Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

La de Seinfeld? 8|

Hoy otra vez horrible, la gran mayoria malos pases, lento, un tiro libre a poco del final del primer tiempo que era para tirar un buen centro o para que Abelairas (otro impresentable) le pegue al arco quizo hacer un ¿Buscapie? y perdimos un tiro libre

Y sobre Mauro Diaz me gusto como jugo hoy, tranquilo con la pelota, puso algunos pases buenos, pero no se si salio lesionado despues

Basta de este tipo.

Y la gente coreando su nombre :lol:

:lol::lol::lol:

Igual fui yo o maso la mitad de la gente lo despidio con murmullos y varios chiflidos?

Diganme si fue solo mi imaginacion mezclada con mis ganas de ver eso en la realidad, o si paso de verdad xD

Yo lo bancaba hasta hace un tiempo, la verdad es que pensé que iba a remontar, pero ya está, que se vaya a la concha de su madre, si tendría amor a la camiseta se tendría que retirar, el tipo resta al equipo, necesitamos gente habilidosa y en estado físico óptimo, no a esta tortuga rota…que juegue Mauro Díaz no mas…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una vez más entra como titular y no hace nada. ¿Alguna vez va a ser realista para el bien de River informando que no está para más de 45 minutos?

Esas palabras en FM serían dignas de un “bostero camuflado”

ah no? y entonces porque no reconoces que jugo bien los otros 2 partidos tambien?

Decime cuanto cobra y despues hablamos

Eso del contrato por partidos jugados es chamuyo!!!

Ayer para algunos jugo bien?? Yo no lo puedo entender… lo seguimos venerando por 45’ buenos contra Gimnasia… estamos al muere.

Gallardo hoy por hoy es un muñeco tipo mamushka, si se te cae, se rompe.

Hay que reconocer que Gallardo el partido pasado jugó aceptable. Pero si “brilló” un poco más fue única y exclusivamente porque el resto del plantel pasó completamente inadvertido, y no por mostrar un nivel superlativo en sí.

Es verdad que el partido contra Gimnasia entró y puso ordenamiento y posicionamiento al mediocampo, pero cada cuántos partidos se da esta tendencia?

Ayer Gallardo demostró una vez más la lentitud e imprecisión que lo vienen caracterizando, y que su rendimiento levemente superior mostrado en el partido anterior fue sólo un chispazo.

Gallardo solo jugó “bien” contra Gimnasia, en el resto de los partidos, demostró que no está para jugar…

Porque no jugo bien, es asi de simple :lol: no puedo creer que me hagas esa pregunta, en serio es insolito.
Que partidos ves vos? los de River son los de blanco con la banda roja cruzando el pecho eh.

Mejor dicho, para vos que es jugar bien entonces?

Jugo bien porque cuando entro " tiro el equipo para adelante "… como dicen los medios. Con dos tiros de afuera del area :roll::roll::roll: Para mi todos fueron para adelante porque no podian hacer otra cosa… perdiendo contra un equipo que esta en descenso DIRECTO. Nunca lo vi a Gallardo como CONDUCTOR del equipo hacia el empate, que dicho sea de paso vino en el minuto de descuento.
No des mas argumentos porque es al pedo negro… cada loco con su tema, como dice el refran.

Si bueno, TENES RAZON, como diria un uruguayo.