Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Alejo, el de la camilla fue Ortega. Esa vuelta que lo querían tapar con diarios. :twisted: :twisted: :twisted:

para mi es uno de los puntos mas flacos de este equipo, y ojo, hay que hacer meritos para eso. y eso que ayer jugo un poartido para 5 puntos. yo a Gallardo le he ido perdiendo el respeto que le tenia.

Jejeje, tenés razón, hice la síntesis entre “cama” y “camarilla”.

Sí Andy, lo escribí en serio, y sin temor a que caigan en el simplismo de acusarme de “veleta”.

jaja que bueno… yo tambien lo banco al muñeco. mas alla de que opine que futbolisticamente esta dejando bastante que desear, hoy por hoy no esta buonanotte que es el unico jugador que podes decir “nos hace ganar el partido”

A mi me da la sensacion de que sino fuera por este thread, no se lo putearía tanto al Muñe… nose porque

No creo que sea por el thread, los que crecieron viendo otro River y pudieron ver el máximo de Gallardo seguirían pensando igual…

Hay que decir que ayer tiro 5 centros, y TODOS A CUALQUIER LADO. Despues pateo al arco con la fuerza de un pendejo de 9º division, y metio 4 “pase gol” a 15 metros de los delanteros.

Conclusion jugo como el reverendo OJETE.

A lo que voy es que antes algunos lo tenían como alguien intocable y muy respetable, ahora esos mismos personajes pareciera que nunca bancaron a Gallardo y siempre es uno de los primeros en criticarlo desde todos lados… igual, siempre hubo antigallardistas de verdad en el foro

Y que se yo, desde el 2004 hasta acá no viene haciendo las cosas bien, era algo que se veía venir. Tal vez alguno se haya dejado llevar o haya cambiado de opinión, cosa que no está mal…

Una cosa en cambiar de opinion y otra es decir “que grande el Muñeco!” y al otro semestre “Gallardo, la puta que te parió”

No sé, yo lo vengo puteando muchas veces desde que antes que exista el foro… mas o menos desde su primera vuelta. :mrgreen:
Hasta en la cancha desde 2004. Y me chupó siempre un huevo que alguien al lado mío me diga algo.

Pasa que yo ví el tope futbolístico de Gallardo en los 90s, donde tuvo hasta nivel de selección, y lo que ví desde su vuelta, fue un camino de decadencia pura y no solo en la cancha. Bah, no solo yo, sino varios de mis amigos hinchas de River de mi edad o mas grandes coinciden en lo mismo.

Loco, ni un corner puede patear bien ahora… ah, ojo! pero después sacan chapa con “ah pero viste los goles que clava de tiro libre? viste los goles a Boca?”, pero por favor… conformistas.

Bueno, pero un añito le alcanzó a Gallardo para hacerse echar de 4 partidos importantes y hacerle la cama a Merlo. Si el hincha vio eso y lo sigue tratando como “qué grande el Muñeco” en lugar de pasar a putearlo, es porque está viendo otro canal, ja.

Abrazos, Martín.

Para mi, la peor version de Gallardo fue en el 2006 (y ese fue el unico momento que no lo bancaba)

Si, en ese añito fue justamente cuando no lo banque, pero que se yo, dejando de lado eso, Gallardo merece mi respeto. Tenerlo en el pedestal ni ahí…

me quedo con esto. es imposible reconocer lo que decis porque no es cierto, garcardo no volvio a ponerse la camiseta de river gratis, ¿como se te ocurrio eso?8| acordate que presiono al nuevo presidente para renovar por un año y logro aumentar su contrato considerablemente mientras estaba lesionado. esa seria una actitud digna de respeto?

segundo, logico que se banca las decisiones de un tecnico que casi es su motomandado, un monigote que solicito la renovacion de su contrato por un año cuando vivio de lesion en lesion, o en rehabilitacion, con la excusa de que le hacia bien al vestuario. seria una estupidez enorme, luego de semejante arrastrada, no aceptar decisiones que no llegan a ser un chas chas en la colita…

Gallardo cuando llegó firmó a las apuradas un tipo de contrato para cobrar por objetivo, que en este River es lo mismo que nada. Me parece justo que lo haya renegociado, aunque dudo que haya cobrado mucho, al igual que Almeyda que todavía no vio un mango desde que volvió a jugar.

Mamadera, es un burro este señor. Vayase de River por favor !

Muy mal partido el de ayer. Y toda la gente metiendo ovación…por favor!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y yo que tengo que ver :lol:

Mira mira, los gallardistas ya me esquivan :twisted:

garcardo no hizo inicialmente un contrato por objetivo, sino, teoricamente, por partidos jugados. digo teoricamente, porque nadie sabe a ciencia cierta como es un contrato por partidos jugados, menos aun si aquel contrato se lo firmo un intimo amigo suyo como es aguilar. me parece totalmente injusto que haya renegociado nada porque practicamente no jugo ni aporto nada; la renegociacion positiva deberia ser un premio, no algo que se otorga por meter presion teniendo al dt de tu lado mientras te estas rehabilitando de la enesima lesion.

Alejo dejate de joder, vos crees que juega gratis?