Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Idolo en River no, capaz que fue idolo en Monaco, ahi si rindio muuy bien.

En River queda como un gran jugador formado de las inferiores.

Con eso sólo me parece que no alcanza para ser IDOLO de River…

Entendiste mal

Perdonáme, leí muy por encima. Rectificoooooooo.

edite asi no suena tan mal mi respuesta :xd:

JAJAJAJA La puta madre, todo bien capo!

8|8| si fuese un mamerto, como alguien del foro, me refiero a esos que no pueden decir una oracion sin contradecirse con otra cosa dicha anteriormente de una manera bastante torpe y grotesca (no pienso dar nombres;)), te sugeriria que presentes la pruebas contundentes para demostrar la afirmacion que hiciste: que fm esta mal principalmente por la administracion de kissero. kissero es un tipo serio y ubicado, cosas que seguramente no alcanzas a aprehender, seria como pretender que el hombre de neandertal se haga a la idea de un rascacielos.

ademas de todo boton…“seño, seño, los nenes malos me estan diciendo shreck, pongale amonestaciones porfi… sino no vengo mas, seño, eh…” personaje patetico.

En todo caso, si las agresiones fueran sin motivo, entendería el reporte. Pero este simio hace todo lo posible para que lo basureen.

obvio que sí ex-labrunita, pero estoy seguro que la gente que el agredio primero no fue a botonear, cosa que el sí hace despues de haber agredido…

Nunca vi tantos threads sobre Gallardo abiertos… :twisted:

Y bueno, se prendió fuego soliiiiiito solito…

En su anterior etapa yo no estaba registrado pero si leia y estaba lleno de temas puteando a gallardo,a la par con el tecla :lol:

Se podría decir que Gallardo ya está al nivel de puteadas que Ahumada, Cabral y Abelairas?

No creo. Hay muchos que bancan a Ahumada. :mrgreen:

no creo, al menos el arácnido es ídolo de historietas.

Difícilmente llegue a ese nivel de puteadas, pero creemos que no está en condiciones de contribuir en prácticamente nada algunos son más medidos que otros en la crítica, pero básicamente es eso lo que envuelve a Gallardo. Las puteadas arrancan cuando saltán algunos niños a defender lo indefendible y a descalificar a los que opinan diferente.

Hay cada uno, viejo… Está bien loco que para vos Gallardo sea tu ídolo (TU ídolo) y por tal motivo lo quieras defender…
Ahora… Defender al taquito de arroz??
Eso ya cruce el límite, viejo…

Más allá de sus dichos, siempre fue un medio pelo. El hincha de River se ha mediocrizado tanto que Taquito Atroz es ídolo de la gilada.

Pero si vos me decís que si sus dichos son lo único negativo… Nisiquiera! Es un jugador mediocre, horrible, limitadísimo completamente! Un muerto sin cara! Es un ladrón! Cómplice de esta dirigencia de mierda por hacerse el loco amenazando con ventilar irregularidades de los dirigentes, callarse la boca y luego cobrar un sueldo (uno de los más altos del plantel) totalmente injustificado por su mediocridad, no acorde con su rendimiento, de chorro y ladrón. Hijo de puta! Andate de River!!
Yo no puedo creer que haya cada uno que compra el chamuyo de este pelotudo, que corre dos pelotas y ya es igual o mejor que Masche… Qué gente sin memoria! Qué gente sin paladar negro y con mentalidad académica! Qué gente mediocre, como la gente que banca y a la barra delincuente que banca también…

Dejenlo. El que abre el tema es un pelotudo importante, no hay que darle cabida.