Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Mamá… Dejen el pueterío… Mejor esas cosas se hablan por privado… Este thread ya desbarrancó completamente… (igual no lo cierren a ver si en alguna repunta)

Musacchio no va a jugar por 2 razones: ya sea porque vuelve tarde esta semana de Italia y no llega para entrenar, o porque se queda en Europa con su representante fichando para el Villarreal.

La Intención de Gorosito es armar algo parecido a esa defensa, creo que con Cabral o el paraguayo, pero no sé.

Ah, Orbán se está recuperando. Calculo que ya debe estar para jugar o al menos ir al banco.

Yo ni la pienso seguir. El usuario ese en FM fue tratado de vende humo, vino aca, y pasa lo mismo. Por algo sera.

Orban esta lesionado??? Pensé que Cagoncito lo había colgado como a Mauro Diaz.

Que un grupito selecto lo piense no significa que TODO el foro piense igual.:lol:
Es tan válida la opinión de los que participan con más frecuencia, como aquellos que participan sin ser usuarios tan activos.
Bye!

:roll:

Y que un grupito de selectos tengan problemas con algunos mod. en un foro, no es para cambiar a todo el staff. Como dije antes, no pienso seguir con este tema. Que tengas suerte el año que viene cuando empiezes a estudiar periodismo. Con las noticias exclusivas que tiras, sin duda que vas a conseguir laburo en algun medio importante de comunicaciones. Salu2

Muchas gracias!! Suerte a vos en FM que vas por un gran camino, tenés un gran futuro como administrador de FM (¡Qué envidiaaaa!)
Y suerte acá como moderador, la verdad tu rol es fundamental.
Nos vemos y suerte, posta.
:twisted:

Bueno, larguen. Chau, me fui. Sigan hablando del comuñe.

Gracias che. No sabes la envidia que me tienen. Menos mal que laburo desde casa y con la PC, si trabajara en otro lado, tendria que renunciar para dedicarme full time a los foros.

Si, tenía una sobrecarga muscular y se estaba entrenando diferenciado la semana pasada. Claro, pero no sé si lo querrá poner si no puede sacar a Ferrari y mandar a Villagra de 4 porque Gallardo se enoja.

A Mauro en teoría lo mando a la reserva el domingo (ni siquiera al banco, con Archubi ahí o Abelairas en cancha) porque “hay muchos enganches” con Otega, Gallardo (que no están para 90 min) y Buonanotte.

Mejor que lo tenga en cuenta, cuando estuvo el en defensa recibimos pocos goles.
Se supone que Cagoncito juega con doble enganche, mas inentendible que no lo lleve, ni contra Banfield y contra Lanus.

Si, tenes la piel verde.

Y yo ya te digo y te lo repito, no puede ser idolo un tipo que NUNCA aparecio en las dificiles, que NUNCA fue pieza clave de un equipo, un tipo que volvio a River viejo y sin nivel, un tipo que hizo echar del club a un idolo, un tipo que pone sus intereses personales y economicos por encima del bien del club, haciendo que se vaya Merlo para que llegue (oh casualidad!!) Passarella (el padrino de su hijo) para hacer negociados con el club. No puede ser idolo un tipo que dice jugar por amor a la camiseta y es uno de los mejores pagos del equipo, que cuando no le quisieron comprar el pase (seguramente porque no habia plata) agarro las valijas y se fue a Estados Unidos, no se si soy claro ESTADOS UNIDOS!! a seguir haciendo moneda para despues volver mas hecho mierda y con menos estado fisico a seguir cobrando un sueldo que no se merece.

Yo estos argumentos los puse una y otra vez, vos lo llevas todo al tema “me odian todos, soy un sufrido, el Che Guevara es un poroto al lado mio, yo defiendo mis ideas” y esquivas la discusion que tanto pedis, hablando mal de un tipo que aca nada tiene que ver (Merlo). Y sobre todo, pedis respeto cuando coincidis con un tipo que dice que todos los que critican a Gallardo son unos idiotas. Esa fue la unica frase que puso el tipo y vos pones “en eso coincidimos”…

Y sacate la gorra que te queda mal, Shrek, si alguien tiene que decir si cumplo las reglas o no, o si me sancionan o no, son los moderadores (y si lo hacen me chupa un huevo).


Y vos, Gonza, que te la das que sos un visionario del futbol, te recuerdo lo que escribias el 23 de Febrero de este mismo año:

Nuevamente demostró su prodigiosa pegada, con el golazo que clavó de tiro libre.
Esto es apra todos los que lo BARDEAN, sin sentido.
Una cosa es criticar, dentro del marco del respeto, si bien es cierto que el “Pitu” venía jugando en mal nivel, es un pibe del club que siente la camiseta, lo dije siempre, y lo banqué, de hecho fue el que inició la remontada para nuestro último campeonato, partido contra GELP con 2 golazos de él, recuerdan?

Pitu, oídos sordos a palabras necias, yo te banco, y hoy demostraste que tenés la mejor pegada dentro de Argentina. (Hasta que vuelva el Muñe jejeje)

Que Riquelme ni Riquelme… AGUANTE EL PITU.

No te habras dado vuelta no?? Porque sino sos de ese “tipo de hincha” que criticas, que cuando todo va bien son todos unos fenomenos y cuando todo va mal son unos chotos…


No, pero momento, si el 23 de Julio de este mismo año (solo 5 meses despues!!!) escribias esto:

¿Qué te pasa Batman? ¿Estás nervioso?
Se te escapó el Capitán Frío… Y encima se dio el lujo de jugar en River!

Pero no me refiero a este Capitán Frío… sino a este…


ABELAIRAS CAPITÁN.
Por Dios, qué te hicieron River…

PAYASO

Que acertada la comparación Riquelme con Abelairas 8|

Si, que se yo, al menos no desentonó. Muchos se quedan con el partido como Central vs Estudiantes. Pero pocos saben que el pibe jugó mal todo el partido debido al choque del primer tiempo. Estuvo mareado todo el partido y a veces se desestabilizaba. De boludo no pidió el cambio por querer demostrar que quería jugar. Pero bue, ya aprenderá.

Me parece que el mod kissero tiene alma de vigilante y Nacho sos un botón. :mrgreen:

o sea… a los idolos, por lo menos en River, se les reconocen, entre otras cosas pero siendo una condicion “necesaria”, hitos futbolisticos que rayan a la misma altura con lo sentimental… repasemos los ùltimos ìdolos de River:

  • el beto Alonso: quien se puede olvidar aquel partido vs San Lorenzo, cuando River ya se caìa y con una actuacion memorable encaminò definitivamente al titulo del 75 y el final de los 18 años sin titulos? la foto del beto colgado de la red del arco del cuervo, “volvió Alonso, volvieron los dìas felices”, fue un titular por aquellos dias… ni hablar su despedida en el 86…
  • el Enzo: si bien no fue por los porotos, la chilena a los polacos fue apoteòtica, fue la coronaciòn de un año futbolisticamente brillante que terminarìa con la obtencion del torneo 85/86 con mas de 10 puntos de ventaja sobre el segundo (cuando los triunfos valian 2 puntos, no 3 como ahora), y Francescoli haciendo 25 goles en 30 partidos…
  • el burrito: sin dudas que aquellos memorables partidos del 94 en el inodoro que sirvieron para cortar la nefasta racha que ya llevaba 4 años sin poderles ganar a la mierda, encaminaron al jujeño a la idolatrìa, que para mi se materializò en la obtencion de la Libertadores con èl como uno de los màximos referentes, junto a Almeyda y Crespo…

De Gallardo por mas que pienso y re-pienso, no logro encontrar ni por asomo, actuaciones futbolisticas de esta magnitud… fue un buen suplente durante muchos años, su pico lo alcanzò en el 97, pero no fue el descollante ni mucho menos, la diferencia en aquel equipo la hacìa sin dudas el chileno Salas…
Ahora si lo vamos a considerar “idolo” por dar autografos, por ser piola con los hinchas, por habernos firmado la camiseta, bueno, entonces tendriamos cientos de ìdolos… por eso mismo en la bosta muchos consideran ìdolo a Giunta, porque se fue a festejar con Marcico el titulo del 92 subido a un camiòn con toda la grasada…

El problema de Gallardo es que su máximo esplendor no alcanzó para un equipo de primer nivel europeo así como tampoco para ser un imprescindible en la SELESION

ese fue el problema de Gallardo?

jua… te cuento q Maradona se fue al Napoli, y vos viste lo q hizo ahí?

Gallardo no es ni por asomo un grande, mucho menos ídolo. lee lo q puso Maury aca arriba

Es una falta de respeto que compares a Maradona con Gallardo, si, vi lo que hizo, a lo que voy es que Maradona en Napoli tenía nivel de equipo europeo grande. Gallardo en su mejor etapa futbolística, no alcanzaba…


1 - Lo que está en negrita no necesita ni ser aclarado… Expone toda tu altura intelectual.

2 - Sí, soy gordo, tengo el pito corto, me falta una pierna y soy feísimo de cara. Y le pago a los linyeras por lamerles la glande. No tengo nada que hacer al lado de un tipo con tu facha, tu lomo y tu virilidad. Además de que sos el Maradona que nadie descubrió…

Y de música no entiendo una goma.