el pibe no dijo nada del otro mundo dijo que si Ortega, el Enzo, Passarella, Aimar, etc estaban a la misma altura que Labruna, Gallardo tambien… y es la verdad porque Ortega y Gallardo son practicamente lo mismo los dos le dieron todo a River, y si uno de los 2 esta a la misma altura que Labruna entonces el otro tambien.
o sino ninguno de los 2 estan a su altura y punto, seamos justos.
por otra parte que intolerante sos, das pena ¿como se te ocurre hacer mencion y pedir pena de muerte a alguien por que piense distinto? hacete ver hermano.
el pibe no dijo nada del otro mundo dijo que si Ortega, el Enzo, Passarella, Aimar, etc estaban a la misma altura que Labruna, Gallardo tambien… y es la verdad porque Ortega y Gallardo son practicamente lo mismo los dos le dieron todo a River, y si uno de los 2 esta a la misma altura que Labruna entonces el otro tambien.
[/QUOTE]
[b]Jeje todo aquel que compare a algun jugador con Labruna esta delirando eso es obvio Labruna es el mas grande, yo solo quisiera que volviera Crespo, Saviola, y Aimar para formar junto con Ortega, Gallardo, Almeyda y Rojas la nueva maquina por muchos años, y que esa nueva maquina almenos le llegue a los tobillos a lo que fuera aquel equipo de Labruna, que quedaran en la historia nuevos goleadores historicos del futbol argentino, soñar no cuesta nada jeje.
Millo entendi que quisiste decir que ni siquiera el Enzo, Ortega, Alonso, y Passarella estan a la altura de Labruna y que por ende Gallardo tampoco, que para mi esta un par de escalones mas abajo de estos, pero no deja de ser uno de los idolos de la hinchada riverplatense.
si opinas eso, sinceramente, tenés un gran desconocimiento de la historia reciente de River, sobre todo de la década del 90… donde estuviste el 30 de abril del 94? ese dia para mi naciò la idolatrìa de la hinchada de River con el burrito, punto al que nunca, ni siquiera por asomo, alcanzò Gallardo…
Ortega y Gallardo son practicamente lo mismo???.. POR DIOS!!! Discupla flaco, pero estas diciendo cualquier cosa. Sacate la camiseta de “Gallardo F.C.” y opina objetivamente.
Yo me tengo que hacer ver? y Boselli? :lol:. Obviamente lo de la pena de muerte fue una expresión y no me voy a gastar en seguir explicandote cuando seguis diciendo una blasfemia tras otra… ademas por lo que lei ya te pegaron un lindo paseito todos :mrgreen: yo que vos no aparezco más :mrgreen: