Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Por eso es que de entrada dije que tiene “altibajos”. Si yo afirmara que Gallardo trabaja con intensidad dentro del campo de juego los 90 minutos de fútbol sería una opinión totalmente desacertada. Y además tendría una venda en los ojos. Incluso su función, su posición no depende de correr, correr y correr con la pelota en los pies.
Pero hoy en día, ¿hay algún jugador de River que realmente juegue con intensidad y perfectamente los 90 minutos? La respuesta es NO.
Con respecto a lo del término “ídolo”, si, hay gente que no lo considera como tal, como vos. Y es respetable. Ahora, cuando las faltas de respeto abundan y ni siquiera se puede debatir, ya es otro tema. De hecho, este thread más de una vez estuvo lleno de riña digna de señoritas, iniciadas por nefastos personajes que se la dan de guapos por detrás de una pantalla. Pero eso es otro tema, ahora hablemos sobre Gallardo. Para algunos podrá haber jugado en mejor forma en más de un partido (destaqué el de GELP porque fue en el que más cerca estuvimos de opinar en forma similar), habiendo otros encuentros con buenos (no excelentes ni nada por el estilo) del 11. Para otros sólamente habrá tenido 45 minutos de buen fútbol contra el “Lobo”. Si, también jugó mal en otros partidos donde no pudo demostrar sus capacidades futbolísticas. Y con respecto a la jerarquización que hacés con los jugadores, yo me fijaría qué aportó cada uno en un “balance”. Hay jugadores que pueden jugar 100 partidos en Primera y los 100 jugarán regular o en mala forma (Cabral). Algunos jugarán bien uno, dos partidos como mucho sobre 19 (Abelairas). Y otros callados que son hostigados hasta la actualidad por sus dichos en el pasado (Ahumada) que, sin embargo, intentan dejar todo en la cancha. No estoy defendiendo al número 5, sino que yo haría sólamente ese balance a la hora de putear a un jugador que, con aciertos y virtudes, nos representan domingo a domingo en cada encuentro. No lo digo por vos, pero muchos de los que putean al parecer son Maradona, Pelé, Platini, Bochini y Francescoli juntos a la hora de jugar un partido de fútbol. Y en vez de criticar tanto, ¿por qué no mirar un poco hacia adentro a ver qué se está haciendo mal?
Abrazo grande.

Cualquiera…

Vos que tanto te jactás de saber leer, y que no respondo tus sabias cuestiones, ¿por qué no predicás con el ejemplo y respondés las 2 preguntas con las que inicié la respuesta? Y no, la verdad que no me interesa debatir con alguien que por opinar distinto me tilda de “oligofrénico” y “homosexual reprimido”. Si a vos te hace feliz eso, felicitaciones, si querés te aplaudo (capaz ya te sentís reconfortado por tu buena acción del día)
Ah, ¿sos la reencarnación de Sandro, el Macho de América?

Con el derecho que me da haberte ya leído bastante. Y no creo hacerme el ciberbarra… No se que será un ciberbarra para vos. Yo creo que conmigo no debatís porque no estás apto. Igual, nada habla mejor de mí que estar completamente a trasmano de tu pensamiento.

-Macho vos sos la unica mente superior (no digo cabeza para que no te sientas atacado) que tiene conocimientos de futbol como si fueras de la CD (o amigo de un gordo mamerto cuyo padre que estaba en la cd)??? quisiera saber quien fue el que te iluminó de raciocinio y conocimiento de futbol?? quien fue el que te dio el monopolio de la sabiduria sobre el balompie?? (quiza fue el mismo que te dijo que morientes y chevanton estaban confirmados… vaya a saber)

• el muñeco tuvo, a mi desacertado necio e ignorante criteri,o mas bajas que altas… tuvo arrugadas importantes por que, aunque sea una necedad e ignorancia de mi parte, creo un jugador que se hace explusar en 2 semifinales y un cuarto de final de copa libertadores dejando a su equipo con menos es un hijo de puta o un descerebrado… no se o quiza yo sea demasiado ignorante para pensar eso…sin contar la mi debilidad mental por pensar que la arañada al pato es un hecho casi tan vergonzoso como haber perdido la semifinal… es la imagen de la derrota indigna… del mal perdedor…
    -ama al club un jugador que no esta en condiciones fisicas para alta competencia?? ama a River un jugador que no puede completar un partido entero?? yo creo que hasta Sorin ama mas a River que prefirio retirarse antes de sacarle plata al club sabiendo que su fisico estaba out-…
  • que se critique severamente a garcardo no implica que se acepte y se banque al resto de los desastrozos players que denigran la camiseta cada vez que se la ponen…

Quisiera extenderme mas pero mi necedad ignorancia y falta de raciocinio no me lo permite…

¿Te parece que no estoy apto? A mí me parece que el que no estás apto (por varias razones) sos vos. No sólo para debatir, sino para estar frente de una computadora.
Te considerás “hincha” de River cuando no parás de tirar mierda a quien sea. Y por primera vez estamos de acuerdo en algo, es brillante estar en la vereda de enfrente de tus pensamientos. Primero porque sos un descalificador que no sabe argumentar aunque creas que sos un Maestro de la Universidad de Harvard.
Haceme caso, de verdad, fijate en la cartilla a ver si podés conseguir alguna interconsulta con ese “temita”.;):wink:
Y en serio, andá a Inicio, Apagar Equipo, Apagar. Y andá a dormir, ya es muy tarde para vos.
Bye.

pero vos hablas de altibajos para atajarte de que no te digan hincha de garcardo fc o que ves los partidos con un corpiño en los ojos, nadie te puede creer que lo decis de manera sincera… mucho menos si poco despues decis la barrabasada de que el arañador es el mejor jugador del equipo; seguis siendo el mismo fanatico ciego de siempre. igualmente, por mucho que escribas al pedo, no tenes argumentos para defender tu postura. si hablas de “altibajos”, no podes citar como unico partido rescatable doscientas veces el de gimnasia, habla de bajos directamente y dejate de joder gonza.

Cuántas veces se le repitió lo mismo a Desvirgator? No le dá, que querés…

Uh, me re cagaste Stephen… Que te digo ahora?:cry::cry:

mi necedad y mi ignorancia suprema no amerita respùesta de la gran mente (no digo gradisimo marote para no herir suceptibilidades) del mensajero de dios futbol, del buda del balompie???

tanto quilombo por que banque a gallardo?
miren que ayer 40.000 personas lo despidieron ovacionandolo, mas alla de que muchas de esas coincidiamos en que debia salir.

Si… a Rivas también…

inevitable…aunque mucho de vos no me puedo fiar, esta claro que no estas apto para estar frente a una computadora…

y a fabiani…

Claro, en realidad quiero poner otras cosas, pero como tengo el teclado y el mouse metidos en el orto se me complica…

Vamos de vuelta. Wow, creés que me afecta que me digas que tengo la cabeza grande? Desde los 4 años que me dicen “cabezón”. ¿Vos pensás que me va a importar lo que diga un tipo como vos? Me apodan así mis seres queridos, mi familia, mis amigos, los demás ni me interesan. Después, ¿sos de la FBI que me investigás a ver con quién me juntaba o dejé de juntarme? (Informate, estás un poco desactualizado).
Luego te pongo lo mismo que dije en otro thread: ¿Cuándo confirmé YO que Chevantón y Morientes era de River? Repito, armé 2 temas en los cuales diversos sitios uruguayos confirmaban el arribo del oriental a Núñez (Quejas hacia la Banda Oriental). Y el segundo, el tema del español lo armé en base a una bomba de HUMO que habían tirado en 90 minutos de fútbol. (Más precisamente Grandío).
¿Eso es mi responsabilidad? ¿Yo soy alguien tan importante que confirmó sin consultar a nadie dicha información errónea?
Y con respecto a sus arrugadas, también cité miles de veces sus actuaciones realmente destacables y admirables. Que vos no lo sepás apreciar ya es otra cosa (tampoco me interesa que UNA persona no lo banque, incluso un grupito de este foro). Lamento decirles que partido a partido, en el MONUMENTAL, la gente corea el “Muñeco Muñeco”. Por algo será, no? Qué raro que haya tantas personas equivocadas…
Yo creo que un jugador AMA al club eligiendo jugar por el amor a la camiseta y no por los billetes. Hay muchísimos jugadores que se jactan de “amar” a River. Pero cuando más se los necesitó no volvieron. Y Gallardo, con sus errores y aciertos volvió, para intentar sacar adelante a un River desastroso, pero culpa de una dirigencia nefasta.
Y disculpame, pero muchas veces se lo critica a Gallardo antes de hablar sobre cada minuto espantoso que juegan esos desastrosos en la Primera de River.
Bye.

y a Fabbiani se lo ovacionò practicamente sin haber jugado un solo minuto

a river no se lo ovaciono nunca en river (solamente un tibio negro negro contra racing en mar del plata)
y a fabbiani sacando a fiona y su pandilla, hubo muchisimos aplausos y banderas.
pero salir todos los partidos ovacionado como gallardo, me parece que no eh…

40000 personas???8| no habia esa cantidad ni en pedo, y porque 10000 tipos -siendo generoso- lo hayan aplaudido, no significa mas que eso frente a los millones de hinchas. ademas es solo una muestra de las personas que viven en bs as y pueden ir a la cancha.

a) Decime cuáles que no las registro.
b) Porque así como corearon a Rivas, Fabbiani, Gerlo de 9, también gritan por tu ídolo?
c) Este tema es para hablar de Gallardo, para los otros también hay, no desvíes la atención.

no habia 40.000 personas?
10.000 personas?
no se, entonces habre ido a ver a peru yo…