Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

es lo mas probable, cuando vuelva Buonanotte no creo que juegue mas la muñe

mucho menos si vuelve el cabezón… :mrgreen:

sería ideal un Buonanotte-D’alessandro…
mepa que Mauro Diaz no concentra

Mauro Díaz no está a la altura de un clásico… No se para que lo pretenden…

Tampoco lo están otros jugadores y lo mismo son titulares o van al banco. Menos mal que por ahora 2 de esos, seguro que ni concentran gracias a Dios.

Castillo en la red: " se notaba las ganas de gallardo de que el partido siga ,y no asi de palermo"

Pero son jugadores que nadie pide, o al menos no lo hacen con tanta insistencia como con este muchacho, que si bien en reserva ha demostrado, en primera no hace pie y se lo pretende poner en un clásico…

Jajaja, Dios mío…

[quote=“MarianZep, post:3989, topic:91148”]

Jajaja, Dios mío.
[/QUOTE]Estan en un programa de river lamentable.Se lo pasaron 40 minutos hablando de la “concentracion que veian en los jugadores de river sobre todo en la arenga de gallardo y la patada de ferrari y de ameyda”…ademas agregaron " se podren volver a mentalizar otra vez??,como influira el elmuerzo y el viaje nuevamente a la bombonera…??" me suena a que si no sacamos un buen resultado empezaran la excusas otra vez en un plantel cagon defendido por perriodistas amigos de los jugadores

Como la pelota no iba a rodar ni a deslizarse mayormente, no iba a tener que esmerarse mucho por correr y tocarla. Claramente le convenía que el partido se jugara…

:lol::lol::lol::lol:

Despues de que ingrese el Team a la cancha, cuando lo vi saltar y sonreir de esa manera pensé: por un momento el muñe fue feliz… recordo sus dias de Salita Naranja, arañando compañeros por doquier.

No creo que se lo pida para titular, sino por lo menos como un primer recambio o alternativa a mano en el banco (y no sólo para el clásico).

Si quieren lo ponemos a Mauro Diaz de enganche por Gallardo :mrgreen:

No. Además, el enganche después de Gallardo para Astrada, es Rojas, así que…

Si Gallardo no entra dando brinquitos con sonrisa de boludo a la cancha, ni me entero que estaba, Jugo? yo no lo vi tocar una pelota.

se jugaron 8 minutos de partido. no se que querés

en esos 8 minutos, la tocaron todos menos el.

[flv=http://www.webscene.nl/v.mp/99894f6e-36aa-4dcf-8248-57f738bc1add]width=“540” height=“390”[/flv]

Como se le salta la cadena es increíble…

La re puta que te parió Peter.