Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Supercopa del 97, El del 1993 y 94 UNICO CAMPEONATO INVICTO DE RIVER, El TRI campeonato, el campeonato con Astrada. 2004…

Igual lo que mas me molesta es que digan que fue un buen jugador, sabiendo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que gallardo fue un jugadorazo.

Dios, a ver, yo tambien quiero que se retire, me molesta que viva lesionado, me molestaba que se esconda con voka. Lo unico que quiero aclarar es eso.

quiiiiiiii…??? Gallardo le diò a River esos dos campeonatos???

Bueno, esta bien. Tienen razon. Ustedes siempre buscan tener la razon de todo y hasta no darsela no paran de discutir.

Aparte donde dije yo “le dio varios campeonatos” dije “Gano varios campeonatos” donde en algunos fue mas importantes que otro.

Una cosa es querer tener siempre la razón, otra cosa es que digas falacias… Si no viviste la época “de oro” de Gallardo en River sería bueno que te llames a silencio, y la copa del 97’ fué en su gran mayoría de Salas…

Hu como dan vueltas las palabras para que queden a su favor. Decime cuando carajo dije “Gallardo gano solo la supercopa”

Dios santo.

Sabés que pasa, integrar un plantel no es lo mismo que ganar un título, Para mí ganar un título es tener al menos una participación notable en el 60% de los partidos, por eso cuando se hablá de lo que ganó, se tiende a agregarle mas pergaminos de los que realmente tiene, se habla como si hubiera tenido una participación activa en títulos (Que vos mismo nombraste) Cómo si el hubiera sido partícipe importante de algunos de ellos y en los cuales es altamente demostrable que el tipo tuvo una incidencia mínima. Cómo dijo el genio político mas grande de este país: “La única verdad, es la realidad.”

En la supercopa participo en mas del 60% de los partidos y hasta metio goles claves. En que quedamos entonces? Por que venis y me hablas de sala si lo que dije fue que habia ganado la supercopa, y siguiendo tu criterio tengo razon, por que el jugo el 60 % que vos pedis.

Está bien, y la copa del 96’ que tambien se le adjudica? 1993 y 1994? también tuvo expulsiones claves en la copa…

Si te fijas cuando le conteste a Luis yo nunca nombre la copa del 96. Y lo del 93 y 94 no se, me tendria que fijar.

En la del 2004 vivio lesionado casi todo el campeonato, yo en lo unico que recuerdo que Gallardo tuvo algo de trascendencia fue en el tricampeonato…donde tampoco fue “la estrella”.

Coincido que fue mas que solo un buen jugador.

Está bien, igual no hablaba sólo de vos, no tenés la suficiente relevancia para tanta atención. Te tenés que fijar? Después son los demás los que quieren tener la razón… Quedate tranquilo, Gallardo debe ser el 3º o 4º jugador mas ganador de la historia del club…

Me queda grabada la imagen del campeonato invicto cuando le ganamos a Voka 3 a 0 que hizo un gol el. Pero bueno no se lo contes. Pero vos estas hablando como si yo digo que gallardo es el jugador mas ganador de la historio y que es idolo de river, cuando solamente vine a dejar una opinion.

Repito, para mi un jugador con la tecnica de el, con la pegada de el y los demases atributos qeu tiene, es un gran jugador.

Despues las cagadas que se mando y el fisico de cristal es aparte.

Ha y vos Fuun cuando vengas no me rompas los huevos, no se puede discutir con vos de este tema.

Nadie discute que tuvo condiciones de Crack, pero a veces me parece que hablar de los títulos de Gallardo cómo para darle “Pergaminos” no dice nada. En el 3 a 0 hizo un gol, pero fijate cómo transcurrió ese partido…

Y es lo que digo yo tuvo condiciones de crack y termino siendo un gran jugador.

Igual no piensen qeu soy el gonza por que opino diferente a el. Para mi no es idolo, no es crack y no marca la diferencia hoy por hoy.

Para mi sólo importa el hoy. Yo no suelo tener mucha paciencia con los jugadores sólo por el “pasado glorioso”, por eso me da bastante por las pelotas que se lo intente defender cuando presenta una realidad tan paupérrima…

Yo a Gallardo hoy por hoy lo banco, y lo banco por el hoy más que por ayer. Así de rápido como lo puteamos por las que se mandó (expulsiones, camillas y demás), y bien puteado estuvo, hoy deberíamos tener la nobleza de reconocerle que volvió a ponerse la de River sin cobrar un mango, que a diferencia de otros que cobran fortunas y hacen uso de su apellido para obtener ciertas licencias, se entrena como corresponde, se banca las decisiones del técnico, y que si bien su estado físico deja mucho que desear, las flaquezas (o más bien, la escualidez) del equipo hacen de este casi retirado Gallardo un valuarte que puede hacer aportes fundamentales al fútbol de River, empezando por ser el único capaz, y ante la ausencia de Buonanotte, de manejar los hilos del equipo, o salirse del libreto con algún remate o buen pase a los delanteros. Y los dos goles en dos superclásicos consecutivos son indiscutibles, ya que sin esos dos goles, hoy Boca nos llevaría, además de dos años de victorias, dos partidos más de paternidad.

Por esto, hoy por hoy, a Gallardo lo respeto.

Discrepo con usted A.

Horrible jugó ayer, un espanto, no se puede ni mover.

Estás en todo tu derecho, desde ya…

lo decis en serio?
si es asi, coincido. (sacando los palitos para el burro:mrgreen:)