me parece perfecto que banquen a gallardo, de hecho yo tambien lo banco.
pero tampooco para mentir descaradamente comparandolo con ortega (ni siquiera menciono a labruna:lol:)
tanto odio le tienen a gallardo? y porque lo aman a ortega? es obvio que lo aman porque se saca la camiseta, porque es carismatico, porque siempre mete caños y porque hace siempre goles de colgadita… cosa que gallardo no hace. la verdad para mi ninguno de los dos es idolo, el ultimo gran idolo fue el gran ENZO FRANCESCOLI. y no me puteen porque ortega volvio cuando le tiraron una patada en el culo en todos lados, nos grito un gol sacandose la camiseta, y encima se pone en pedo a cada rato y ultimamente esta pareciendo un nene caprichoso. por mi que se vaya a la mierda, ya me canso
No se trata de sacarse la camiseta del odio o no, chabón… supongamos hipotetica y MUY remotamente que a Gallardo se lo quiera por algun logro o momento importante y/o destacable para la historia del Club, futbolisticamente hablando; no hablo de derrocar tecnicos y enquilombar vestuarios… si eso pasara, ASI Y TODO, estaria a años luz de Orteguita… sacrilegio.
Sobre la fecha que citó Luis… en ese momento yo los partidos de visitante los escuchaba por radio… era chiquito, iba solo de local a la cancha con mi viejo. Cuando metio el bombazo el burro en el primero, recuerdo verlo a mi viejo llorar y gritar y saltar de alegria, hacia 8 años que no ganabamos en esa cancha de mierda, el pibe se cogio a los 4 defensores el solito durante todo el partido, y se la mando a guardar al Mono … con solo ESO, ya Ortega le dio mucho mas a River que Gallardo…
ni hablar de los logros, las apariciones de figura relevante en partidos relevantes (cosa que Gallardo hizo muy pocas veces contadas con los dedos de una mano, no se porque carajo siguen diciendo " todo lo que nos dio "), la calidad, la magia, el solo hecho de saber que Ortega fue de los mejores jugadores (es mucho decir que fue el mejor??) de los 90 en nuestro pais (quien tuvo la chance de gol mas clara contra la Juventus, sacando la de Salas al final del partido?)…
se ve que no me has leido mucho tendrias que mirar lo escribi de Gallardo muchas paginas atras…
te digo la verdad antes yo no lo estimaba tanto a Gallardo simplemente para mi era un gran jugador importante en la historia de River pero a partir de esto empeze a estimarlo mas reflexionando bien sobre todo lo que le dio al club y la verdad que me convenci de que le queda bien el mote de idolo y que es una injusticia que se lo maltrate como un estropajo.
Inolvidable… y en el Apertura, el dia del 3-0 tambien se cago bailando a la defensa bostera… no jugaban Simon y Soñora el dia del 2-0 tambien?? no me acuerdo la defensa completa.
No lei lo que pusiste paginas atras, porque hacia rato que no entraba al foro. Pero con leer lo que pusiste que Ortega y Gallardo deben estar a la misma altura, me basto. Y te puedo decir que no es asi. Yo los vi a jugar a los 2, desde que debutaron hasta la actualidad, y Ortega esta muchisimo mas arriba que el muñeco. El mote de “idolo” le queda muy grande a Gallardo. El estaria a la altura de un Aimar, Saviola, pero no de los idolos riverplatenses. Cosa que si esta Ortega.
No se extrañen que venga alguno de los personajes a decir que “hoy tuvo mucho despliegue y metio un paso gol, si si el pase a Diaz, no lo metia cualquiera eh” :twisted: