Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Me llego una “data” de buena fuente que gonza no es hijo de fito…el hijo de fito es otro gordo con cara de mamerto pero no gonza el perrodista…eso si son muy cercanos…


eh hola amigazo!!!

Jaaaaa… hola, Andresito, ¿recién me viste? Mirá que hace unas páginas (antes de que saltáramos hablando de bateros) ya había contestado en serio, jaja.

Ya ando de vuelta por acá, y el sábado me mudo a Baires, más exactamente al Abasto. Así que vamos a armar una gran zapada gran, llevo todos los equipos en estos días.

Abrazos, Martín.

Aca Gonza me mando una foto de el con el Muñe…

Que es eso de que Gorosito quiere hace rato poner a Villagra de 4 (como muchos queremos), pero no tiene huevos para hacerlo porque el que debe salir es Ferrari y a Gallardo no le gusta la idea ya que es muy amigo del “marcador de punta que no marca”? :evil:

Otra vez Marcelito? :roll:
Ay Pipo, vos también…

8|8|

Dónde lo escuchaste eso, Cochi??

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con razon pipo no lo queria…tan boludo no era el ruloloco

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sublime!

Perdón, creí que varios lo habían escuchado y entré a comentar.

Lo dijo varias veces en la información y comentarios sobre el tema Gorosito esta mañana Mariano Closs en La Red.

miralo vos a Marcelito… poniendo sus intereses personales y el de sus amiguitos por encima de los intereses del equipo…

A la mierda… Cabaret tan rápido?

será por eso la cara de orto q tiene el burro? será por eso q YA se esta notando que en la cancha no hay ‘feeling’ entre ambos???
si bien ambas para mi deberían estar en la tribuna… Ortega nunca se pone a hinchar las pelotas como este taradito…

No sé… Espero que no se arme puterío ahora con Ortega, Gallardo y ahora con Almeyda…

Yo lo banco totalmente a gallardo,a pesar de que ayer jugo muy mal,no le podemos recaer a el por la derrota,como dijo gonzaloriver,peor fue lo de cabral,gallardo juega porque dentro de lo mal que esta fisicamente sigue el jugador mas claro junto con ortega y los unicos de los cuales se puede esperar algo.

Acuérdense que va a terminar en internas, entre Ortega y Gallardo… EL otro día, como se fue el burro me parece que no quedó muy bien…

¿Por qué será que no me extraña nada? :evil::evil::evil:

Como andas Martincho? :wink:

y la verdad que no es para sorprenderse… no seria la primera vez que jugadores que se creen con cierta ascendencia en el plantel hagan quilombos

No me arrepiento de nunca haber tenido simpatía por Gallardo.

¿Dijiste ascendencia o adolescencia? No me quedó claro… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quéhashé, Luigi… ya estoy de vuelta, el team gerontes a la carga como siempre contra los que usan a River como trapo de piso privado. :wink:

Abrazos, Martín.

Iba a postear una foto…pero preferí abrir un tema nuevo muajaja

No me extranaría esto de Gallardo. Pero me sorprendió como Closs lo decía constantemente. Como 4 veces lo dijo de diferentes formas. Si bien era mas que nada para mostrar la falta de personalidad como DT de Gorosito, quedó expuesto lo de Gallardo también.

Uno de las veces que lo dijo:
“…claro, si encima no lo puede poner a Villagra de 4 hace rato porque al que tiene que sacar es a Ferrari y Gallardo se enoja… se ve que son muy amigos, no?..”