Que lastima que en el Futbol no existe la misma regla en el Futbol Americano, asi solamente entras a patear los tiros libres y te vas al banco de nuevo.
Las declaraciones de Peter Parker 2.0 son directamente para matarlo. La horca es poco, Marian… son dos minutos que sufre y después se le acaba todo. Yo propongo algún ácido corrosivo. :evil:
Por otro lado, en algún diario de hoy, en los titulares, leí algo así como que este hijo de puta había declarado que los problemas de River estaban en la definición. No lo leí en esta declaración, por eso me frené un poquito con la puteada. Pero si en serio dijo eso es para acribillarlo a balazos. ¿De qué definición me hablás si River directamente no genera juego? Pero claro, si dice que River no está generando juego, es como decir “yo no sirvo”, entonces, echemos la culpa para otro lado. :evil:
No veo la hora de librarnos de todos estos hijos de puta. :evil:
Los científicos le buscan explicación a esta imagen capturada de los sueños de muchas personas que se reconocen hinchas de River. Es una pesadilla recurrente que suele tener lugar tras los partidos de River y que, a pesar de lo imaginado, no desaparece tras una dosis anual de un gol de tiro libre.
Ay Dios Ezequiel… hace rato que no entraba y opinaba seguido en LPM. Por favor, pongan orden che. Hagan que la corten un poco con la boludez y los insultos de muchos usuarios. Hay barderos y TH, pero ahora y mas que nunca hay pibes que directamente no tienen ni dos dedos de frente que ni siquiera leen los post de los demás. Como dijo u pibe ahí, los threads parecen tablas o blocks de mensajes, que solo consta en leer el 1º mensaje y dejar la firma para sumar 1 mensaje mas en el contador.