Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

ensima salio roto ojala sea algo para rato a si no nos tenemos que bancar mas al ladron

Flojo Gallardo hoy de nuevo?

Obvio, vos pensa que ya tuvo su buena actuacion anual vs. GELP :stuck_out_tongue:
Ahora vuelve a ser el mismo imbecil de siempre.

no creo que sea titular el doming si salio tocado. Eso es bueno porque va a jugar diaz o Afranchino

Hoy Gallardo no hizo absolutamente NADA.

Me cansa verlo a gallardo…

Dios…se me pone la piel de gallina verlo tocar de primera a maurito…que demuestre pequeña cosas de crack…y garcardo mamita…se fue roto esperemos y rezemos para que sea temporal…MAURITO TITULAR…

ANDATE GALLARDO POR FAVOR, HIJO DE PUTA!

lamentable lo de garcardo hoy…

Ví el análisis en Libero… que feo lo de Gallardo che…

Diaz mejor que Gallardo, lo que hay leer
mamita

Sale Gallarda de la cancha:

Muñeco, Muñeco (8)

:roll:

Y, es la realidad.
Diaz en 10 minutos hizo mas que Garcardo en todo el partido, miralo de vuelta sino y date cuenta, diosssssss.

Quien sos, el hermano del Gonza que lo bancas bajo cualquier circunstancia al ladron?

yo lo decia en terminos generales…es verdad que hoy no jugo bien pero hace 3 fechas seguidas que venia haciendolo 1 fecha no es nada.
en terminos generales es mucho mas Gallardo que Diaz que por cierto no creo que alla hecho mas que el muñeco en esos 10 minutos

3 fechas seguidas? por favor, jugo bien con Gimnasia nomas.

Me parece que es rutilante el darse cuenta que Diaz en 10 minutos hizo mas que Gallardo en 70. Este ultimo, solo sigue perdurando gracias a sus tiros libres, nada mas.

No entiendo a quienes lo bancan, de verdad. O sea, cuando Gallardo juega bien, yo por ejemplo no tengo ningun problema en reconocerselo. En cambio, cuando es al reves, siempre es un “en una pierna es mas que el equipo entero”, “es el unico que mete goles de tiro libre”, “hoy dio un pase gol eh”, minimizando su horrible desempeño y trayendo posibles casos como argumentos, o directamente poniendo lo del pase gol como algo a destacar en 90 minutos.

EDIT: no quiero pelear ni bardear, no señor, pero negar que Diaz hoy hizo mas que Gallardo en ese pequeño margen de tiempo, es de alguien con una percepcion de futbol algo nublada.

hoy sobro desde el minuto 30…

No vi mucho del partido y el final me lo perdí por ir a jugar a la pelota… Me abstengo de opinar aunque las pocas intervenciones de Gallardo que vi fueron nulas.

Puff… más que ese gif no se puede decir nada más.

Alta papada, igualita o peor que la de Aguilar