:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Los brolis” suena genial.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Los brolis” suena genial.
ÑOQUI
:lol::lol::lol:
Siempre lo mismo, gallardo juega mal todo el año, hace un partido tirando a aceptable, ni siquiera que jugo bien, y saltan todos los que lo bancan a decir que es un jugadorazo, asi nunca se va a poder salir adelante.
En un momento el relator dijo Gallarda. :lol
Es verdad :mrgreen: :lol:
Hoy demostro que está para los últimos minutos, de entrada es arrancar con uno menos…
Bueh como siempre… muchachos a ver, hoy Garcardo fue clave, en esa estamos de acuerdo… pero por favor, no jodamos conque tiene que ser titular y los mil y uno argumentos que fueron refutados ya.
Por favor, seamos BUENOS
Pagani, ¿Sos vos? :mrgreen:
Coincido con tus palabras.
CARP_93:Es increible que halla gente que le tenga más odio a Gallardo que a Aguilar , Abeilaras o Sanche
Es increibles que haya jovenes que en en visperas de empezar las clases no se esten llendose a dormir temprano para empezar bien el curso y no repetir de nuevo…
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡GENIO! :lol: :twisted: :lol: :twisted:
CARP_93: IL_SAVIOLITA:Es increibles que haya jovenes que en en visperas de empezar las clases no se esten llendose a dormir temprano para empezar bien el curso y no repetir de nuevo…
Tambien es increible que todos los domingos venga a alguien a cerrarle el orto al creador del theread
:lol::lol:… campeon todos los domingos??? si garcardo apenas juega 6 o 7 partidos por campeonato… y ademas de esos 6 o 7 solo dos o tres lo hace en forma aceptable… como va a cerrarme el ocote todos los domingos??.. hoy fue la “figura” (siendo generosos) contra gimnasia un equipo practicamente descendido… y ni siquiera se gano el partido , se empato de orto… a mi eso no me suena a cerrada de anillaco…
te doy un consejo: mejor caza los brolis y aplicate en la escuela en vez de perder el tiempo adorando a un idolo de papel que solo puede jugar en el peor River de la historia.
:lol::lol::lol::lol:
Pobre invasor de foros… Cerrada de ocote? Increíble :mrgreen:
En FM se les cae la baba, acabo de leer algunos comentarios y son deprimentes…
CARP_93, al final es “pequenio”?
En FM se les cae la baba, acabo de leer algunos comentarios y son deprimentes…:
Puff… tengo la pestaña abierta pero no leí todavía… Estoy más atento acá.
No me quiero ni imaginar.
CARP_93, al final es “pequenio”
Es Lucas10_millo. Ficha sacada.
Cochigallina:CARP_93, al final es “pequenio”
Es Lucas10_millo. Ficha sacada
Si, me entere en el Thread que hizo Marcelo sobre el muñe. Jeje, la verdad que si sabía que era él, desde un primer momento, ni bola a los comentarios del pibe. Ya me acuerdo bien quien es este muchachito, jaja.
Me di cuenta por la forma de escribir. Ahora ya saben… :mrgreen:
MarianZep: Cochigallina:CARP_93, al final es “pequenio”
Es Lucas10_millo. Ficha sacada
Si, me entere en el Thread que hizo Marcelo sobre el muñe. Jeje, la verdad que si sabía que era él, desde un primer momento, ni bola a los comentarios del pibe. Ya me acuerdo bien quien es este muchachito, jaja
Ni hablar… El que queria invadir un foro bostero :roll:
Cochigallina: MarianZep:Es Lucas10_millo. Ficha sacada
Si, me entere en el Thread que hizo Marcelo sobre el muñe. Jeje, la verdad que si sabía que era él, desde un primer momento, ni bola a los comentarios del pibe. Ya me acuerdo bien quien es este muchachito, jaja
Ni hablar… El que queria invadir un foro bostero :roll
Así es, el mismo que después se llevó flor de boludeo por seguirla a toda costa.
Qué raro que no apareció el Gonza… Tendrá enviados? :scratch:
Martin50: Cochigallina:Si, me entere en el Thread que hizo Marcelo sobre el muñe. Jeje, la verdad que si sabía que era él, desde un primer momento, ni bola a los comentarios del pibe. Ya me acuerdo bien quien es este muchachito, jaja
Ni hablar… El que queria invadir un foro bostero :roll
Así es, el mismo que después se llevó flor de boludeo por seguirla a toda costa
Entonces es el mismo que terminara en la verduleria :|…
Muñeco te voy a bancar siempre
El que tiró la posta fui yo y nadie me creía.
Es que a vos nadie te da bola, porque sos intrascendente. Te acordás? :lol:
Contra casla, Mauro diaz de enganche y gallardo ene l seg tiempo.
Che,pero al final repitio carp_93 o lucas10_millo o como se llame?