Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Mmm error… vino roto.

Yo no soy un puteador de Gallardo, lo respeto y nada más… pero no puedo creer que en el thread del partido hayan puesto en el PT: “Que bien está el muñe, incisivo… y se nota que está con ganas” :lol:… hizo un gran partido con GELP, lo de hoy fue un bochorno, como todo River.

Si el reemplazo del Muñeco es esa versión de Diaz… me quedo con el Muñeco.

Otra vez desaparecio a los 25’ del Primer Tiempo :evil:… Ya es costumbre.

Jaja. Pero en realidad se fue roto, allá por finales 2006…

No está para jugar tan seguido el Muñeco, está para jugar un rato dependiendo de como se dé el partido.

de visitante tiene que entrar jaja

que malo lo de garcardo hoy no dio ni un pase como la gente, basta de este viejo roto

??? entro y cuando tuvo la bocha la manejo bien, todos pases al pie :confused:

Son puntos de vista… a mi me pareció muy flojo. Pocas ganas, haciendo fulbito… Y eso que después del gol tuvo muchos espacios

Posta … flojísimo hoy … parecía que entró cansado

Bueno, a mi me gusta que el enlace controle el partido, tenga panorama y de los pases bien. Es verdad que a veces te pone nervioso verlo trotar con la bocha pero prefiero eso y que meta buenos pases, al infeliz de Garcardo tirando sus misiles tierra-tierra a la nada y perdiendo pelotas.

cuando se va a romper las gambas este hdp y no jugar mas

hoy salió con hielo, es un avance:lol:

Es automático el desplazamiento desde el partido al thread este.:mrgreen:

PD: Gallardo no me gusto para nada hoy.

que??? salio con abelairas??

A mi también… espero algún día volvamos a tener uno… Mientras tanto, entre Gallardo y el Díaz de hoy, me quedo con Gallardo.

Posta que hoy lo vi jugar y pensé: “Con razón estaba colgado…”

Ole le ola la el pitu se la come, Garcardo se la da :lol:

Que no juegue más.

Lo mejor que hizo fue salir hoy…

P.D: Final del primer tiempo, pelotazo largo, la defensa de CASLA mal parada, Gallardo intenta imitar a Ronaldinho haciendo la “espaldinha”…Si alguien hace un gif con eso, se lo agradecería mucho…:mrgreen:

El primer tiempo fue malisimo pero me gusta los pases que da Gallardo que te deja mano a mano