trillonario:
me parece que con Gallardo pasa algo parecido a lo que pasaba con Falcao en su ultimo campeonato. Al ser el jugador mas potable del equipo (por algo fue el unico que se vendio), es al que mas se le pega, porque es del que mas se espera. ojo, no los estoy comparando ni diciendo que estan al mismo nivel, simplemente que son blanco de las criticas, porque es demasiado obvio matar a los Archubi, Abelairas, Cabral, etc. Aclaro que Gallardo no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero sus 20 minutos de claridad, le sobran para destacarse por encima de la manga de fracasados que manchan la camiseta
No lo creo eso, por los ultimos partidos de Gallardo sabes que mucho mas de lo que hace no podes esperar. Yo espero mucho mas de jugadores como Rojas o Villalva
Y Falcao, en el equipo donde le toco jugar, tuvo la contra de que tenia que remarla solo, nadie lo ayudaba por eso mas de lo que hizo no pudo hacer. Ahora en un equipo serio esta demostrando que clase de jugador es
Tincho
3 Marzo, 2010 07:44
2903
trillonario:
me parece que con Gallardo pasa algo parecido a lo que pasaba con Falcao en su ultimo campeonato. Al ser el jugador mas potable del equipo (por algo fue el unico que se vendio), es al que mas se le pega, porque es del que mas se espera. ojo, no los estoy comparando ni diciendo que estan al mismo nivel, simplemente que son blanco de las criticas, porque es demasiado obvio matar a los Archubi, Abelairas, Cabral, etc. Aclaro que Gallardo no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero sus 20 minutos de claridad, le sobran para destacarse por encima de la manga de fracasados que manchan la camiseta
El mas destacado de este campeonato no es Gallardo… Hace falta contarte cuantos partidos jugo mal ?
No hay nadie que mantenga una regularidad hasta ahora, todos tubieron por lo menos alguna floja actuacion. En este caso el mas regular para mi fue Ferrero.
Alejo
3 Marzo, 2010 07:58
2904
JuampiNbo:
Cuando leo que le dicen golpista me da risa, me hace acordar a Maradona, cuando le preguntaron de su proceso, y dijo, “esa palabra es muy fea”…que PAYASO
No cazás una ironía vos, eh…
trillonario:
No lo creo eso, por los ultimos partidos de Gallardo sabes que mucho mas de lo que hace no podes esperar. Yo espero mucho mas de jugadores como Rojas o Villalva
Y Falcao, en el equipo donde le toco jugar, tuvo la contra de que tenia que remarla solo, nadie lo ayudaba por eso mas de lo que hizo no pudo hacer. Ahora en un equipo serio esta demostrando que clase de jugador e
te digo la verdad, capaz que de Rojas espero algo, para mi Villalba no tiene nada, es absolutamente improductivo, no espero nada de ese muchacho diferente a que termine atracando una peluqueria con Viatri.:twisted:
trillonario:
trillonario:
Y Falcao, en el equipo donde le toco jugar, tuvo la contra de que tenia que remarla solo, nadie lo ayudaba por eso mas de lo que hizo no pudo hacer. Ahora en un equipo serio esta demostrando que clase de jugador e
te digo la verdad, capaz que de Rojas espero algo, para mi Villalba no tiene nada, es absolutamente improductivo, no espero nada de ese muchacho diferente a que termine atracando una peluqueria con Viatri.:twisted
No serás demasiado impaciente vos?
no es impaciencia, es desgaste. no puedo creer el conformismo de muchos que antes no se bancaban media.
Alejo
3 Marzo, 2010 10:06
2908
Hay que bancar a Falcao y no a Salas eh…
Conformismo no, Trillonario. El Keko recién arranca en primera y no tiene muchos partidos en su haber. Pensá que tiene un físico muy flojo y 17 años!! Salvo el caso excepcional de Agüero a los 15, 16, es muy difícil que tenga un nivel explosivo enseguida y sin ningún delantero referente que lo guíe. Pasa lo mismo con Funes Mori, que vos lo fusilás cada vez que podés.
Una cosa es conformismo y otra cosa es realidad. Sería conformista si tengo como recambio a un Saviola.
MarianZep:
Conformismo no, Trillonario. El Keko recién arranca en primera y no tiene muchos partidos en su haber. Pensá que tiene un físico muy flojo y 17 años!! Salvo el caso excepcional de Agüero a los 15, 16, es muy difícil que tenga un nivel explosivo enseguida y sin ningún delantero referente que lo guíe. Pasa lo mismo con Funes Mori, que vos lo fusilás cada vez que podés.
Una cosa es conformismo y otra cosa es realidad. Sería conformista si tengo como recambio a un Saviola
podes tener razon, pero me rompe soberanamente los huevos como los inflan a estos muchachos por un partido de mierda de verano.
Tenia que ser IL SAVIOLITA. Este tipo me tiene los huevos haciendo chispas contra el piso
De los 6 puntos que tiene River, 5 son gracias a el.
MarianZep:
D’onofrio, volvé!! :cry
Que tiene que ver? el triunfo a chacarita, el empate de tiro libre a Central y la levantada del otro dia = 5
Necesitas a donofrio para sumar?
gallardo no jugo contra chacarita, no hables boludeces
y el empate fue a arsenal, no a central
Ebrio
3 Marzo, 2010 16:23
2918
El empate de tiro libre fue contra Arsenal, no Central.
Che Salvatierra porque te banearon?
Leo
3 Marzo, 2010 16:32
2920
sin dudas el triunfo contra chacarita fue gracias a gallardo, simplemente porque no jugo y rojas tuvo su mejor partido en river
jajajajajajajajajajajaja:mrgreen: