Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gallardo haciendo puterio?? nahhh, debe ser joda

Que te diga asunto mío es sinónimo de decir que no te interesa.
Pero para más tranquilidad tuya y de los demás, no soy nada de Fito Cuiña.
Respondí eso porque pensamos distinto máquina, las opiniones son tan válidas lastuyas como las mías, siempre y cuando las puedas justificar en una forma correcta, con pruebas.
Saludetes.


No maestro, no lo soy.

Gonza, te pregunto de onda, sin armar bardo.

Que pensas vos o que hay de cierto de la información que comentaban en el programa de Closs esta mañana sobre Gallardo? Está arriba mi comentario.

Buena foto de Shrek con el Gato con Botas. Un grande Antonio Banderas haciendo la voz del personaje felino.
¿Tengo la piel verde?
En fin, si sos más feliz pensando que soy Shrek, allá vos loco…
Repito: si podés tapame la boca con cosas “a tu nivel”. Ya que sos tan culto con la ortografía y demás, justificá tus dichos con tus grandes amigas, las palabras.
¿Pero con una foto?
Eso habla de tus poquitas neuronas, cualquiera con 2 dedos de frente ve que entre Shrek y yo hay un par de diferencias… En fin, repito: si querés hacer crecer al foro, no te fijés tanto en una o dos palabras erróneas, y cumplí las reglas. Ni hablar sobre la desvirtuación de temas, ese es tu fuerte no?
:lol:

Saludos!


Hola Cochi, tod bien máquina?
Recién llego del cole, no estoy enterado de nada. Ahora leo lo que pasó y lo comento.:wink:


¿Te diste cuenta que estabas totalmente equivocado?
Digo, hace falta que venga alguien de afuera a confirmar tu postura?
Mmmm…
En fin, por suerte veo que te diste cuenta de tu error, asi que espero no tener que soportar más tu opinión de “sos el hijo de un empresario que maneja una casa de electrodomésticos.”
Criticame con otras cosas, no lo niego. Pero con cosas que sean propias, y no inventos loco!
Saludos.

Yo sé que lo bancás, y aunque lo considero/ba un buen jugador (ahora limitado físicamente), el muñeco no es santo de mi devoción, justamente por muchas de sus actitudes.
Y si es así, a pesar de la poca personalidad del DT, no lo comparto, porque debe pensar antes en el bien del equipo.

PD: Ahí lo está repitiendo Closs de nuevo lo de esta mañana.

Bueno recién leí, supongo que te referís a eso que dijo Closs sobre “Ferrari juega porque es muy amigo de Gallardo…”
No?
Mirá, desconozco sinceramente esa situación. Pero volvemos a lo de siempre: a mí, sin ser nadie, me tildan de vende-humo.
¿Acaso Closs no podría serlo?
¿Siempre acertó en sus dichos?
Que yo sepa no es un periodista muy querido por la gente millonaria, no?

Estaría bueno que se averigüe cómo es esta situación, posta te digo.
Pero acá la culpa no es de Gallardo, de Ferrari, ni del mismísimo Villagra.
Es del payaso ruludo que tenemos de DT, que no tiene lo que hay que tener para sacar, en este caso, a Ferrari y ponerlo a Villagra. Un técnico con personalidad lo hace, y puede seguir teniendo una cordial relación con uno de los líderes del equipo y un gran valor a nivel futbolístico.
¿Entendés a lo que voy?
Pero repito: si esto realmente fuera de público conocimiento, y no fuese sólo una maniobra de mala leche de Closs, capaz que ahí podría poner una opinión más formada y sincera. Mientras tanto, nos basamos en “este dijo de aquel que…”
Hasta que la info no sea segura y confirmada, lamentablemente no podemos (o no tendríamos) que opinar, ya sea positiva o negativamente.
Abrazo Cochi.

No sé, pero ahora que leo tu respuesta me está agarrando la duda…


En eso estamos totalmente de acuerdo.

Te entiendo, y hasta respeto que podamos pensar distinto (Vos, como pocos, justificás lo que decís, y está bárbaro, además respetando que otros, como yo, pensemos distinto).
Pero habría que ver que el “Muñeco” siempre quedó como el malo de la película, cuando siempre es el ÚNICO que se banca las malas, que sale a remarla por el resto de sus compañeros porque da la cara. Recuerdo el episodio con Merlo, muchos quisieron dejarlo mal parado a él cuando TODO UN EQUIPO pensaba igual, a excepción de 2 jugadores que eran Lux y Zapata.
Siempre tiene que estar lidiando con la CD por sueldos y premios que lamentablemente roban los dirigentes. Y muchas veces no sale a la luz, simplemente porque no trasciende!
Y esos buenos gestos tampoco son valorados.
No intento justificar algunas fallas, las tuvo, nadie es perfecto!!
Pero también habría que ver el medio vaso lleno para luego determinar una postura, ya sea buena o mala, no?
Porque, que yo sepa, siempre critican a Gallardo por tod lo malo que hizo o que dejó de hacer. ¿Y lo bueno?
¿Tan frágil de memoria es el hincha de River? (el verdadero hincha eh…)

Pero bueno… Te entiendo Cochi, en serio loco.
Abrazo.

Recién lo repitió Closs.

Si, no importa si no lo queremos por bostero, pero yo escucho bastante radio y en el último tiempo Closs y Castillo son los que mas le vienen pegando a toda la data de River y mucho eh…

Por eso yo repito, no lo afirmo. Pero te digo que no me extrañaría que sea verdad y que Gallardo vuelva a quedar expuesto y el DT como un boludo sin personalidad.

TAMPOCO VILLAGRA DE 4 es Cafu ja…

Pero mejor que Ferrari puede ser.

Gonza, no sé, la verdad no me caben mucho estos comentarios… Es como que se trata de menos a otros hinchas con diferentes opiniones? Está bien que no las compartas… Pero… Hinchas de verdad? Qué es un hincha de verdad? El que va todos los partidos a la cancha? El que se sabe el equipo del '52, '67, '86, '96, '97, '98 de memoria? El que se sabe todos los traspasos que hizo el club? El hincha de River es el que sigue a River, no importa cómo sea y que ama el club igual que vos, yo, aquél, él y Jesús (no Dátolo)

me quedaba con el pibe Martinez igual, aunque le dieron el raje… pero bueh… entre el Kity y Paulo, me quedo con Villagra porque hace menos años que me amarga tardes, pero tampoco es Maicon ni el pupi zanetti ja…

el domingo jugarán “…” , “Mussachio”, “Coronel”, “Orban” abajo???

y vuelve Mauro DIaz???

No, yo hago referencia que un hincha no debería (hablando en potencial) tener en cuenta sólo lo malo.
¿Querés no bancarlo? Hacelo. Pero fijate lo bueno que hizo tal jugador por River.
Si me decís que es criticado un Cabral, que NUNCA hizo nada bueno por River, listo.
Pero Gallardo, con aciertos y defectos hizo muchísimo por River…
A eso me refiero.
Cada hincha es dueño de ejercer su postura de la manera que pueda y quiera, yendo a la cancha o viendo la tele es cuestión personal de cada uno.
Pero muchas veces parece que se dejan influencias por ciertos personajes que sólo se dedican a tirar mierda a verdaderos señores como Marcelo Daniel Gallardo.
Como él seguramente hay muchos más, no lo niego, que no son o fueron valorados en la medida correcta.
No se si se entendió mi opinión, ojalá que si.
Abrazo.:wink:

Bueno tmp es un “verdadero señor” araño como una lady a abbondanzieri y boicoteo a una gloria del club…
y convengamos que si no pagaba los pasajes a alemania seguiria siendo puteado x la barra…

Veo que no te molesta la comparacion que hizo el pibe ese de Shrek. Ahora, porque te quejaste en FM que te decian eso?? Inclusive enviado MP pidiendo infracciones para el que lo escribia y q te faltaba el respeto.

Será porque en FM no hay administradores que se preocupan por el bien de los foristas, teniendo en el staff a moderadores superpoderosos que se creen los únicos dueños de la verdad.
La situación a veces se hace insostenible, y antes que volver a pasar todas las injusticias que si pasé en FM con administradores poco serios y mods carentes de ideas (a excepción de guido123), uno se resigna.
Saludos Kissero.
Ah, me olvidaba, si sos mod, tendrías que saber que no es bueno desvirtuar, y que yo sepa mis razones para haber estado molesto por una comparación odiosa no tienen nada que ver con el Muñeco Gallardo.

Si claro, como si yo hubiese desvirtuado este tema. Y tampoco me parece etico de que te quejaras de otros usuarios porque te molestaban, cuando vos hacias lo mismo. Inclusive dedicandoles viedos subidos en Youtube boludeandolo, dejate de joder. No entiendo que haces todavia posteando en FM, cuando abriste un thread diciendo que te ibas y querer armar un circo mediatico.

Que bueno esta el thread, Gallardo me cae mal desde el arañazo al pato. Puede ser un buen jugador para los ultimos 20 minutos, pero para 90 minutos me da asco que juegue.

Lo desvirtuaste, sino fijate tu ante último comentario. Si los mods no hacían nada, y siendo administrador no tomabas cartas en el asunto, ¿qué pretendías?
¿acaso te molestan las quejas de los foristas? Que yo sepa FM no es perfecto, y son más las críticas despectivas que recibe que halagos.
(Y asi está FM, bajo tu administración principalmente). Igualmente no te hago responsable a vos sólo.
¿Por qué me acusás de algo que no hice? Ya me cansé de decir que no tuve nada que ver con el video de los Mods Superpoderosos.
Que esté en contra de alguno de ellos no significa que haya hecho el video.:smiley:
¿No te estará llenando la cabeza Big Boss? Tené cuidado con las malas juntas, je.-
Saludos.