Lo que te puteamos hoy con los pibes es impresionante. 1 sólo pase como la gente diste, el resto… mamita!!! lástima que no está el pato el domingo, sino, creo que sería la única excusa para que juegues… pero visto y considerando las circunstancias, ni en pedo te mando a la cancha, culiao!!! hoy, nos har-tas-te!!! :evil:
Puede ser, pero también vino medio golpeado de la sub20 en la semana. Igual, también dicen que es una excusa para “no exponerlo”. Bueno, que no lo exponga a Funes tampoco. :roll:
Corrió bastante más de lo habitual pero debió haber salido a los 10 del segundo tiempo… Tuvo más movilidad que de costumbre pero demasiado impreciso por momentos…
Vos viste eso en la cancha Turco? a la mierda, si tuvo mas movilidad, como será en los otros partidos Gallardo entonces. :lol:
Lo que lo puteamos hoy con mis amigos, no tiene nombre. Pedíamos el cambio a los 20min… pero del 1º tiempo. :mrgreen:
PD: vieron cuando Vega lo puteó porque no le daba bola en la barrera frente al tiro libre que le saca a Barrado? ni lo miró y puso cara de asquito y se secó la poca transpiración que tenía el culiao.
Ojo, yo siempre hablé de los movimientos sin pelota y comparando a lo que hace habitualmente en ese sentido… Lo que no significa que se haya sacrificado en demasía ni mucho menos… Pero realmente se lo vio una décima más activo en la movilidad, quizás por tele se haya visto otra cosa o quizás yo estoy loco, pero no me pareció que caminara la cancha como lo hizo con CAI o en tantas otras veces…
ME parece que algunos ya se van al extremo de querer putearlo por diversión.
O no vieron bien el partido o están puteandoló por oficio.
No digo que jugó para un 10. Pero tampoco es para matarlo. Hoy para mí tuvo un partido aceptable. Acertó mas pases de lo habitual, se mostró muchísimo más…
Ya sé que ahora van a subrayar en negrita y a poner caritas de risa en lo último que dije, pero es la verdad.
Toco dos veces la pelota…retirate por favor…!!! y encima la boludez de ovacionarlo la gente en el estadio…
[quote=“Pelucarp, post:3379, topic:91148”]
Garcardo: “Lo manejamos a nuestro antojo” (¿estará hablando de Astrada?
[/QUOTE]estan mintiendo,ni ellos se la creen…en el primer tiempo huracan que tiene un equipo blandito y amargo nos empujo y nos pelotearon…la defensa es un asco total y en el medio hacemos agua con ahumada.Basta de mentir…
Hay una jugada que grafica totalmente el partido de hoy de este muchacho.
Antes del gol de Canales, creo que 2 jugadas antes, Gallardo recibe la pelota de Pereyra en el costado izquierdo, unos 4 metros antes del area grande. No le sale nadie, levanta la cabeza, lo ve a Canales en lo que seria la mitad entre el medio del area grande y el otro extremo (mas facil, seria el otro costado del area grande). Cuando vuelve a mirar la pelota, mete un MISIL queriendo ser pase de habilitacion por el costado izquierdo. Obviamente la pelota se fue pidiendo permiso al fondo de la cancha…
Ahi nomas lo mira a Canales y con los 2 brazos extendidos, palmas mirando al cielo, le hace el tipico gesto de “flaco la tenes que correr, te la puse ahi”.
siempre hace lo mismo… les tira un pase imposible a sus compañeros y todavia los manda al muere haciendolos quedar para el culo con sus gesticulaciones
No digo tampoco que caminó la cancha (además en el 1º tiempo se quería hacer el piola con la pelota, la perdía fácil y se lo comían los marcadores), pero jugó para la pija… me cansa este tipo ya, en serio. Pedazo de culiao. Encima mis amigos le daban con un caño peor que yo, así que mas me encendía, ja.
Leé bien: No trato de bostero a nadie, me rompe soberanamente las pelotas que hay un montón de tipos que se la pasan puteando a jugadores que nos dieron muchas cosas, no solo Gallardo (y eso lo podemos discutir con respeto, porque el fútbol es materia opinable); hablo de “hacerle el juego a los bosteros” no “ser bostero”.
No
Última respuesta y no entro más en polémicas estériles:
1): No tildo a nadie de bostero, solo dije “hacerle el juego”.
2): Todo este tiempo estuve siguiendo a River desde que era un ezpermatozoide, supongo que igual que vos.
3): Afortunadamente lo tuyo es un deseo, si fuera realidad, moriría el foro, puesto que solo quedarían los que piensan como vos. (En una sociedad democrática, conviven diferentes pensamientos sin agredirse).
4): Al River de los 90 también lo vi, y algunos anteriores también.
5): No me interesa venderle espejitos a nadie, solo pedí RESPETO, te suena esa palabra?
6): No entiendo lo “del foro vecino”, pero no te molestés en explicármelo, no entro más a este tema.
Creo que habría que agarrar a todo este séquito de nuevos hinchas y ponerlos como el Clockwork Orange a mirar videos viejos de River hasta que masomenos entiendan como viene la mano… Me molesta leerlos ya…
Si vamos a ser criticos lo mejor es grabar el partido y luego repasar las jugadas en las que participo y de que forma lo hizo para luego sacar las estadisticas correspondientes, lo que si te puedo decir que no jugo bien, jugo de forma regular hasta los 15 del segundo tiempo, alterno buenas con malos tiene que mostrarse mas y ponerse mas ah tono en lo fisico, pero si el perro de Ahumada cada pelota que agarra la tira pum para arriba es medio dificil.
Gallardo no es idolo, pero tampoco es el “buen jugador” que dicen muchos, bah muchos no, algunos. Buenos jugadores son Lujambio, Silvera, Gandin, Etc. Fue un grandisimo jugador, con pegada como pocos, panorama como pocos, con habilidad y que gano muchas cosas en el club. Lo unico que le recrimino es la semifinal con voka, y que ahora este jugando poco y se lesione seguido. Por que por lo de Merlo le agradezco :twisted: