Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

pasaa que angelito usaba el pelo a lo ricky fort. sino estarian a la altura :lol:
no, posta, si lo dijo en serio banealo.

jajajajaja
garcardo a la altura (pero no igual8|) que angelito???
falta que entre el otro boludo diciendo que con esa comparacion cerro unos cuantos culos y carton lleno.

no, es que supongo que lo dijo en joda.
ni el hijo de gallardo ni la mujer pueden decir algo semejante.

• No podés tener de idolo a Garcardo y considerar “marketinero” nomás a Messi.
  • Volviendo a lo que pusiste antes, que no daba para citarlo:
  • Que pautas utilizas para pensar que no soy de River?:lol:
  • Creo que se te hace una ensalada de usuarios, me respondés cosas que no te dije.
  • En 10 años te vas a dar cuenta que Garcardo no es idolo ni de sus viejos.
  • No considero al hincha del rojo mas inteligente que el de River, pero que vos si.
  • Es iba, no hiba; es vaya, no valla.
  • El error en mi edad es eso, un error, el cual no me molesté en arreglar, ya que para eso debía recurrir a los Administradores o Moderadores y me dió un poco de paja. Tengo 28 años y ví un poquitin de futbol. Si te empezas a fijar, los que tienen más edad estan más de acuerdo con lo que pienso yo de fútbol que los más chicos, que idolatran a Garcardo (algunos, no todos). O bien podés ser más grande de edad y tener paladar de plástico.:mrgreen: Yo soy bien de River y se lo que manda la historia, Ganar, gustar, golear. NO, ARRUGAR, AMARGAR, ARAÑAR.:twisted:

No se lo puede banear??? le falto el respeto a todo el foro X(

JAJAJAJA, Alguno se iba a acordar de esa…:lol: :lol: :lol: :lol:

chau gente fue un placer…
martin , deja lo hago yo …

[b]Peluca anda a cantarle a Valeria Lynch haha, te contradecis constantemente, primero decis que tenes 28 asi que algo de futbol sabes, aunque tu perfil dice que tenes 2 xD, y despues decis que tengo mas edad que vos pero un pesimo paladar la edad tiene o no tiene que ver una de dos pero decidite jeje, despues salis a defender a Messi jaja no tenes verguenza o acaso me vas a decir que no es marketinero, acaso no fue condecorado por eso ? el mas marketinero xD
-Nunca dije que no eras de River estas bajo los efectos alucinojenos de algun producto quizas jaja, solo dije que fue ovacionado por los hinchas e insultado por los que no lo son, ahora sos vos el que se hizo cargo jeje
-Quedate trankilo que no se me hace una ensalada respondo a todo y siempre releo lo que postearon
-Muy mal que consideres que un hincha de independiente es mas inteligente que un hincha de River, que va a ser pero bue se te perdona porque solo tenes 2 añitos xD
-Con la ortografia evidentemente no te llevas bien, con lo de valla me referia a carteles publicitarios, pero quizas sos muy joven para conocer el termino jeje
-Lo de tu edad como vos decis puede ser un error, o puede que en este momento te estes equivocando y en realidad tenes 10 años, la cuestion es que no se si creerte que sos de River a consecuencia de eso xD

Lo seguro es que Labruna es el mas grande idolo de River, deberia figurar primero, como tambien que habria que sacar de la competencia a los que jugaron en o dirigieron a Boca como por ejemplo Morete, y tendria que figurar Bernabe Ferreryra entre los principales idolos, tendria que ser un top 20 para que nadie que se lo merezca quede afuera.
[/b]

Nos tapó el agua… :mrgreen:

yo pienso parecido, salvo que no esten en la misma altura el Enzo y los demas que nombraste ahi, pero si ellos estan en la misma altura que labruna entonces sí, Gallardo tambien.

Dejala con una balita más, que después de leer un par de cosas más también tengo ganas de pegarme otro.

JAJA vieron, dios los cria… :twisted::twisted::twisted:

Yo nunca odie a Gallardo, siempre lo respete y soy un agradecido de su primer etapa en River en el campeonato en el que se obtiene el Tri con Ramón… pero este thread y ciertos personajes estan haciendo que me lo ponga en contra :evil:

GALLARDO CON LABRUNA QUISO COMPARAR? 8| 8| 8|

Yo cuando puse la imagen pensé que todos lo iban a tomar como una ironia pero que haya PELOTUDOS que en serio creen que estan en el mismo nivel… JA!!! Que se adpote ya la pena de muerte en nuestra legislación penal y que estos no queden excluidos! :evil:

Y Angelito, perdón… solamente perdón :cry:

Pablo… yo diría que hay que saber cuánta gente tenemos así. Por arriba Pelu decía que no creía al hincha del Rojo más inteligente que nosotros. Yo quiero creer eso mismo, pero viendo estos casos, cada vez me explico más por qué llegamos a este punto.

Cada vez que me acuerdo de verlo a Angelito (verlo YO, sin que me la cuente nadie) sentado en el banco de suplentes glorioso nuestro, y pienso en lo que dijo, me dan ganas de rediseñarle un par de ventanas en el comedor, qué querés que te diga…

cuanta historia que les hace falta a algunos eh… cuanta historia por dios… estan sumidos en la mas profunda ignorancia de lo que es river plate…

despues comparto la misma opinion que pablo… con la pena de muerte y con gallardo

¿Gallardo ya está listo para cagarnos otro superclásico?

Envidio tu paciencia y tu capacidad de comprensión con respecto a estos seres extraños teniendo el poder verde en tus manos… en tu lugar la hubiese hecho facil, nada de querer hacerle entender algo.

Sugiero que en el reglamento del foro se empiece a contemplar situaciones como estas en caso que se pretenda plantear una paridad entre Labruna y Gallardo ya que viene al caso :evil: o de última una preguntita a responder sobre la historia de River para poder acceder :mrgreen:

Y si resucita Florentino y dice que por todo eso somos nazis, y bueno lo seremos :mrgreen: pero no vamos a dejar manchar a la máxima gloria del club más grande de América.

A mi me parece que tranquilamente podrías ir al google, escribir en el buscador “historia de River” y sentarte a leer un poco más acerca de los grandes referentes e ídolos del club.
Me parece una falta de respeto la comparación que acabas de hacer.

Y no necesitabas mandarlo al Google. Con mandarlo a leer tu firma suficiente. :mrgreen: :twisted:

we