Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Supuestamente Almeyda viene gratis…

Mamita… parece apropósito… Cuando uno piensa que todos los boludeos existentes ya han sido utilizados en nosotros…

gracias nico yo tambien te aprecio… ah no sos el clon!!..bueno vos tambien sos muy inteligente… tu coeficiente intelectual es solo un poquito inferior al de tu amigo y bastante inferior a la media general… pero bueno no todos pueden ser tan genios…chau saludos a tu idolo gerlo…

el contrato de gallardo NO es por rendimiento, es por partidos jugados, osea que puede jugar mal y cobrar lo mismo

Claro. Cómo existen los contratos por rendimiento? Si vino todo roto? Hay cada cláusula más boluda…

Mariano??? y el numero entu nick??

Lo mas parecido a contrato por rendimiento que vi fue el de abreu, que cobro el minimo (7 lucas) y si ganaban la copa cobraba 100 lucas.

Ya me desafilié a los borrachos, ahora soy más serio. Es más, tengo un punto al final de mi nombre, lo que denota más coherencia en mi manera de hablar…

:lol::lol:

pero el prestamo de abreu no lo cobro todo el… porque tiene el pase en su poder ? de ser asi el negocio de abreu no esta en el contrato y puede darse el lujo de cobrar lo minimo.

Por lo que yo me acuerdo, Abreu cobro el minimo porque era jugar los partidos que dure River en la sudaca o estar 6 meses parado

que resentido y veleta que es el hincha de river un partido que juegue mal y ya lo andan destrozando atomicamente.lo peor de todo es que el fue uno de los mejores ante banfield, y habiendo tantos desastres de jugadores en este equipo se la agarran justo con uno de los pocos q intentan sacar adelante esta situacion

Me parece que hay varios que le venimos dando desde la etapa Passarella…

sumale voltear una gloria
hacerse rajar en reiteradas oportunidades
no permitir que el tecnico saque a un mal jugador por amiguismos

que olvidadizo es el hincha de River…

la verdad que en eso tenes toda la razon del mundo
muchos hinchas se olvidan de todo lo que le dio gallardo a este club, de sus actuaciones en el 96 y 97 donde fue fundamental en muchas ocasiones, del periodo 2004-2005(y pincipios de 2006) donde fue figura indiscutida y armador del juego en la mayor parte de los encuentros, y por ultimo de su regreso este año donde fue unos los poquitos que no cayo en la mediocridad de este plantel.donde jugando 20, 30, 40 minutos fue mejor que todo el equipo, salvo aisladas ocasiones.
y no me vengan a tildar con que gallardo es mi idolo y blablabla porque no es cierto, de hecho gallardo aclaro para mi no es idolo pero si un gran jugador que le ha dado mucho a este club(yo no me olvido) y que todavia tiene con que seguir dandole mas.

Siempre con los mismo argumentos, leéte un poco mas atrás y date cuenta de que eso ya está completamente refutado…

En este foro, en el otro…tenés menos coherencia hermano que Anibal Fernández, no sabés ni lo que decís…Yo me acuerdo de vos, defendías a Carlos Saúl, después a Néstor, defendías al Peli"k"no Aguilar…como no ibas a defender al maricón de GAYardo???

La realidad es que en este equipo no se salva nadie, ni los jóvenes, ni los viejos, ni los sanos, ni los enfermos. Nadie, como para puntualizar sobre uno o dos tipos.
Son casi todos una vergüenza y hay que ir más allá del fanatismo por tal o cual jugador o el fastidio por este o aquel.
Estos tipos le deben plata y honor al club, se cagan en RIver, cada uno como puede y solamente piensan en ellos.
No me dá para analizar uno por uno, este es un deporte colectivo y si está el equipo así, es por una suma de culpas futbolísticas desde el arco hasta el delantero, los que van al banco y los que quedan afuera de cada partido. Todos.
El pasado de cada uno, acá no cuenta y no importa.
El problema es este presente.

“en el 96 y 97 donde fue fundamental en muchas ocasiones, del periodo 2004-2005(y pincipios de 2006)”

En el 96 y 97, como dijimos varias veces atras, el fue un actor de reparto, de fundamental no tuvo nada. Y bue, del otro periodo que marcas, solo se puede decir que si, fue fundamental en ese periodo para ayudar a hacer un poco mas mierda a River, porque (que yo me acuerde eh) no ganamos nada importante, ni tuvimos un equipo que digas “que equipazo”…

Y Gonza, todavia espero tu respuesta a mi mensaje anterior, VELETA.

¿Cóm anda mi querido forístico más bobo/tonto y (adjetivo que quieras poner) de los que conocí?
¿Todo tranquilo?
Te aclaro, no pude contestarte porque estaba en el cole, haciendo cosas productivas que el día de mañana me va a dar de domer, y no navegando poniendo palabritas en un foro.:smiley:
Mirá, ya lo aclaré lo de Abelairas. Lo he bancado (tiempo pasado) y supe darme cuenta por sobrados motivos que me equivoqué.
Acá está la gran diferencia (por suerte) entre vos y yo. Yo tengo errores, los asumo, y de hecho me equivoqué con Abelairas. Vos creés que sos perfecto y sos un pescado cibernético!
No tengo que pedirle disculpas a nadie si puse primero una opinión y luego otra, ya que NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A UN IGNORANTE CON EL QUE INTERCAMBIO MIS OPINIONES A TRAVÉS DE UN FORO.
¿Sos mi mamá? ¿Mi novia?
NO.
Entonces, lo que haga yo es cosa mía, no tenés por qué andar opinando o diciendo qué soy o qué dejo de ser. (Hacelo si realmente te importo… :surprised:)
En fin, si por haberme equivocado en un pasado debo ser tildado de PAYASO, o VELETA, hacelo, me tiene sin cuidado lo que digas vos y todos los demás que públicamente están en contra mío.
Por suerte hago y tengo cosas más importantes que tener cierta rivalidad con algunos personajes con los que, por suerte, no coincido en nada.
Nos vemos, me voy a bañar, luego contesto los mensajes referidos hacia mí.-

Quien carajo sos vos para tildar a alguien de ignorante??? Te tapás diciendo que no sos soberbio, que asumís tus errores y despues tildas al otro de ignorante. La embarrás cada vez peor…
Seguí haciendo tu monólogo, que turiver disfruta de tu autohumillación.