Ví que intentaste “guiarlos” a los fanas de Gallardo en FM…No sé como terminaste…:lol:
El Muñeco rabioso
“Entré con rabia y ganas de jugar”, dijo Gallardo después de ser clave en La Plata. Avisó que no siente que tenga que ser evaluado y que será titular ante el Ciclón.
Entré con rabia, con ganas de jugar. Así como ante Arsenal dije que no me gusta salir, hoy admito que tampoco disfruto ir al banco". En el vestuario visitante no hay festejos, pero sí una sensación de justicia. Por eso, también hay desahogo, tranquilidad. Es lunes por la madrugada y Marcelo Gallardo sigue encendido. Le molesta la situación de River y también la personal. Ojo, cero reproche a Astrada. Al contrario, cuenta que consensuó ir al banco en La Plata para ser “ir de arranque contra San Lorenzo. Aparte, a Leo lo conozco, hablamos honestamente y acepto todas sus decisiones. Lo que molesta es que a esta altura del torneo, cuando recién van cinco, seis fechas, y con la necesidad que tenemos de encontrar el equipo, se esté hablando de lo que pueda pasar a mitad de año”, le dice el Muñeco, rabioso, a Olé.
Casi diez horas pasaron. Y en Núñez hay quienes valoran y quienes miran de reojo el 1-1 ante Gimnasia. El Muñeco no se decide de qué lado ponerse. Destaca que la actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo es el camino a seguir, pero también lamenta lo que le cuesta a River reaccionar. Va y viene. “Hay que cambiar la mentalidad, no podemos entrar a la cancha a ver qué pasa. No podemos darnos ese lujo. Si lo hacemos, nos convertimos en un equipo mediocre. Y no lo acepto. Podemos ganar o perder, pero hay que tener agresividad, decisión, ser un equipo que va al frente, que tiene personalidad”, repite en La Red. Y no lo hace por quedar bien. Adentro y afuera de la cancha, el capitán reconoce que es un déficit general. “No importa quién juegue. Lo importante es poner a River en lo más alto”.
El objetivo no se discute. Tampoco la importancia que tiene Gallardo para este River. Por eso, al consultarlo sobre el futuro, el Muñeco muestra su incomodidad ante los rumores (desmentidos por el club) que indican que la idea de Passarella es hacer borrón y cuenta nueva en el plantel. “Yo me senté en enero con Daniel y quedamos en renovar por un año. Y aunque aún no firmamos, no es bueno estar hablando de este tema cuando el campeonato recién arranca. Además, yo no siento que tenga que estar siendo evaluado. Más allá de que me guste entrenar, que quiera ganar, que [b]me rompa el culo por River/b, creo que tuve muestras de cariño y afecto hacia el club. Hoy estoy en el lugar en el que quiero estar. Y mi deseo siempre fue terminar mi carrera acá”.
¿La rabia puede contagiarse por arañazos también? :mrgreen:
Si, no declaro mal… igual, una cosa: el tendria que estar siendo evaluado como tantos otros… ahi le pifió mal. Esa postura de decir, yo soy inamovible esté como esté, no me rompan las pelotas porque me rompo el culo… digamos que no estamos para eso… esta bien lo que dijo, pero que no salte con esa porque sabe perfectamente por lo que estamos pasando.
Cuando leo que le dicen golpista me da risa, me hace acordar a Maradona, cuando le preguntaron de su proceso, y dijo, “esa palabra es muy fea”…que PAYASO.
este tipo es realmente un hijo de puta… quien se cree que es??? mas que labruna y el beto??
Gallardo: “No demos más vueltas: me querés o no me querés”
09:49|Dice que no necesita ser evaluado. “Si lo hacen, entonces estoy jugando mis últimos partidos en el club”.
La pregunta del millón: ¿Marcelo Gallardo está en una lista negra para irse de River al finalizar el torneo? El Muñeco tiene contrato hasta junio. A principios de año “me senté con Daniel (Passarella) y acordamos mi continuidad por un año, pero no firmamos”, aclaró. Sin embargo, una frase le agregó más interrogantes a la situación que viven algunos históricos en el fútbol argentino. “Si, después de todas las muestras de afecto y de cariño que le di a River, alguno me está evaluando, entonces estoy jugando mis últimos partidos en el club. Yo no siento que tengo que dar examen, más allá de que sé que para jugar me tengo que romper el culo. Pero no estoy para ser evaluado. O me querés o no me querés… No demos más vueltas. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River”, dijo Gallardo, ayer, en radio La Red.
Clarín consultó con alguien muy allegado al presidente de River y fue claro: “Passarella no hará ninguna referencia al tema Gallardo. El sábado, en la concentración, entre cuatro paredes, habló para todos. Y dijo lo que tenía que decirles al técnico y a los jugadores”.
Gallardo, en cambio, fue más allá: “Me llama la atención que se empiece a hablar de la continuidad de algunos jugadores con un campeonato en desarrollo y cuando sólo se jugaron seis fechas”.
El Muñeco volverá a ser titular pasado mañana, en el clásico frente a San Lorenzo, por Rodrigo Rojas (se fue a jugar con la selección de Paraguay). Además volverán Ferrari (por Villagra) y Almeyda (¿por Barrado?). "Astrada me planteó que, como teníamos tres partidos en una semana, iba al banco contra Gimnasia porque el jueves juego de entrada. No me gusta estar afuera cuando el equipo no pasa una situación fácil. ".
Por último fue muy autocrítico: “Si no cambiamos la mentalidad, nos convertimos en un equipo mediocre. No podemos entrar a la cancha a ver qué pasa ni dejar que nos metan el dedo para reaccionar. En el Monumental hay que imponer el juego en el campo rival y lastimar en el área contraria”. Gallardo: “No demos más vueltas: me querés o no me querés”