Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol:

Ahi edite algo mas… no sè, tuvo dos tiros de afuera del area… uno muy bueno, que tapo bien Sessa y el otro desde lejos y atajo el muerto de Sessa… nada más.

Igual, mas alla de eso, con GELP hizo mas cosas de lo que nos viene mostrando hace años, dado el caso y nobleza obliga, varios que no nos bancamos a Gallardo se lo reconocimos… lo que me saca es que no salga al reves la cosa.

Como siempre, River por encima de los nombres es una frase muy linda y copada para usar, pero no se cumple loco , no se cumple.

ves q no podes reconocerlo…
te crees gracioso haciendote el ironico conmigo?

jugar bien para mi es sobresalir o ser de los mejores de la cancha y/o equipo y claramente en esos 2 partidos(donde el equipo jugo pesimo) fue de los mejores del equipo, no brillo pero fue de lo mejor o que pretendes que brille tambien?.

Y… sería lo ideal. Ya que lo endiosan tanto…

yo no lo endioso, simplemente me parece injusto el maltrato q se le da aca.

A no desenchufarse
Aunque el triunfo le dio aire al plantel, Gallardo no se conforma: “Ganar da confianza, pero hay que confirmarlo en el otro clásico”.
“Ganar trae tranquilidad, es así siempre…”.

La victoria contra San Lorenzo refrescó los ánimos del equipo de Astrada. Bañó al plantel de un alivio reparador y fortaleció el entusiasmo en plena búsqueda de un River que funcione. Que rinda. Al menos, en vísperas de otro clásico, los jugadores del Negro coincidieron en que el choque contra Independiente se dirimirá ahora con una dosis más alta de confianza y que una nueva victoria representaría casi el despegue del equipo y que la crisis pase a retiro. “Fue importante podernos llevar un triunfo en nuestra cancha y disfrutarlo como lo hizo la gente, que estaba bastante necesitada. Y ahora se viene otro partido duro”, sentenció el capitán Marcelo Gallardo.

En medio de los rumores que ponían en duda la continuidad de Astrada y hasta los contratos de los referentes, el gol de Affranchino hizo que las sonrisas volvieran a aparecer en Núñez. Y con nueve puntos en la tabla, ahora el conjunto del Jefe quiere llegar a 12 y comenzar a meter la nariz en el pelotón de los de arriba… “Ganar trae alivio, trae confianza. Y sobre todo, nos sirvió para rescatar la actitud que tuvo el equipo para ir a buscar el resultado. Se corrió, hubo mucha entrega, todo eso hay que destacarlo. Siempre ganar trae tranquilidad. Y el domingo hay otro clásico en el que debemos confirmar lo que hicimos contra San Lorenzo”, reflexionó el Muñeco, quien agregó: “Nosotros no teníamos miedo a perder. En lo único que pensábamos era en ganar. Y ahora debemos seguir así”.

Pero no sólo los históricos se entusiasmaron con la reacción de River. El Keko Villalva, por caso, celebró el gol del también juvenil Affranchino y afirmó: “El domingo tenemos otra final y debemos jugarla de la misma manera que contra San Lorenzo. Tenemos ganas de ratificar lo que hicimos en la semana”, cerró.

Gallardo agarró la bandera de la confianza. Y quieren izarla en Avellaneda.

A no desenchufarse

Y con nueve puntos en la tabla, ahora el conjunto del Jefe quiere llegar a 12 y comenzar a meter la nariz en el pelotón de los de arriba…

Haber leído eso fue un tiro en la sien… :cry:

jajajaja

:scratch: Lo qué?

Oime flaco, como no queres que te tire esas ironias, me decis que Gallardo fue el mejor de esos 3 partidos, vos me estas tomando el pelo?
A mi me gustaria charlar amenamente y debatir como corresponde, pero por gente como vos, que endiosa a este tipo y lo defiende a ultranza cuando a lo mejor lo unico que hizo fue dar un par de pases bien, no se puede.

Que yo no puedo reconocerlo? disculpame, contra GELP fue el mejor y lo dije, sos vos el que se cree gracioso diciendo que los otros 2 partidos fue el mejor 8|.

Y si para vos eso es jugar bien, entonces de ninguna manera podes decir que fue el mejor, te contradecis solo :slight_smile:

P.D.: ah, me preguntas si quiero que brille… OBVIO! para eso esta en River, viejo! y si no puede jugar ni brillar, que se tome el palo (si, lo mismo va para los Barrado, Abelairas, etc, a ver si me salis por ahi, como todos).

De una , se lo ve gordito al Muñe, asi que no creo que esa guita sea por los partidos que camino/jugo en la cancha

segun los idiotas d mitre
el molesto este seguiria post junio…

:confused:

Veremos si hoy va desde el arranque o lo hacen comer banco…

Passarella no lo va a sacar de River, tiene que ser un tecnico con pelotas el que lo borre.
Lastima que no lo tenemos :expressionless:

“Juega” hoy pubis de cristal ?? o va al banco ?

Exacto, dicen que se queda por pedido expreso del corrupto.

Que buen nivel, que aporte el del comuñe.

Que hinchada tan pelotuda que tenemos que ovaciona a un sorete, fracasado, perdedor, camarillero como Garcardo.

Y un dt que sigue insistiendo con este nefasto personaje…

Los conté, 6 pases quiso dar, 2 fueron afuera, 3 se las dió al rival y una la tiró para qué dividan dos jugadores. Es malísimo, es un hijo de mil puta, ojalá qué se parta todas las uñas y lo vayan a buscar a la casa para cagarlo a trompadas.

que asco me diste garcardo nisiquiera un PASE bien

Muñeca retirate hijo de puta…no estas para jugar ni 5 minutos en una semana…conchudo…2 pases bien diste en todo el segundo tiempo…que tipo`pelotudo astrada…seguir insistiendo con esta momia…