Dios…se me pone la piel de gallina verlo tocar de primera a maurito…que demuestre pequeña cosas de crack…y garcardo mamita…se fue roto esperemos y rezemos para que sea temporal…MAURITO TITULAR…
yo lo decia en terminos generales…es verdad que hoy no jugo bien pero hace 3 fechas seguidas que venia haciendolo 1 fecha no es nada.
en terminos generales es mucho mas Gallardo que Diaz que por cierto no creo que alla hecho mas que el muñeco en esos 10 minutos
3 fechas seguidas? por favor, jugo bien con Gimnasia nomas.
Me parece que es rutilante el darse cuenta que Diaz en 10 minutos hizo mas que Gallardo en 70. Este ultimo, solo sigue perdurando gracias a sus tiros libres, nada mas.
No entiendo a quienes lo bancan, de verdad. O sea, cuando Gallardo juega bien, yo por ejemplo no tengo ningun problema en reconocerselo. En cambio, cuando es al reves, siempre es un “en una pierna es mas que el equipo entero”, “es el unico que mete goles de tiro libre”, “hoy dio un pase gol eh”, minimizando su horrible desempeño y trayendo posibles casos como argumentos, o directamente poniendo lo del pase gol como algo a destacar en 90 minutos.
EDIT: no quiero pelear ni bardear, no señor, pero negar que Diaz hoy hizo mas que Gallardo en ese pequeño margen de tiempo, es de alguien con una percepcion de futbol algo nublada.
No vi mucho del partido y el final me lo perdí por ir a jugar a la pelota… Me abstengo de opinar aunque las pocas intervenciones de Gallardo que vi fueron nulas.