pero q es batir la justa cochi?? yo tambien creo q fisicamente gallardo no puede jugar mas en river. pero dentro del desastre de river, con un tiro libre o un pase gol o hasta haciendo q el 5 rival se encargue exclusivamente de él, gallardo aporta mas que gran parte de este equipo.
Ni te gastes, es imposible Pablo, aun si nos llegamos ir a la B, ojala que no pase, van a seguir sin querer ver la realidad, van a decir que Grondona es Bostero y nos tiro a los arbitros en contra por eso descendimos.
Eso es por la edad en muchos casos, recuerdo que lo dije uan vez ahi y me atacaron todos los pibes de 20 para abajo, los menores de 20 no saben lo que es River, no es lo mismo que se los cuentes a vivirlo.
Esta es una de las tantas cosas, despues creo que Aguilar hizo mucho para volver tonto al hincha, desde su arreglo con la barra, y volver idola a esta en lugar de a los propios jugadores, porque sabes muy bien que fue asi.
Despues tambien tiene que ver la educacion de cada uno, eso es importantisimo tambien.
Y esta lleno de hinchas de River que te soy sinceros son Bosteros camuflados, y ojo no son los bosteros de ahora sino los de la decada del 80 y del 90, nos paso lo peor que nos podia pasar, perder la indentidad, que la gente se olvide de lo que significa realmente River.
Martin un ejemplo, vos criticas a Enzo, a Gallego a Passarella porque ves cosas que no van y estamos hablando de glorias de River, mientras otros aplauden a Abelairas, o siguen justificando a Ortega y a GALLARDO mamita, entendes la diferencia que quiero marcar.
Algunos realmente tienen de idolo a Gallardo, entonces si tu techo es Gallardo cuando compran a Canales no te parece tan malo.
Son muchas cosas que hacer que el hincha de River sea como es, y comparto da miedo porque el 80% de la gente de River mas que nada la nueva camada mete miedo, los ves y decis que mierda nos paso, yo no soy loco, yo eh visto a la platea putear y RIver iba ganando 5-2, y como se calentaban, y yo que era pibe por ejemplo pensaba, de que se quejan si metimos 5 goles, claro era chico y como tal un boludo barbaro, de grande me di cuenta de que se quejaban, bueno algo asi pero mas terrible esta pasando con nuestra hinchada.
Ojo… yo tampoco estoy de acuerdo en que la gente se queje cuando vamos 5-2 arriba. Ahora, si tengo que elegir entre los dos extremos, sin duda que me quedo con los que se quejan a pesar de que goleemos. Porque con los conformistas ya nos enterramos hasta el culo en aguas servidas. :evil: