Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

ves que si podemos coincidir en algunas cosas?

No me extrañaria X(…si no para que estan los “amigos” :roll:

que mejor que apurar el retorno del amigo rosales para darle escarmiento…hasta que no nos quitemos a todos estos coimeros de la institucion, no arreglamos nada.

Coincidimos en muchas cosas Lino, hasta en el color de las bufandas.

Por que gritaron muñe muñe cuando se fue?:crazy:

A mi me gusto como jugo no resalto mucho pero contra Boca va a jugar un partidazo.

un desastre…

andate astrada la concha de tu hermana y llevate a tu amiga

paupaerrimo cuando saco la pata para no trabar, ASCO

no jugo mal al contrario tiro buenos pases y por momentos buen juego.para 5-6 dependiendo de como se lo mire, para mi fue 5.5.

Flojito, flojito…

bah, como de costumbre…

Jugo bien??? bue loco, ya ustedes no se pueden sacar la venda de los ojos…HORRIBLE!!!

jaja das lastima con solo verte acusas de fanatico o gallardista a uno y no te miras tu propio pellejo que no puede sacarse en ningun momento la camiseta del odio
2 le pusiste! cuando claramente jugo para un 5-6 cualquier objetivo lo sabe, en fin ya ni me gasto en contestarte.

Pase de crack a diaz…partidazo

:lol::lol:

nadie dijo que jugo bien el que se tiene que sacar la venda sos vos porque nadie dijo q jugo bien yo dije “no jugo mal” ah y de horrible estuvo muy lejos.jugo un partido regular-bueno.aunque para mi fue regular

:twisted::twisted::twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pobrecito el gonza 2, ya vive pendiente hasta de las calificaciones que pongo xD

Con que poco se conforman, ahora el nuevo hit es que “la pide”, si si el partido lo demostro eh.

Hasta que Gallardo no se vaya del club no voy a dejar de putearlo, no me olvido de ninguna de sus pelotudeces ni de sus metidas de dedo en el culo, a diferencia de otros riverplatenses que usan Axe.

Garcardo: “Lo manejamos a nuestro antojo” (¿estará hablando de Astrada?)

:lol::lol::lol:

:lol::lol: