Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Sí, Mariano, tengo un gusto bastante amplio en cuestiones musicales y escucho Rush, jaja. Es una grata sorpresa advertir que varios la conocen. Perdón por desvirtuar, jaja.

Abrazo.-

Todo muy lindo, pero si siguen hablando de lso bateros, se desvirtua, y nos quedamos sin diversion

Me resrvo la opinion de Starr. No, no con Ricky. Con Andrea Bocelli también, tengo mucho material videográfico de Vinnie. Aguante Horacio igual, como lo amo (L)(L)(L)

Tiene razon Hernan… no desvirtuemos, sigamos con el hilo:

Pero se fue a dormir Gonza alias, el mejor forista de la página, la info mas fresca y veráz, el más intelectual de los intelectuales y el de mejor gusto futbolístico, entre otras espectaculares e increibles características. Mañana todo será mejor.

Me mató el dato de Manuel Wirtz. Creía que la dupla más “no encuentro la palabra” de la historia había sido Slash con Marta Sánchez.

Facha y talento, eso resume al comuñe. Juan, sos querido por estos lares!


Pido un espacio para esa anécdota: Estaba un día al pedo Vinnie en Argentinta, en el mismo estudio que estaban grabando el disco de Wirtz que no recuerdo el nombre. Y le ofrecieron si no quería tocar en el tema que dice: “Hoooyyy puedo morir de amor (tururu) rescata mi corazón y quédate conmigo(8)” Y Según comentan, lo grabó en la primer toma y escuchando solamente la mitad del tema. Si prestás atención, el shuffle que toca ahí es tremendo.

Jaja, hagamos un thread aparte de música. Le voy a cambiar el título al Rincón del Guitarrista para ponerle el Rincón del Músico así es más amplio :mrgreen:

Te vas a ganar mi cariño!

Dalo por hecho entonces… Estoy en proceso…

Pasá el link después.


Me fui a dormir muchachos… Después estar parado en el laburo con cara de zombie no tira nada… Mañana entro y nos seguimos riendo o hablando de música!

Saludos…

Perdon, pero… :expressionless:

umpfffff… jjjjjjjjjjjj… :oops: …pffff-f-f-f… uju…ujjjjjjj…jjjjujujujuujjjjjjjjjjjjj…:expressionless: :oops:mmpfffffffff:oops:…jjjujujujjjjjjjjjJJJJJ…
JJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ !!!

:lol::cry::lol::cry::lol::lol::lol::cry::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

sublime.

muchachos, listo… yo creo que esto ya no da para mas… el hilo se desvirtuò totalmente.

Es cierto Maury, pero antes es bueno dejar sentado…GALLINARDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

:|:|:|:|

Un disparate atrás del otro gonzalito.

Ni hace falta que te responda. Lo único que te puedo decir es que te compres un libro con la historia de river porque se nota que no lo conoces. Y aparte aprovechá porque a partir de ahora vamos a vivir del pasado.

Por mí mejorá, y te aplaudo que te preocupes por la ortografía (vaya problemón irremediable y urgente, habiendo otros bobos que no cazan una de fútbol (teléfono para unos cuantos), vos te venís a preocupar por las palabritas?
Está muy bien.
Pero antes que preocuparte por la ortografía, yo te recomendaría que empieces a hacer un análisis, a vos mismo sobre todo, acerca de la soberbia y sobre todo, estupidez que tenés.
Creo que sacás amplia ventaja en comparación con los demás.
Antes que escribir, es preferible ser un buen tipo, humilde, con alguna idea de la vida, y en este caso, de fútbol.
Capaz te ayuda a mejorar tu “visión” del fútbol.
Bye bye.


Yo puse tal cual “SON TODOS IDIOTAS LOS QUE PIENSAN DISTINTO A MÍ?”
No paro de quejarme (lo reconozco) cuando se me falta el respeto por pensar distinto que ustedes.
¿Entonces? ¿Las faltas de respeto son mías? ¿Han realmente comenzado de mi parte?
Estimado, no eres perfecto, como nadie lo es. Pero la cuota de soberbia que tenés te anula todo tipo de mea-culpa.
Saludos!
Ah, me olvidaba: las reglas del foro están para ser respetadas. ¿O no? Que me corrija algún moderador sino.
Tanto que te preocupás por la ortografía del foro, ¿por qué no te preocupás también por cumplir las reglas del mismo? Porque que yo sepa, en el reglamento no están permitidos los insultos entre foristas, y sobre todo, siendo un espacio de opinión, deberían ser respetadas las opiniones distintas a las propias.
Nos vemos.


Pero amigo, en mi caso vos me resultás un bobo forístico que capaz entiende MUCHÍSIMO de música pero que con la pelota no hace una flauta (cuak), y sin embargo no lo digo.
A lo que voy, es que no sos nadie ni me conocés, por ende no podés hacer referencia a una condición sexual que por cierto es totalmente errónea.
Vos me das a entender muchísimas cosas, y sin embargo no hago referencia a cualidades de índole sexual o física.
Bye.

Hola una pregunta vos sos algo del señor de casa RODO?? por si o por no…digo para medir la credibilidad de las “noticias” que posteas…
Asunto mio. Allá vos si lo creés o no, no pensamos igual (Gallardo es un claro ejemplo). Pero espero que podamos convivir de la mejor manera

Gonza no se si recordas esto???.. digo si no tenes nada que ver con el sr de casa Rodo por que me respondiste eso??

PD me desvirtuaron el hilo hablando de bateros asi que ya que estamos pongo mi voto por Mike Portnoy