Por que sos un pelotudo (De onda) que lo unico que haces es entrar al foro a bardear a Gallardo para quedar bien con tus idolos foristicos. Algo asi como Angel-Riverplatense
Una vez mas dio lastima en la cancha este animal…Encima en la radio dijeron cuando estaba por entrar afranchino que gallardo le dijo a astrada "no me saques,estoy bien"y el negro le hace caso:lol::lol:…lo habra dejado 10 minutos mas
Tanto te gusta hacerte el boludo? sabes de que hablo trata de que si vas a discutir no me tomes el pelo.
Cuando me refiero a lo demás hablo del presente de River, ya sea promedio, otros jugadores de mierda. Fijate que lo único que haces es defenestrar a Gallardo y no tocas otros tema que no sea ese. (No sé para que me gasto en explicar si lo único que haces es tomarme por boludo).
Ja, esta bien jairo, tengo mas de 1000 mensajes bardeando a Gallardo, ok :lol:
No se, que queres que te diga, te hace feliz y te sentis realizado pensando todo eso? bueno ok dale a mi no me molesta :mrgreen:
No cobró un mango desde que llegó, y rechazó una oferta para irse a Qatar, no veo lo injusto, en tanto es un jugador importante dentro de un equipo lleno de jugadores que cobran el triple y juegan tres veces peor, o bien tres veces menos (Rosales no debe haber jugado ni un octavo de las veces que Gallardo en el último año)
Queres saber que mierda hiciste después del partido? QUERES SABER?
River - Huracan estabamos en el medio del partido que hizo el señor?
Comentaste sobre el gol en contra? comentaste sobre el gol de Canales? comentaste sobre la victoria de River? Noooo lo único que importaba era la actuación de Gallardo.
Termina el partido y a donde vas? al thread de Gallardo:
Vas a poner puntajes y que es lo que resalta? el puntaje de Gallardo:
Queres que te muestre de partidos anteriores? no te alcanza con eso? CORTALA UN POCO vivis de Gallardo, qué carajo te hizo? te debe guita? te cagó una mina?
De Ferrari, Ahumada, Abelairas, Sánchez ni hablar no? y del promedio de River? importa?
Insisto dejá de tomarme por boludo porque ya no te sale.