve el cabezón… :mrgreen
sería ideal un Buonanotte-D’alessandro…
mepa que Mauro Diaz no concentra
Mauro Díaz no está a la altura de un clásico… No se para que lo pretenden…
Mauro Díaz no está a la altura de un clásico… No se para que lo pretenden…
Tampoco lo están otros jugadores y lo mismo son titulares o van al banco. Menos mal que por ahora 2 de esos, seguro que ni concentran gracias a Dios.
Castillo en la red: " se notaba las ganas de gallardo de que el partido siga ,y no asi de palermo"
TimbaDrums:Mauro Díaz no está a la altura de un clásico… No se para que lo pretenden…
Tampoco lo están otros jugadores y lo mismo son titulares o van al banco. Menos mal que por ahora 2 de esos, seguro que ni concentran gracias a Dios
Pero son jugadores que nadie pide, o al menos no lo hacen con tanta insistencia como con este muchacho, que si bien en reserva ha demostrado, en primera no hace pie y se lo pretende poner en un clásico…
Castillo en la red: " se notaba las ganas de gallardo de que el partido siga ,y no asi de palermo
Jajaja, Dios mío…
[quote=“MarianZep, post:3989, topic:91148”]
Castillo en la red: " se notaba las ganas de gallardo de que el partido siga ,y no asi de palermo
Jajaja, Dios mío.
[/QUOTE]Estan en un programa de river lamentable.Se lo pasaron 40 minutos hablando de la “concentracion que veian en los jugadores de river sobre todo en la arenga de gallardo y la patada de ferrari y de ameyda”…ademas agregaron " se podren volver a mentalizar otra vez??,como influira el elmuerzo y el viaje nuevamente a la bombonera…??" me suena a que si no sacamos un buen resultado empezaran la excusas otra vez en un plantel cagon defendido por perriodistas amigos de los jugadores
Como la pelota no iba a rodar ni a deslizarse mayormente, no iba a tener que esmerarse mucho por correr y tocarla. Claramente le convenía que el partido se jugara…
:lol::lol::lol::lol:
Despues de que ingrese el Team a la cancha, cuando lo vi saltar y sonreir de esa manera pensé: por un momento el muñe fue feliz… recordo sus dias de Salita Naranja, arañando compañeros por doquier.
Cochigallina: TimbaDrums:Mauro Díaz no está a la altura de un clásico… No se para que lo pretenden…
Tampoco lo están otros jugadores y lo mismo son titulares o van al banco. Menos mal que por ahora 2 de esos, seguro que ni concentran gracias a Dios
Pero son jugadores que nadie pide, o al menos no lo hacen con tanta insistencia como con este muchacho, que si bien en reserva ha demostrado, en primera no hace pie y se lo pretende poner en un clásico…
No creo que se lo pida para titular, sino por lo menos como un primer recambio o alternativa a mano en el banco (y no sólo para el clásico).
Si quieren lo ponemos a Mauro Diaz de enganche por Gallardo :mrgreen:
No. Además, el enganche después de Gallardo para Astrada, es Rojas, así que…
Si Gallardo no entra dando brinquitos con sonrisa de boludo a la cancha, ni me entero que estaba, Jugo? yo no lo vi tocar una pelota.
Si Gallardo no entra dando brinquitos con sonrisa de boludo a la cancha, ni me entero que estaba, Jugo? yo no lo vi tocar una pelota
se jugaron 8 minutos de partido. no se que querés
trillonario:Si Gallardo no entra dando brinquitos con sonrisa de boludo a la cancha, ni me entero que estaba, Jugo? yo no lo vi tocar una pelota
se jugaron 8 minutos de partido. no se que queré
en esos 8 minutos, la tocaron todos menos el.
[flv=http://www.webscene.nl/v.mp/99894f6e-36aa-4dcf-8248-57f738bc1add]width=“540” height=“390”[/flv]
Como se le salta la cadena es increíble…
La re puta que te parió Peter.