Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Los bateros que mas me gustan de…

Rock: Tim Alexander y Bill Bruford

Jazz: Buddy Rich y Dave Weckl (aunque todo el mundo viva tirandole mierda :confused:)

Vinnie es un excelente sesionista, Omar Hakim tambien es grosso.

PD: Ah… me olvidaba…

GAYardo… te detesto, te aborresco, sos el Aguilar del campo de juego, ojala no tenga que verte cerca de River nunca mas despues de diciembre, sorete… X(

Saludos :wink:

8|8|:lol:

yo que vos prestaria mucha mas atencion a las correcciones que te hizo, porque esas “palabritas” que tanto minimizas, posiblemente te daran de comer despues, futuro periodista8| aunque como periodista te vas a morir de hambre igual, vendiendo humo o haciendo pasar por tuyas las noticias que lees/escuchas por los distintos medios.

justamente vos preocupandote por las normas del foro, vos que sos el primero en insultar a cualquiera que no coincide con tu opinion… pensa un poquito, a ver: ¿por que sera que no te soporta mas del 80% del foro? ah, porque sos el mas lindo, el mas sabio, el mejor informado y el mas mejor.
tambien sos de cemento armado, con todo respeto lo digo, pero todavia no interpretaste la didactica explicacion que citando y todo hizo juan ignacio, cuando nos trataste de idiotas a todos los criticos de garcardo… realmente, no tengo recursos para explicartelo mejor…

Sesesese. Coincido 100%. Buddy Rich, la p… madre!

jajajajajajajajajjaajaja ¡qué bárbaro! creo que se me salió una costilla de lugar:lol:

Mucho no se te nota el entrenamiento a juzgar por tus fotos de devorador de hamburguesas. Por ahí es el metabolismo, yo que vos me hago una revisación médica

Dicen que era un hijo de puta con los musicos de su orquesta, eso si…

Muchos le critican el ser “demasiado” tecnico… Yo digo, primero toca asi y despues critica :confused:

El tipo reinvento el concepto de como tiene que sonar la bateria en el jazz. Antes de el todos tocaban abierto y con el bombo de 30 pulgadas, pum-chin-pum-chin a lo Krupa.

Otro terrible batero de jazz, mas que nada por la sensibilidad con los platos, especialmente el ride, y la musicalidad con las escobillas sobre el redoblante es Tony Williams

Ya que estamos el que me parece un batero de la san puta es steve gadd el que toca con clapton. Otros grosos son ian paice y ginger baker. Chris slade el ex ac/dc también me copaba.

Gonza sos el hijo de fito cuiña?

Il-Saviolita, al igual como lo sos para angel-riverpla77ense (:lol:) -mentira, todo bien con el pibe- sos mi nuevo ídolo forístico… Qué grande loco… Aguante la bestia Portnoy!!

Aguante DT, loco!
Ex-Labrunita, si no conocés Dream Theater o a Mike Portnoy te lo recomiendo, este tipo se va al carajo…

A propósito…:

//youtu.be/_mR0tzt9XaM

El solo de Niel Peart al final se va al recarajo… Esto es Rush :cool:

Rush, directamente, es de lo máximo que escuché en mi vida. :wink:

De Fito Cuiña??? Ah, bueno…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo diría que lo mío está entre Pink Floyd, Rush, Yes, Dream Theater y Génesis.

che… y como mierda se vino a terminar hablando de bateristas? :lol:

no sabia que lo querian tanto al tal gonzalo aca…:mrgreen:

xq cada vez que gallardo se hizo rajar nos mando al bombo 8|8|8|8|8|

Esta bieeen!!!

Todo porque pregunté por la firma de Ex-Labrunita :lol:
Me declaro culpable! Pero qué buen debate se armó… Por lo menos hasta que vuelvan a llamar a Gonzalo y se arme otra vez el cachengue :mrgreen::mrgreen:

Mejor pelea forística del año?

si no lo es, da en el palo… aunque mepa que algunos se pasaron de vivillos y comenzaron solamente a gastar eh? :lol:

Jajaja… No sé, cada uno sabrá qué pito toca acá :mrgreen:
Lo que pasa es que una pelea así, varios foristas contra uno y acusándolo de todas formas y colores… :lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :frowning: :frowning: :frowning: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

Jaja, sublime, Martín.