Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Bue… mirá que leí pavadas que haya declarado ese hijo de puta, pero como ésta…

Andate a la concha de tu madre, hijo de puta, jugás medio partido bien y te hacés el cocorito?

Increible. Andate gayardo, hacelo por todos los hinchas. ANDATE.

Que hijo de puta, realmente, que caradura, la concha suya.

Cada vez que lo veo declarando me imagino a quienes lo bancan, por dios, ANDATE PARASITO.

No termino de entender esta moda de los jugadores metiendo presión…

Porque saben que ya no dan mas y no les queda que meter presión por el nombre o cuando tienen un partido mas o menos bueno.

:evil:

Qué sorete que sos Garcardo, qué sorete…

Pero otros jugadores no lo hicieron, jugadores con mucha mas categoría, espalda, chapa e “idolatría”…

Justamente, este es Gallardo y carece de todo lo que nombraste.

¿Y dónde está la autocrítica? River hace rato se convirtió en un equipo mediocre del cual Gallardo es parte.
Me cuesta relacionar el nivel de autocrítica con la contextualización de sus declaraciones.

Yo no le veo la pavada “Me queres o no me queres?” Por supuesto que no te quiero hijo de una gran puta

PEro que caradura este tipo. Andate de una vez y no robes mas x favor

desde que volvio jugo solo 35 minutos en nivel bueno y ya empieza agitarla…para loco!!!..si no te gusta andate!!!

Je, je pobre muñeco, como lo matan, me parece que no es para tanto.
En última instancia los que deciden son los dirigentes, lo mas probable es que después de Junio pase a la historia.

Mmmm…

no se, me parece que le dan demasiado duro a veces… yo prefiero seguir puteando a cabral abelairas y ahumada:)

Sin dudas.
Hasta por delante de Ortega esta hoy por hoy.

me parece que con Gallardo pasa algo parecido a lo que pasaba con Falcao en su ultimo campeonato. Al ser el jugador mas potable del equipo (por algo fue el unico que se vendio), es al que mas se le pega, porque es del que mas se espera. ojo, no los estoy comparando ni diciendo que estan al mismo nivel, simplemente que son blanco de las criticas, porque es demasiado obvio matar a los Archubi, Abelairas, Cabral, etc. Aclaro que Gallardo no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero sus 20 minutos de claridad, le sobran para destacarse por encima de la manga de fracasados que manchan la camiseta.

¡Tomátela Trolinardo!

porque no te vas a romper las bolas al otro foro trolazo? me mude para aca xq aqui se puede hablar de futbol salame, andate bien a cagar.

Yo creo que ninguno esta por delante de nadie. Son todos horribles o en los casos de Ortega y Gallardo, su ciclo en el club ya termino.
No podemos seguir teniendo a un jugador que corre 10 minutos no mas.