Y eso que dije “ojala los baneasen” jajaja y como buenos gallardistas ya se agarraron de eso para discutir, siempre le escapan al asunto principal. Ahora resulta que todos queremos que los baneen… perejiles, lo dije yo nomas.
Quedense tranquilos igual muchachos, porque no soy mod, sino ya tendrian la marca de mi zapato en el medio del traste :lol:
Por ahi lei que alguien me dijo que no se nada de futbol porque tengo un avatar de un tenista… yo creo que ahi tenemos el razonamiento y argumentacion estandares de estos muchachos.
Para mi lo de Gallardo es simple, solo lo podes bancar si bancas la decadencia del club… un tipo que vive metiendole la mano en el traste al club, influencia negativa para el equipo, ladron; no podes bancar eso, por eso me da bronca, porque no es como salir a bancar a cualquier otro futbolista, es bancar a un parasito que hace mas de 5 años deberia haberse esfumado de Nuñez.
y esteban??? quien lo juna???.. como se lleno esto de astradistas, garcardistas y pa$$sarellistas…
Bue como sea no me voy a tomar el laburo de contestar toda esa perorata repetida mil veces por el gonza marceloriverplatense y otros garcardistas… asi que leete el hilo completo en especial los posteos de Kissero que esta bien dateada todas y cada una de las agachadas del arañador idolo en la decadencia garcardo…
ah si soy fana de bowie… y eso que tiene que ver con la tematica referida a gaYardo?
Simplemente te lleva a un link (Batalla de Fotos | Fotos River Plate) en el que al azar te salen dos tipos catalogados como “ídolos” y tenés que votar a cuál de los dos preferís. Salen cosas muy bizarras, vayan a ese link y F5een. :mrgreen: :mrgreen:
Por ejemplo, ahora tengo en mi pantalla la chance de votar entre el Beto Alonso y Hernán Díaz. :lol: :evil: :evil: :evil:
Ahora, ¿quién organizó esto? Gallardo o Carrizo, Alzamendi o Loustau (por lo menos esos dos jugaban en puestos similares, Loustau empezó también de puntero derecho, después se corrió a la izquierda)… Hernán Díaz “ídolo”, Gallardo “ídolo”. Mi madre, llego a ver una foto de Enzo Bulleri o del Cuqui Silvani y juro que exploto de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Encima, sería muy gracioso escucharlo al arácnido declarar algo respecto a esta encuesta. Gonza… decile que diga algo, dale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Hernán Díaz vs. Enrique Sívori… JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sí, bueno… en eso vos sabés que estamos de acuerdo, Andrés. Pero hay gente que no vio a los que mencionás (salvo a Ortega).
Lo gracioso, en todo caso, es que Salas esté por debajo del garca. Porque ponele… si lo votan a Salas, quiero creer que fue por su primer paso y no por la vuelta a River. Y si lo votan por su primer paso en River, es incomprensible que Salas esté por debajo de Spiderman. :evil:
Obviamente, votan muchos “pendejos”, por ende se entiende la ausencia de tipos como Fillol, Bernabé, Moreno y tantos otros. Ahora bien, que Almeyda y que Gallardo tengan más votos que Salas, a mi humilde entender, habla de una ridiculez cósmica.
Para mi, Salas tiene status de ídolo. Su primera etapa fue gloriosa y en la segunda, si bien estuvo marcada por las lesiones, colaboró con varios goles para un nuevo título y tuvo varios destellos de crack cada vez que le tocó jugar.