Che hoy el relator de canal 7 le dijo “gallarda” lo escucharon???
jajajjaja cuando lo escuche me cague de risa y me acorde de ustedes… jajajja:lol:
Igual lo re banco al muñe!!
Contra Arsenal jugo un buen partido y el gol fue de él porque mas que se haya desviado y en su mejor momento lo sacaron Hoy claramente fue la figura del equipo. Se sabe que este tipo tiene 35 pirulos hace años que tiene la lesión de la rodilla y no puede jugar la mayoría de partidos pero es necesario este tema ? Rosales es un jugador mediocre en todo sentido y no tiene este tema.
Me da verguenza como hincha de river que haya gente asi
:lol::lol:… campeon todos los domingos??? si garcardo apenas juega 6 o 7 partidos por campeonato… y ademas de esos 6 o 7 solo dos o tres lo hace en forma aceptable… como va a cerrarme el ocote todos los domingos??.. hoy fue la “figura” (siendo generosos) contra gimnasia un equipo practicamente descendido… y ni siquiera se gano el partido , se empato de orto… a mi eso no me suena a cerrada de anillaco…
te doy un consejo: mejor caza los brolis y aplicate en la escuela en vez de perder el tiempo adorando a un idolo de papel que solo puede jugar en el peor River de la historia…