2 goles pedorros? Vos hacés 2 goles así en un superclásico?
¿Acaso tenés una pegada prodigiosa?
¿Sos Beckham?
Mucho bla bla y pocos partidos de fútbol tenés eh…
jajajajaja es muy gracioso, porque entra haciendose el equilibrado, pero al poco tiempo manda disparate tras disparate poniendo a garcardo en un nivel superior al de labruna y el beto alonso juntos.
claro, cuando rosales metio el gol empatamos gracias a carrizo y fue un golicito y poco mas, en cambio, cuando lo hace su amor (por mas que sea solo un tiro libre al sin manos de abondanzieri) se cargo solo el equipo sobre sus hombros sin nigun tipo de ayuda8| mamita…
yo no soy jugador profesional… vos si???.. lo unico que podes argumentar para defender a garcardo son esos dos goles como algo mas valido que sus 4 vergonzosas arrugadas en instancias decisivas?? vamos de ese enorme marulo tiene que salir algo mas ingenioso…
En la boca, fue HORRIBLE, River fue HORRIBLE y lo UNICO que torcio la historia fue la entrada de la FIGURA del partido Diego Buonanotte…no digamos mentiras tampoco, Gallardo metio el gol, si, pero no se banco solo un carajo, hasta la falta a Buonanotte perdiamos horriblemente con el en cancha.
En el monumental venia jugando mal, con centros al LATERAL y tirolibres al LATERAL, otra vez fue muy segundon de las figuras como Buonanotte y Almeyda en ese partido, asi que tampoco se banco solo un carajo esa vez.
Yo tampoco. Pero justamente por eso no descalifico a un jugador por hacer un gol hermoso o muy feo. Simplemente lo convierten, y punto. Y es muy valedero elogiar a un jugador (a pesar que no se lo banque) cuando convierte un verdadero golazo. El que diga que los goles que hizo Gallardo no pueden ser considerados como tal, ya tiene una opinión bastante abstracta sobre lo que es el fútbol.
Y no, ya he argumentado más que esos 2 simples golazos que el Muñeco convirtió. Si no me leíste en su momento problema tuyo.
Che Gonza, de onda, Gallardo ayer fue un asco. El primer tiempo una reverenda poronga incapaz de asociarse con nadie, y cada vez que le llegaba una bocha empezaba a merodear el circulo central y a retroceder con Ahumada. Pelotas divididas sin destino. Faltas cerca del area. Su único mérito fue el excelente pase a Funes Mori y que no fue gol solo por la mala definición de Canales. No fue trascendente en ninguno de los dos goles del equipo. Con todos esos argumentos, como se puede sostener una visión positiva de su redimiento contra Huracán? No sé explicame porque no lo entiendo…
esos dos goles segun vos no son equiparables al que hizo rosales… como te dijo ariel si los hace garcardo son los goles mas fabuloso y valiosos de la historia… si lo hace rosales es un gol de mierda…y te pido que me digas por favor en instancia decisiva de la copa libertadores gaYardo fue determinante…
pero vos acomodàs los hechos como mas te conviene… cuando el gol lo hace Rosales, “lo encontrò”… cuando el gol lo hace Gallardo, “se bancò el partido èl solito”… :roll:
Nico, ayer Gallardo NO jugó bien. Fijate lo que puse en mi primer mensaje de hoy. Reconozco sus altibajos, en ningún momento dije que Gallardo está en un gran nivel ni que juega de forma excelente todos los partidos. Sólo afirmo que es el mejor jugador de este River, nada más.
No podés comparar un gol que Rosales le pega MAL a la pelota (no lo descalifico) con un golazo como fue el de Muñeco, donde la técnica, la pegada y la colocación fueron fundamentales. Bah, es lo mismo que comparemos la chilena de Francescoli contra Polonia con el gol de Canales contra Huracán.
Ah esta bien, pense que el bardo inició de alguna valoración positiva tuya de ayer. Igual te aclaro que soy de los que piensan que el muñe nos dio poco cuando el tenía la capacidad de ser ídolo indiscutible del club. Saludos.
los goles horribles que hace pajermo con la canilla o el gol en contra que hizo el de huracan o los excelsos y magistrales goles de garcardo valen lo mismo… es mas esos goles ni siquiera sirvieron para ganar…
PD rosales hizo el gol de cabeza… no le pego mal…
Está todo bien, se puede debatir a pesar de que opinemos distinto. Nunca critique a un usuario que piense diferente a mí SALVO cuando hubo descalificaciones hacia mi persona.
Un abrazo.