Yo hablo de lo que veo, y por ende puedo opinar, nadie tiene la verdad absoluta (Aunque algunos crean que la tienen, como Timba o Saviolita). Si me dicen hincha de Gallardo FC, o que veo un partido con tal o cual prenda en los ojos, allá ustedes. Yo veo los partidos de una forma que seguramente es distinta para los demás justamente los conceptos a analizar son muy amplios. Y parece que hay un problemita al leer, cité el de GELP porque fue el partido en el que más aceptación tuvo la actuación del Muñeco. Lógicamente hay otros partidos en los que para mí realizó una buena actuación, pero ahí las discusiones serían totalmente mayores.
Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
Luego te pongo lo mismo que dije en otro thread: ¿Cuándo confirmé YO que Chevantón y Morientes era de River? Repito, armé 2 temas en los cuales diversos sitios uruguayos confirmaban el arribo del oriental a Núñez (Quejas hacia la Banda Oriental). Y el segundo, el tema del español lo armé en base a una bomba de HUMO que habían tirado en 90 minutos de fútbol. (Más precisamente Grandío).
¿Eso es mi responsabilidad? ¿Yo soy alguien tan importante que confirmó sin consultar a nadie dicha información errónea?
Y con respecto a sus arrugadas, también cité miles de veces sus actuaciones realmente destacables y admirables. Que vos no lo sepás apreciar ya es otra cosa (tampoco me interesa que UNA persona no lo banque, incluso un grupito de este foro). Lamento decirles que partido a partido, en el MONUMENTAL, la gente corea el “Muñeco Muñeco”. Por algo será, no? Qué raro que haya tantas personas equivocadas…
Yo creo que un jugador AMA al club eligiendo jugar por el amor a la camiseta y no por los billetes. Hay muchísimos jugadores que se jactan de “amar” a River. Pero cuando más se los necesitó no volvieron. Y Gallardo, con sus errores y aciertos volvió, para intentar sacar adelante a un River desastroso, pero culpa de una dirigencia nefasta.
Y disculpame, pero muchas veces se lo critica a Gallardo antes de hablar sobre cada minuto espantoso que juegan esos desastrosos en la Primera de River.
Bye
Vos crees que es amor venir a ganar plata sin estar en condiciones fisicas acordes???..
Te reitero el monumental ovaciono a fabiani, a rivas. a abreu… a si que esas ovaciones no son medida alguna de nada…
Para vos es mas importante hacer un gol pedorro de empate ante el peor boca o hacerle 2 a arsenal que ponerse el equipo al hombro y copar la parada con futbol en instancias decisivas de la copa libertadores???’
gonzariver0810: IL_SAVIOLITA:-Macho vos sos la unica mente superior (no digo cabeza para que no te sientas atacado) que tiene conocimientos de futbol como si fueras de la CD (o amigo de un gordo mamerto que estaba en la cd)??? quisiera saber quien fue el que te iluminó de raciocinio y conocimiento de futbol?? quien fue el que te dio el monopolio de la sabiduria sobre el balompie?? (quiza fue el mismo que te dijo que morientes y chevanton estaban confirmados… vaya a saber)
- el muñeco tuvo, a mi desacertado necio e ignorante criteri,o mas bajas que altas… tuvo arrugadas importantes por que, aunque sea una necedad e ignorancia de mi parte, creo un jugador que se hace explusar en 2 semifinales y un cuarto de final de copa libertadores dejando a su equipo con menos es un hijo de puta o un descerebrado… no se o quiza yo sea demasiado ignorante para pensar eso…sin contar la mi debilidad mental por pensar que la arañada al pato es un hecho casi tan vergonzoso como haber perdido la semifinal… es la imagen de la derrota indigna… del mal perdedor…
-ama al club un jugador que no esta en condiciones fisicas para alta competencia?? ama a River un jugador que no puede completar un partido entero?? yo creo que hasta Sorin ama mas a River que prefirio retirarse antes de sacarle plata al club sabiendo que su fisico estaba out-…- que se critique severamente a garcardo no implica que se acepte y se banque al resto de los desastrozos players que denigran la camiseta cada vez que se la ponen…
Quisiera extenderme mas pero mi necedad ignorancia y falta de raciocinio no me lo permite…
Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
Luego te pongo lo mismo que dije en otro thread: ¿Cuándo confirmé YO que Chevantón y Morientes era de River? Repito, armé 2 temas en los cuales diversos sitios uruguayos confirmaban el arribo del oriental a Núñez (Quejas hacia la Banda Oriental). Y el segundo, el tema del español lo armé en base a una bomba de HUMO que habían tirado en 90 minutos de fútbol. (Más precisamente Grandío).
¿Eso es mi responsabilidad? ¿Yo soy alguien tan importante que confirmó sin consultar a nadie dicha información errónea?
Y con respecto a sus arrugadas, también cité miles de veces sus actuaciones realmente destacables y admirables. Que vos no lo sepás apreciar ya es otra cosa (tampoco me interesa que UNA persona no lo banque, incluso un grupito de este foro). Lamento decirles que partido a partido, en el MONUMENTAL, la gente corea el “Muñeco Muñeco”. Por algo será, no? Qué raro que haya tantas personas equivocadas…
Yo creo que un jugador AMA al club eligiendo jugar por el amor a la camiseta y no por los billetes. Hay muchísimos jugadores que se jactan de “amar” a River. Pero cuando más se los necesitó no volvieron. Y Gallardo, con sus errores y aciertos volvió, para intentar sacar adelante a un River desastroso, pero culpa de una dirigencia nefasta.
Y disculpame, pero muchas veces se lo critica a Gallardo antes de hablar sobre cada minuto espantoso que juegan esos desastrosos en la Primera de River.
Byea) Decime cuáles que no las registro.
b) Porque así como corearon a Rivas, Fabbiani, Gerlo de 9, también gritan por tu ídolo?
c) Este tema es para hablar de Gallardo, para los otros también hay, no desvíes la atención
Fui muy claro y todavía no has respondido. Con una persona que me califica de “oligofrénico” y “homosexual reprimido” no me interesa debatir. No porque no tenga herramientas para realizar el debate, sino que la persona con la que realizaría esta acción carece de muchas neuronas para elaborar una idea clara y cierta.
Inicio-Apagar Equipo-Apagar
Ah, apagá el monitor eh!
8|8|8|8|:lol:
asi que ahora citas las fuentes porque eran humo, pero en su momento las anunciabas como otras de tus “grandes primicias” que te convertian en alguien importante que hacia muchisimo por este foro. claro, como compraste el humo y lo posteaste haciendote el informado, ahora te deschabas. sos un caradura y un payaso, gonzalin
ariel001: gonzariver0810:Por eso es que de entrada dije que tiene “altibajos”. Si yo afirmara que Gallardo trabaja con intensidad dentro del campo de juego los 90 minutos de fútbol sería una opinión totalmente desacertada. Y además tendría una venda en los ojos. Incluso su función, su posición no depende de correr, correr y correr con la pelota en los pies.
Pero hoy en día, ¿hay algún jugador de River que realmente juegue con intensidad y perfectamente los 90 minutos? La respuesta es NO.pero vos hablas de altibajos para atajarte de que no te digan hincha de garcardo fc o que ves los partidos con un corpiño en los ojos, nadie te puede creer que lo decis de manera sincera… mucho menos si poco despues decis la barrabasada de que el arañador es el mejor jugador del equipo; seguis siendo el mismo fanatico ciego de siempre. igualmente, por mucho que escribas al pedo, no tenes argumentos para defender tu postura. si hablas de “altibajos”, no podes citar como unico partido rescatable doscientas veces el de gimnasia, habla de bajos directamente y dejate de joder gonza
Yo hablo de lo que veo, y por ende puedo opinar, nadie tiene la verdad absoluta (Aunque algunos crean que la tienen, como Timba o Saviolita). Si me dicen hincha de Gallardo FC, o que veo un partido con tal o cual prenda en los ojos, allá ustedes. Yo veo los partidos de una forma que seguramente es distinta para los demás justamente los conceptos a analizar son muy amplios. Y parece que hay un problemita al leer, cité el de GELP porque fue el partido en el que más aceptación tuvo la actuación del Muñeco. Lógicamente hay otros partidos en los que para mí realizó una buena actuación, pero ahí las discusiones serían totalmente mayores
Basta, esto es demasiado. .gif de Seinfeld y se cierra el thread.
TimbaDrums: gonzariver0810:Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
Byea) Decime cuáles que no las registro.
b) Porque así como corearon a Rivas, Fabbiani, Gerlo de 9, también gritan por tu ídolo?
c) Este tema es para hablar de Gallardo, para los otros también hay, no desvíes la atenciónFui muy claro y todavía no has respondido. Con una persona que me califica de “oligofrénico” y “homosexual reprimido” no me interesa debatir. No porque no tenga herramientas para realizar el debate, sino que la persona con la que realizaría esta acción carece de muchas neuronas para elaborar una idea clara y cierta.
Inicio-Apagar Equipo-Apagar
Ah, apagá el monitor eh
Estás al horno obesito genial… :lol::lol::lol:
timba aprende a reconocer tu ignorancia y tu necedad… si no no se puede debatir…
gonzariver0810:Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
ByeVos crees que es amor venir a ganar plata sin estar en condiciones fisicas acordes???..
Te reitero el monumental ovaciono a fabiani, a rivas. a abreu… a si que esas ovaciones no son medida alguna de nada…
Para vos es mas importante hacer un gol pedorro de empate ante el peor boca o hacerle 2 a arsenal que ponerse el equipo al hombro y copar la parada con futbol en instancias decisivas de la copa libertadores???
Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
¿Pero fue el único responsable? Fue una seguidilla de acciones que terminaron con el peor desenlace. Las lesiones de Costanzo (hasta ese momento era figura, y demostraba que era el mejor arquero de ese semestre) y Ameli y si mal no recuerdo Tuzzio (puedo equivocarme), la rotura de ligamentos de Rojas, la expulsión de Garcé. Prácticamente una defensa derribada.
Más la gran perfomance de Maxi López ejecutando un penal, de local, con toda tu hinchada alentándote…
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
ByeVos crees que es amor venir a ganar plata sin estar en condiciones fisicas acordes???..
Para vos es mas importante hacer un gol pedorro de empate ante el peor boca o hacerle 2 a arsenal que ponerse el equipo al hombro y copar la parada con futbol en instancias decisivas de la copa libertadores???Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
¿Pero fue el único responsable? Fue una seguidilla de acciones que terminaron con el peor desenlace. Las lesiones de Costanzo (hasta ese momento era figura, y demostraba que era el mejor arquero de ese semestre) y Ameli y si mal no recuerdo Tuzzio (puedo equivocarme), la rotura de ligamentos de Rojas, la expulsión de Garcé. Prácticamente una defensa derribada.
Más la gran perfomance de Maxi López ejecutando un penal, de local, con toda tu hinchada alentándote…
y en la semi del 96 cuando se hizo explusar a los 5 minutos de haber entrado… y en los cuartosd el 2006 contra libertad en paraguay.??? tambien se equivoco??
y cuando se hizo echar contra gelp, epoca en que dirigia mostaza, en el partido clave que River venia de levantada despues de estar 10 puntos abajo…ahi tambien se equivoco??
Naaa Llego gonzalo…
Con su permiso esto lo quiero ver http://erepublikar.forosactivos.com/users/2412/20/98/02/smiles/646140.gi
¿Cómo la estas pasando? :lol:
fueron una sucesion de hechos bochornosos que comenzaron con un arañazo cobarde de garcardo. y sí, me parece que fue el gran responsable de la eliminacion, porque el equipo jugo condicionado toda la serie gracias a su vergonzosa actitud.
gonzariver0810: IL_SAVIOLITA:Vos crees que es amor venir a ganar plata sin estar en condiciones fisicas acordes???..
Para vos es mas importante hacer un gol pedorro de empate ante el peor boca o hacerle 2 a arsenal que ponerse el equipo al hombro y copar la parada con futbol en instancias decisivas de la copa libertadores???Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
Más la gran perfomance de Maxi López ejecutando un penal, de local, con toda tu hinchada alentándote…y en la semi del 96 cuando se hizo explusar a los 5 minutos de haber entrado… y en los cuartosd el 2006 contra libertad en paraguay.??? tambien se equivoco??
y cuando se hizo echar contra gelp, epoca en que dirigia mostaza, en el partido clave que River venia de levantada despues de estar 10 puntos abajo…ahi tambien se equivoco?
Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
Más la gran perfomance de Maxi López ejecutando un penal, de local, con toda tu hinchada alentándote…y en la semi del 96 cuando se hizo explusar a los 5 minutos de haber entrado… y en los cuartosd el 2006 contra libertad en paraguay.??? tambien se equivoco??
y cuando se hizo echar contra gelp, epoca en que dirigia mostaza, en el partido clave que River venia de levantada despues de estar 10 puntos abajo…ahi tambien se equivoco?Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…
el de boca ya nos referimos… pero no sera mucho hacerse echar siempre cuando su obligacion como supuesto referente es ponerse el equipo al hombro?.. digo es mas facil jugar y hacerle goles a arsenal que bancarsela contra los bosteros de visitante sin arañar en la cara como si fuera un mujer al arquero rival…
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Lo dije hasta el hartazgo, en esa eliminación el “muñeco” se equivocó.
y cuando se hizo echar contra gelp, epoca en que dirigia mostaza, en el partido clave que River venia de levantada despues de estar 10 puntos abajo…ahi tambien se equivoco?Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…
te parece poco por lo menos 4 hechos cobardes y vergonzosos en situaciones limite???8| cuantos querias que te enumere??? despues decis que no sos hincha de garcardo fc y lo juzgas objetivamente…
gonzariver0810: IL_SAVIOLITA:y en la semi del 96 cuando se hizo explusar a los 5 minutos de haber entrado… y en los cuartosd el 2006 contra libertad en paraguay.??? tambien se equivoco??
el de boca ya nos referimos… pero no sera mucho hacerse echar siempre cuando su obligacion como supuesto referente es ponerse el equipo al hombro?.. digo es mas facil jugar y hacerle goles a arsenal que bancarsela contra los bosteros de visitante sin arañar en la cara como si fuera un mujer al arquero rival…
Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hincha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…)
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…
Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hin cha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…
Uhhhhhhh entonces para cuando la estatua de Fonseca?
Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hin cha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…
naaaaa… solo porque hizo un par de goles? entonces Rosales tambien se bancó un clásico sin ayuda de nadie en aquel empate 1-1 con goles suyo y de Riquelme?
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Bien! ¿Cuántos partidos enumeraste? ¿3? 4 si querés, incluimos el de Boca en semifinales…
ami me me duele mas todavia haber quedado eliminado de esa copa…aparte champion hacerle 2 goles pedorros al peor boca de los ultimos 10 años despues de haber arrugado sistematicamente en todas las instancias definitivas de la libertadores habiendo hecho uno de los papelones mas indignantes de la historia, no es merito eh…
gonzariver0810:Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hin cha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…
naaaaa… solo porque hizo un par de goles? entonces Rosales tambien se bancó un clásico sin ayuda de nadie en aquel empate 1-1 con goles suyo y de Riquelme
Callate Luis, te creés el dueño de la verdad, no tenés ni una neurona completa y encima no sabés nada de fútbol, qué le diste vos a River?
gonzariver0810:Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hin cha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…
naaaaa… solo porque hizo un par de goles? entonces Rosales tambien se bancó un clásico sin ayuda de nadie en aquel empate 1-1 con goles suyo y de Riquelme
En ese superclásico sobresalió JP Carrizo, de hecho muchos consideran que fue el mejor partido en su carrera hasta el momento. Si no fuera por él, River perdía por goleada. Rosales sólamente encontró el gol que pasó a las estadísticas. Pero la gran figura de ese encuentro fue JPC.
con ese criterio ademas un jugador como alejandro montenegro que hizo el gol del triunfo contra boca en el metro del 86 se merece directamente un mausoleo con llama ardiente en el monumental
Luis: gonzariver0810:Claro… Es rarísimo, ese mismo jugador fue el que se la bancó SOLO sin la ayuda de nadie en los 2 superclásicos oficiales del año pasado. Está bien, no sumamos los 3 puntos. Pero evitó una clara gastada de los innombrables, que a todo hin cha de River molesta. (Capaz a vos te gustan, o capaz no sos hincha del millonario…
En ese superclásico sobresalió JP Carrizo, de hecho muchos consideran que fue el mejor partido en su carrera hasta el momento. Si no fuera por él, River perdía por goleada. Rosales sólamente encontró el gol que pasó a las estadísticas. Pero la gran figura de ese encuentro fue JPC
y los de tu idolo de papel que tambien habia juagdo como el orto no son solo para la estadistica… digo por que esos partidos solo se empataron…