Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Salas es ídolo para mí. Almeyda nunca llegó a serlo como tampoco Gallardo… No sé si se dieron cuenta, pero figuran como “ídolos”: D’alessandro, Cavenaghi, Aimar y Mascherano…

igual es medio bizarra la encuesta, me puse a votar rapido y creo que la hormiga diaz recibio un voto mio por sobre el burrito ortega :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que Gallardo le haya dado más a River que algunos jugadores que desfilaron en los últimos 15 años y no figuran en el top 10, caso Saviola, Aimar, Crespo, Astrada, etc.

Coincido… Crespo solo con lo que hizo en la copa del 96 le pasa el trapo caminando al arañador…

sin lugar a dudas.

Repasando el top 10, me parece que el único que no tiene algún tipo de contra es Labruna. El resto, por cuestiones políticas, por lazos juveniles con Boca, por bajos niveles futbolísticos actuales o en sus últimas etapas, algún pero va a cosechar.

Concuerdo con esta afirmacion también…

esa “batalla” es una falta de respeto y un chiste de pesimo gusto.

Dale Martín, votá!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

Estoy votando y hay unas batallas mas raras… ej: Mascherano vs Labruna, Almeyda vs Alonso…Astrada vs Fillol… 8|

Pero hay muchos que no son ídolos, es cualquiera esas batallas. :confused:

Votá Martín!!! Votá!!!

:twisted::twisted::twisted:

jajajajajajaj. martin , mira si te dicen : tenes que votar si o si , es obligacion ,traiccion a la patria no hacerlo…

que haces???
jajajajajaj

Hernán Díaz. Por lo menos tenía un poquito más de habilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

falta de respeto es la tuya para con Gallardo y otros ujgadores como aimar y saviola.
tener de idolo al perro colombiano ese y no a estos 3 es una FALTA DE RESPETO.

Imagino que gana spidergallardo.

Querido, si no tenés idea de quién fue Ángel Labruna, averigualo, pero acá el que pone a Gallardo en cualquier discusión con Labruna, le falta el respeto no solo a Labruna sino al buen gusto.

Ganó como jugador, ganó como técnico, siempre puso a River por encima de todo, cuando dirigía a otros equipos siempre tenía una radio en el banco para escuchar a River… a tu idolito barato hincha de San Lorenzo le faltan SIGLOS para llegar siquiera a lustrarle los botines a la estatua de Labruna. :evil:

pero quien comparo a gallardo con labruna?

Mirá la foto de la encuesta, Andy… es para llorar.