Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Y que jugador tiene River que pueda generar una contra desmarcandose en velocidad?? quizás Bou pero ni concentra. Funes y Canales son lentejas, y Ferrari todo corrida que hace es al pedo.

Éste clásico beneficia a Gallardo, jugamos 10’, paramos, recupera el aire, y seguimos el miércoles…

Si, ahora que no me masturbo tanto pienso mejor…

:lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

sera cuestion de que se suspenda 9 veces para poderlo ver jugar 90 minutos :twisted:

Hoy día Gallardo debería haber cumplido 300 partidos “jugando”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tenía muchas ganas de jugar hoy, no quería que Baldassi lo suspendiera.

Estaria bien fisicamente para el Jueves? ojo que el terreno mojado a veces juega en contra…

El del pase de pecho fue Canales, no Gallardo como dijo el Vampiro Ga-ga

¿Y con eso qué, le restamos un porotito al Muñeco?

Nop, para nada, solo venia a aclararlo nomas, porque varios elogiaban esos 10 min. con ese pase de pecho como argumento de color.
Igual el pase fue horrible y en una cancha no-mojada esa bocha se iba al diablo :lol:

Si hace otro el gol el jueves,creo si no escuche mal que es el primer jugador de River en convertirle en 3 partidos seguidos a boca,pero no se si en torneos cortos o de toda la historia.

Ya me imagino a los defensores garcardistas: “seguro que no gritaste el TRI a boca, puto”.

Mmm… estuve buscando y encontre que JJ marco en 3 clasicos seguidos…
Aca te dejo el archivo (bigg marca registrada)

Metro 71 10/03/71 1 (Boca) - 2 (River) Madurga (B) - J.J. Lopez y Marchetti (R)
Metro 71 10/06/71 3 (River) - 3 (Boca) J.J.Lopez, Más y D. Onega (R) - Tarabini y A. Rojas (2) (B)
Nacional 71(N) 28/11/71 3 (River) - 1 (Boca) J. Martínez - J.J.López y Morete (R) - Ponce (B)

Ojo, igual si gallardo marca otra vez, va a ser con JJ, los unicos 2 jugadores de River que le marcan goles en tres partidos seguidos…
Valentim de Boca tiene el logro de meterla en 6 partidos seguidos y Maradona en 4 partidos.

Para mas info, pasen por aca: Superclasicos T.0/Amat/C.Comp/C.Cent/C.LIB/C.Sup/C.Esc/C.Brit/Amist. - Campo de Juego - tuRiver

YO TE JURO QUE NO PODIA CREER LO QUE VEIA , UDS VIERON CUANDO ENTRO COMO SALTABA Y LA CARITA QUE TENIA??? ME DIO MUCHA RISA…

pense que nadie se habia dado cuenta, una verguenza.

p.d. que mostro el negro j.j.

Dijeron que con Almeyda se abrazaban, se rían y se alentaban porque supuestamente es su último superclásico.