LABRUNA PRIMERO, Ni siquiera Francescoli (para mí otro gran ídolo junto con el Beto Alonso, merece estar primero). Tendrían que jugar por el segundo puesto en todas las encuestas porque existió un tipo que se llamó Ángel Labruna…
Gallardo contra Labruna? Es lo mismo que igualar en un prtido a River vs el Cadu…Mama!!
Gallardo, al lado de Labruna, Francescoli, Alonso, Ortega y el propio Passarella NO EXISTE!
Gallardo me parece que tranquilamente podria estar a la altura de Labruna(a la altura no igual) si lo estan el Enzo, Alonso Ortega y Passarella porque no Gallardo?.
Che, que alguien se cope y le regale el libro del centenario que sacó Olé…Con eso sólo te tenés que dar cuenta que lo que acabas de decir es una barrabasada querido…
Gallardo a la altura de Labruna? Sólo si median igual, de lo contrario ¡¡¡NO!!!
Es que no saben nada de historia de River? POR DIOS!
Vos lo decís en joda, pero yo lo pensé en serio. :twisted:
PD.: Me gustaría saber qué es “estar a la altura pero no igual”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sepan entender que nosotros, los pendejos, no vimos jugar alonso, J.J Lopez o hasta Francescoli. Igual, es una locura considerar a Gallardo como ídolo, muy buen jugador y punto…
Mi top 10 seria así:
1 Labruna
2 Alonso
3 Francescoli
4 Ferreyra
5 Ramon Diaz
6 Carrizo
7 Passarella
8 Ortega
9 Mas
10 Merlo
[b]Es cualquiera esa encuesta, lamentablemente las encuestas se tienen que hacer por gente especializada, porque hay mucha gente que no tiene noción de futbol, sino como se explica que el marketinero de messi sea considerado el mejor del mundo.
Me causo gracia porque sabia que era cualquiera, y que hiba dar como resultado hasta incluso que astrada figurara top jeje y ahi si que se cabia el baneo jaja.
Bueno Mejor nos informamos sobre la formación que va a poner astrada contra Huracan y a los cuantos minutos hay que empezar a pedir que se valla Astrada xD.
[/b]
Despues se ponen a llorar porque me gustaria que los baneen jaja
Es mas seguro ahora llega el otro “Gonza reloaded” de riverplatense_axe a coincidir y decir que somos tiramierda, jesuuuuu.
viste los mostros que estan en esa batalla papi? Morete, Merlo, Rossi, Pedernera, Amadeo, el Tolo, Bernabe, Pinino, Luque, etc.? sabes quienes son? despues ver a astrada, hernan diaz, burgos, cavenaghi, GALLARDO, al lado de esos muñecos, es una blasfemia por decir lo menos. sos un pelotudo importante.
p.d. en mi firma pongo lo que se me cante, por algo es personal. de igual modo yo podria decir que cualquier nick que tenga un lbdt por ahi es mas que vergonzoso.