Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Yo hablo de lo que veo, y por ende puedo opinar, nadie tiene la verdad absoluta (Aunque algunos crean que la tienen, como Timba o Saviolita). Si me dicen hincha de Gallardo FC, o que veo un partido con tal o cual prenda en los ojos, allá ustedes. Yo veo los partidos de una forma que seguramente es distinta para los demás justamente los conceptos a analizar son muy amplios. Y parece que hay un problemita al leer, cité el de GELP porque fue el partido en el que más aceptación tuvo la actuación del Muñeco. Lógicamente hay otros partidos en los que para mí realizó una buena actuación, pero ahí las discusiones serían totalmente mayores.

Vos crees que es amor venir a ganar plata sin estar en condiciones fisicas acordes???..
Te reitero el monumental ovaciono a fabiani, a rivas. a abreu… a si que esas ovaciones no son medida alguna de nada…
Para vos es mas importante hacer un gol pedorro de empate ante el peor boca o hacerle 2 a arsenal que ponerse el equipo al hombro y copar la parada con futbol en instancias decisivas de la copa libertadores???’

Fui muy claro y todavía no has respondido. Con una persona que me califica de “oligofrénico” y “homosexual reprimido” no me interesa debatir. No porque no tenga herramientas para realizar el debate, sino que la persona con la que realizaría esta acción carece de muchas neuronas para elaborar una idea clara y cierta.

Inicio-Apagar Equipo-Apagar

Ah, apagá el monitor eh!

8|8|8|8|:lol:
asi que ahora citas las fuentes porque eran humo, pero en su momento las anunciabas como otras de tus “grandes primicias” que te convertian en alguien importante que hacia muchisimo por este foro. claro, como compraste el humo y lo posteaste haciendote el informado, ahora te deschabas. sos un caradura y un payaso, gonzalin

Basta, esto es demasiado. .gif de Seinfeld y se cierra el thread.

Estás al horno obesito genial… :lol::lol::lol:

timba aprende a reconocer tu ignorancia y tu necedad… si no no se puede debatir…

Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
¿Pero fue el único responsable? Fue una seguidilla de acciones que terminaron con el peor desenlace. Las lesiones de Costanzo (hasta ese momento era figura, y demostraba que era el mejor arquero de ese semestre) y Ameli y si mal no recuerdo Tuzzio (puedo equivocarme), la rotura de ligamentos de Rojas, la expulsión de Garcé. Prácticamente una defensa derribada.
Más la gran perfomance de Maxi López ejecutando un penal, de local, con toda tu hinchada alentándote…

y en la semi del 96 cuando se hizo explusar a los 5 minutos de haber entrado… y en los cuartosd el 2006 contra libertad en paraguay.??? tambien se equivoco??
y cuando se hizo echar contra gelp, epoca en que dirigia mostaza, en el partido clave que River venia de levantada despues de estar 10 puntos abajo…ahi tambien se equivoco??

¿Cómo la estas pasando? :lol:

fueron una sucesion de hechos bochornosos que comenzaron con un arañazo cobarde de garcardo. y sí, me parece que fue el gran responsable de la eliminacion, porque el equipo jugo condicionado toda la serie gracias a su vergonzosa actitud.

Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…

el de boca ya nos referimos… pero no sera mucho hacerse echar siempre cuando su obligacion como supuesto referente es ponerse el equipo al hombro?.. digo es mas facil jugar y hacerle goles a arsenal que bancarsela contra los bosteros de visitante sin arañar en la cara como si fuera un mujer al arquero rival…

te parece poco por lo menos 4 hechos cobardes y vergonzosos en situaciones limite???8| cuantos querias que te enumere??? despues decis que no sos hincha de garcardo fc y lo juzgas objetivamente…

Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hincha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…)

Uhhhhhhh entonces para cuando la estatua de Fonseca?

naaaaa… solo porque hizo un par de goles? entonces Rosales tambien se bancó un clásico sin ayuda de nadie en aquel empate 1-1 con goles suyo y de Riquelme?

ami me me duele mas todavia haber quedado eliminado de esa copa…aparte champion hacerle 2 goles pedorros al peor boca de los ultimos 10 años despues de haber arrugado sistematicamente en todas las instancias definitivas de la libertadores habiendo hecho uno de los papelones mas indignantes de la historia, no es merito eh…

Callate Luis, te creés el dueño de la verdad, no tenés ni una neurona completa y encima no sabés nada de fútbol, qué le diste vos a River?

En ese superclásico sobresalió JP Carrizo, de hecho muchos consideran que fue el mejor partido en su carrera hasta el momento. Si no fuera por él, River perdía por goleada. Rosales sólamente encontró el gol que pasó a las estadísticas. Pero la gran figura de ese encuentro fue JPC.

con ese criterio ademas un jugador como alejandro montenegro que hizo el gol del triunfo contra boca en el metro del 86 se merece directamente un mausoleo con llama ardiente en el monumental

y los de tu idolo de papel que tambien habia juagdo como el orto no son solo para la estadistica… digo por que esos partidos solo se empataron…