Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Jajajja. El pez x la boca muere, bah x el teclado.

Ya te van a aceptar fuun, segui criticando a gallardo, que te van a citar melezema saviolita y demases :wink:

Jamas intente hacerlo, vos solo sos el que se embrollo con todo esto :lol:, yo no dije nada :stuck_out_tongue:
Ya te dije, queres afirmar que vivo de Gallardo? bueno ok, si eso te va a calmar y a tranquilizarte que te “tomo de boludo”, esta bien que se yo :stuck_out_tongue:

Estas poniendo muchas caritas, eso significa que te estas poniendo nervioso. Quedate tranquilo.

Te muestro lo que VOS escribiste y encima me lo negas?

Hay veces que la gente no se da cuenta de lo que dice uno mismo y el otro no puede hacer nada, solamente hacerla razonar.

Yo ya me canse de desvirtuar y discutir boludeces mias y de uds. en un thread donde no hay que hacerlo.
Si tienen problemas manden pm y hablamos por ahi, ya desparramamos mucho por aca.

Bueno, no te jodo mas y te dejo en tu periodo de adaptacion

No señor, yo no estoy desvirtuando yo estoy hablando de la opinión tuya que merece Gallardo, lo cual digo que lo tuyo es exagerado. Que vos desvíes el tema de la discusión es otra cosa.

Che aca no es raro que te desvien las palabras. Hoy puse que gallardo gano la supercopa y me saltaron con el “SALAS FUE EL ARTIFICE”. Como si yo alguna vez dije “gallardo fue el artifice de la copa” :lol:

Ojala siga con los goles a Boca . Para mi no jugo mal el domingo , corrio todas las pelotas y no perdio casi nada

Cuando la gente es necia no hay mucho en qué insistir. Algunos de los foristas carecen de conocimientos en ciertos temas y opinan como si fueran integrantes de la CD. Por ejemplo, ¿quién puede argumentar si Gallardo cobra o no por jugar en River con hechos que se puedan comprobar? Hablar es gratis, y algunos se toman el atrevimiento de escribir como si fueran el mismísimo presidente del club. ¡Por favor!
Además de eso, creo que al Muñeco lo critican por criticar. Gallardo tuvo algunos altibajos (lo dice alguien que lo bancará siempre al “Muñeco”) pero creo que tampoco es para que se lo maltrate con tanto sañamiento. De hecho, contra GELP fue su mejor partido hasta el momento en este campeonato. Y muchos de los que lo critican día a día en ese momento, desaparecieron. En definitiva, es lo mejor de este equipo. Algunos dirán “Vega es un gran arquero, Ferrero es un muy buen zaguero central, el paragua Rojas es un crack, Canales tiene los trucos de magia revelados…”. Pero el mejor sigue siendo el número 11.
El encargado de generar juego, de demostrar el buen fútbol es el Muñeco. Algunas veces las cosas no pueden salir de la forma deseada. Otras veces si. Sin embargo, si jugara en gran forma durante el 80% de un campeonato sería igualmente criticado, o incluso peor, por el sólo hecho de defenestrar a un jugador que, con sus virtudes y defectos, siempre quiso lo mejor para River, para el club que realmente ama. Está en cada uno que quiera aceptar o no al “Muñeco” como ídolo/referente/gran jugador/buen jugador o descalificarlo desde todo punto de vista. Pero yo no puedo entender que bastardeen a un jugador como Gallardo, pasando por alto a futbolistas que cada vez demuestran lo grande que les queda la camiseta de River (leáse Cabral, Nico Sánchez, Coronel, Abelairas, Barrado, Galmarini, Bou, Ríos, y algunos más…).

Saludos!:wink:

Muñeeeeeco
Muñeeeeeeco

:lol::lol:

Naaa Llego gonzalo…

Con su permiso esto lo quiero ver

un groso el comuñe

Gonza, entiendo a lo que apuntas… hay veces que " intenta " generar juego mediante algun buen pase o tiro de media distancia ? Si, estamos en lo correcto, eso es lo unico que le puedo valorar en este momento, algun buen pase gol y que mas ?.. ahora cuando se borra todos los minutos que juega en cancha, que hacemos? se le nota que tiene la voluntad para cargarse el equipo al hombro? voluntad y ganas, claro, me olvide…

Asi y todo, con la sola voluntad de crear juego que mencionas, que es MUY esporadica en todos los tiempos que juega, no es idolo (ya se mencione durante todo el thread lo pasado acerca de Gallardo, hablo del presente)… es asi, para los no gallardistas, no lo será para los gallardistas.

Y a esta altura, a la hora de putear, YO por lo menos a esta altura, no jerarquizo a nadie… estan todos en la misma linea, puteo de igual forma y color a Sanchez, Ahumada, Abelairas, Astrada, Barrado, Cabral, como tambien a Gallardo entre otros… todos estos para mi ya no estan ninguno por encima de ninguno… todos estan destruyendo cada vez mas la historia futbolistica de River, cada uno a su manera, pero todos con la misma intensidad. Algunos somos mas sentenciantes que otros tal vez…

En definitiva, es lo mejor de este equipo. Algunos dirán “Vega es un gran arquero, Ferrero es un muy buen zaguero central, el paragua Rojas es un crack, Canales tiene los trucos de magia revelados…”. [b]Pero el mejor sigue siendo el número 11.

[/b]¿Jugó bien (si BIEN) tan solo 45’ y es el mejor del equipo?

Generar buen juego? De demostrar el buen fubtol?? Eso hace años que no existe en River. Ayer el 11 fue titular casi todo el partido, y no hubo ninguna de las dos cosas. Como el resto de los partidos donde jugo. Salvo contra Gimnasia que tuvo un buen rendimiento, pero un solo partido no alcanza.

Yo al oligofrénico no lo cito porque se me enoja, pero “altibajos” nada mas? Bueno, al menos está empezando a ver la realidad… El problema de River es que se apoya muchas veces en Gallardo y este hace agua, está casi tan acabado como Ortega y hay gente que cree que es un fenómeno que está intacto y de entre 60 y 80 minutos que puede jugar (Si no está roto) sólo gravita en 3 o 4 jugadas que ni siquiera son las que definen un partido, hace cuánto tiempo se viene girando sobre lo mismo en este thread, ah y avisénle al onanista que cuando Gallardo jugó aceptablemente bien, se le reconoció, pasa que cuando el desaparece porque el ídolo hce agua es porque “tengo una vida, no vivo para el foro” pero cuando otro no postea desaparece porque Gallardo le cierra el orto… Y dejémos de teñir el tema con cosas personales que poco tienen que ver con el ídolo del homosexual reprimido carente de argumentos sanos pseudo periodista con una soberbia que no tiene con que sostener y una capacidad para hablar sin conocimiento de causa que asombra.

Yo no entiendo como le da la cara para decir que es el mejor, que aporta fútbol, toque bla bla. Es un ciego total.

No se puede mover Garcardo, toca 4 pelotas intrascendetes por partido, no llega al área, no mete pases gol, no hace una mierda. Jugamos con 1 menos cada vez que entra el arañador hijo de puta.

A los que antes comentaron, ya contesto. Primero, ¿con qué derecho me tratás de “oligofrénico” y homosexual reprimido? Ya lo hemos hablado muchas veces, si realmente tenés dudas sobre tu sexualidad, consultá tu cartilla y llamá a algún teléfono de la sección SEXOLOGÍA.
Y en cuanto a la soberbia me parece que intentás desviarla hacia mi persona, ya que de entrada dije que Gallardo tiene altibajos. Si vos sos tan soberbio en no reconocer tus propios errores ya no es un tema en el que podamos debatir. De hecho, si estamos hablando de Gallardo, ¿por qué me descalificás? Sabido es que no tenés ni siquiera una neurona completa. ¿Pero para hacerte el cyberbarra si?
Crack, disfrutá un poco de la vida, la computadora realmente te arruinó, das lástima hasta detrás de una pantalla con un teclado como arma, por favor…

Jajajajaj de soccer y Gallardo ni hablemos, no? Vos evidentemente no leés lo que escribís. Estamos futbolísitcamente estancados en la nada misma justamente porque tu ídolo no contribuye en un carajo, estamos en la lona porque se sigue creyendo que la gente como Gallardo es la solución y es un tipo acabado futbolísticamente, y si, tengo la sesualidad llena de dudas y no tengo una neurona completa… pero el pedacito que tengo me sirve para respirar y meterme cosas por el culo… Por favor…