Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

noto alguien que el relator le mando gallarda hoy…?:lol::lol:era saviolita el relator

no era yo… lo que pasa que es tan evidente lo maricon que es que sale solo decirle gallarda a la muñeca arañadora…:lol:

Dijo que no esta para jugar 3 partidos.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:2803, topic:91148”]

no era yo… lo que pasa que es tan evidente lo maricon que es que sale solo decirle gallarda a la muñeca arañadora…:lol
[/QUOTE]Kufner se llama,pero lo dijo posta…:lol:me entre a cagar de la risa

Jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La distancia los separa, Spiderman los une :lol:

[quote=“maxi452, post:2805, topic:91148”]

JAJAJAJA después dijo, perdón Gallardo :mrgreen::mrgreen:

Es increible que halla gente que le tenga más odio a Gallardo que a Aguilar , Abeilaras o Sanchez

es increíble qué haya gente qué pone banderas de Boca en un foro de River, like you.

Yo no odio a Gallardo, pero que deje el futbol.
Y respondiendote, me parece que se odian a todos por igual pero el unico que tiene un thread dedicado es Gallardo… Abelairas y Sanchez nos tienen acostumbrados a ser desastrosos, pero River vivio los mejores momentos del Muñeco.

Cada loco con su tema, además Abelairas y Sanchez no han hecho nada digno de odio. Un par de puteadas, pero a ese gallinardo hijo de puta lo odio.

Hoy en día nos sirve en este equipo, además, en tres semanas se viene la justificación del salario del muñe…

Que ganas de mezclar las cosas :roll:

Es increibles que haya jovenes que en en visperas de empezar las clases no se esten llendose a dormir temprano para empezar bien el curso y no repetir de nuevo…

Si, pero son seguidos, o no?

:lol::lol::lol:

jajaja…lo estas limando :lol:

eh gato, yo empiezo el 10.:lol:

Me cae pésimo, pero HOY tiene que ser titular lamentablemente. Solo por actitud es más que los otros 10 conchudos que están en la cancha.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: crack…