Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es increíble la confusión entre la “ll” y la “y” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:la telaraña del amor

YO ME QUIERO ARAÑARRRR…Y USTED??

Me sumo a las carcajadas :lol::lol::lol:

+1 :lol::lol::lol::lol::lol:

Che hoy el relator de canal 7 le dijo “gallarda” lo escucharon???
jajajjaja cuando lo escuche me cague de risa y me acorde de ustedes… jajajja:lol:
Igual lo re banco al muñe!!

JAJAJAJAJA :mrgreen:

la telaraña del amor jajajajaja tremendo.

che, fuera de joda… el muñe la rompio hoy. si no fuera por el, perdiamos, no bardeen…

:lol::lol::lol::lol::lol: :smiley:

Tambien es increible que todos los domingos venga a alguien a cerrarle el orto al creador del theread.

Todos los Domingos? Justamente Gallardo?

:mrgreen:

Contra Arsenal jugo un buen partido y el gol fue de él porque mas que se haya desviado y en su mejor momento lo sacaron Hoy claramente fue la figura del equipo. Se sabe que este tipo tiene 35 pirulos hace años que tiene la lesión de la rodilla y no puede jugar la mayoría de partidos pero es necesario este tema ? Rosales es un jugador mediocre en todo sentido y no tiene este tema.
Me da verguenza como hincha de river que haya gente asi

Nunca viste el Thread de la Eterna Promesa: Rosales? :mrgreen:

Pero de este tema se habla todos los santos dias.

Porque Gallardo ahora le está tocando jugar. :mrgreen:

Si juega Speedy, seguramente se hablará en el otro.

Hoy jugo bien, pero igual el que me cerro el ano fue Magic

Jugo bien 20 minutos despues se cayo…mas no se le podia pedir al idolo…

Me mata este thread, siempre hay opinionen distintas para dar de Gallardo.
SERA BIPOLAR?

Otra vez Gallardo fue de lo mejorcito pero claro para los antigallardo todo lo que haga esta mal ni reconocer saben.

Flaquito, leiste las ultimas 2 paginas???

:lol::lol:… campeon todos los domingos??? si garcardo apenas juega 6 o 7 partidos por campeonato… y ademas de esos 6 o 7 solo dos o tres lo hace en forma aceptable… como va a cerrarme el ocote todos los domingos??.. hoy fue la “figura” (siendo generosos) contra gimnasia un equipo practicamente descendido… y ni siquiera se gano el partido , se empato de orto… a mi eso no me suena a cerrada de anillaco…
te doy un consejo: mejor caza los brolis y aplicate en la escuela en vez de perder el tiempo adorando a un idolo de papel que solo puede jugar en el peor River de la historia…