Jaja, qué yosapa este chabón…
y el empate de tiro libre a central sin dudas es un merito gigante.
ahora que lo pienso, no estara hablando de su liga master?
:mrgreen:
Definitivamente el chabon está per di do.:lol:
Tenia que ser IL SAVIOLITA. Este tipo me tiene los huevos haciendo chispas contra el pis
uh que mal que me siento…
:lol:
amargo hincha de quilmes, anda a gritar por el maquina giampietri y por el pirata czornomaz (jugaba en quilmes no?) :mrgreen:
si me decis a mi yo no soy hincha de quilmes “pierdo 6 ascensos consecutivos” AC eh
amargo hincha de quilmes, anda a gritar por el maquina giampietri y por el pirata czornomaz (jugaba en quilmes no?) :mrgreen
prefiero sentir cierta simpatia por Quilmes y no por Chacarita como cierto forista rolingoso del pueblo de avellaneda… no voy a decir mas…
andycarp:amargo hincha de quilmes, anda a gritar por el maquina giampietri y por el pirata czornomaz (jugaba en quilmes no?) :mrgreen
prefiero sentir cierta simpatia por Quilmes y no por Chacarita como cierto forista rolingoso del pueblo de avellaneda… no voy a decir mas…
yo tambien. hay que ser puto para ser de chaca
y los boheeeeeeeee y los boheeeeeeee
Andan visitando foros primos alguno de ustedes?
Andan visitando foros primos alguno de ustedes
fui a otro foro… pero habia tantos mamotretos moderando que volvi a los pedos…
MarianZep:Andan visitando foros primos alguno de ustedes
fui a otro foro… pero habia tantos mamotretos moderando que volvi a los pedos.
:lol:
MarianZep:Andan visitando foros primos alguno de ustedes
fui a otro foro… pero habia tantos mamotretos moderando que volvi a los pedos.
El requisito es tener un 14 en el nick, si no no te dejan. :lol:
Ya te fuiste? Pensé que te ibas a mantener entretenido con los threads.
:lol::lol::lol:
juega Gallarda mañana no?
Si, esta soñando con meter un gol de tiro libre y que lucas_10millo largue los libros para festejarlo.
Dios quiera que no…
Yo quiero que juegue… lo extraño al Gonza ya. :oops:
Andá un ratito a FM. hay tantos parecidos que la sensación de extrañarlo se te va a ir al toque.
Gallardo contra casla siempre jugo muy bien, espero que no sea la excepcion
Gallardo contra casla siempre jugo muy bien, espero que no sea la excepcio
Neeh… Yo me acuerdo ese partido en el campeonato cuando volvió y estaba Fabbiani. No hizo un carajo.
Locopoco:Gallardo contra casla siempre jugo muy bien, espero que no sea la excepcio
Neeh… Yo me acuerdo ese partido en el campeonato cuando volvió y estaba Fabbiani. No hizo un carajo
Si, entro con el partido 5 a 1.
Yo me acuerdo del 5 a 1 y 5 a 0 que ganamos con el de titular.