Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Algunos se quejan de los moderadores porque critican a Gallardo.

Para mi, poniendome imparcial mod ON, fue gol en contra de Galvan eh

O sea que los mods tienen que seguir la corriente de ellos y no pueden opinar :lol:

“¿Y a quién querés que saque?”

Astrada, tenso, justificó la salida de Gallardo y sentenció: "Es lógico que se moleste. Pero yo tomo las decisiones".

Ya venía cargado por una nueva frustración de local. Insatisfecho por el andar desvencijado de su equipo y la fuga de puntos. Rabioso por esos silbidos que cayeron como llovizna sobre las cabezas de los jugadores y con un fastidio mayúsculo por el arbitraje de Pompei. Y entonces, a baño maría, se le derritió la paciencia y reaccionó. Sí, Astrada se calentó. No logró digerir que lo juzgaran por haber sacado a Gallardo ni que le subrayaran que el Muñeco había salido enojado. Y el Jefe, como cuando metía y metía en el mediocampo de River, se plantó. Y retrucó: “¿Y a quién querés que saque? ¿ A quién tendría que haber sacado?”.

Con los ojos clavados en su interlocutor, argumentó: "Yo tenía que equilibrar la mitad de la cancha porque Arsenal se nos venía encima. Y si no tenía un volante central, me quedaba sin el punta que me pudiera trabajar arriba de los centrales. Es lógico que Marcelo venía de convertir y estaba con confianza, pero pensé que era lo mejor. Y es lógico que pueda estar molesto como cualquier jugador al que le toca salir. Pero las decisiones las tomo yo", afirmó. Y aún encendido, agregó: “Nunca voy a hacer un cambio pensando en no perder. Si nosotros hacíamos un planteo abierto, seguramente teníamos más posibilidades de perderlo que de ganarlo. Cuando uno se resguarda atrás para cuidar el resultado y depende de tres jugadores para poder ganarlo, creo que te sirve. Pero cuando no ganás, se te viene todo en contra”.

No fue la única vez que Astrada se mostró desafiante. Tampoco le gustó que le marcaran que desaprovecha a Rodrigo Rojas al no utilizarlo como enlace. “Me piden que juegue Gallardo de enganche, Mauro Díaz de enganche, Rojas de enganche. Todos juntos no pueden”, sentenció.

Astrada es un DT abierto al disenso. Pero ayer se dejó llevar por los nervios. Se sintió tocado por un presente futbolístico que lo desgasta y lo desencanta día tras día. “Es obvio que quisiera estar mucho mejor. Somos conscientes de eso y estamos trabajando para mejorar. Seguro que si seguimos haciendo esto, la posibilidad del triunfo ante Gimnasia aparecerá. Pero hay que estar tranquilos. La desesperación genera más riesgos”, cerró el Negro ante un horizonte complejo: Gimnasia (V), San Lorenzo (L), Independiente (V), Huracán (L)… y Boca en la Bombonera.

¿Se viene la conspiración?

:twisted:

fue gol en contra… la pelota iba para un lado y el defensor de Arsenal le cambiò totalmente la trayectoria

Sin dudas. El muñeco ya debe estar planeando algo. Sono Astrada. Con el muñe no.

Si hay conspiración, que se vayan los 2.

Ja, recién me meti en la pagina (no el foro) y dejé mensaje en una nota sobre el cambio de gallardo y sus declaraciones, y un par me salieron al cruce. Se ve que me metí en terreno visitante a putear a gallardo.

Jaja, es sabido que es un foro complicado… Por algo muchos estamos acá y no pasamos seguido por allá :mrgreen:

Este Astrada es tan inútil como ingenuo.

El Comuñe ya debe estar dibujando la cama que le va a hacer, tiene los días contados el Negro.

“Nadie le puede pedir más a este grupo” - Infobae.com

[QUOTE=Tinchito;2104983*][img]http://www.stanleyworks.com.es/CatalogImages/7659_prev.jpg[/img
[/QUOTE]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marcelo Gallardo se mostró sorprendido por las críticas que le caben a River, equipo que comenzará la próximo temporada en zona de descenso. “No nos pueden reclamar más esfuerzo”, dijo
Crédito: Télam

El mediocampista de River [b]Marcelo  Gallardo[/b] aseguró hoy que su equipo debe mejorar en muchos aspectos, tras  empatar 1-1 con Arsenal, pero remarcó que  [b]"nadie puede reclamar  más esfuerzo"[/b] a ese grupo de futbolistas.

"Nadie le puede reclamar más esfuerzo del que se está haciendo este grupo, ese no es el problema. Nos están faltando otras cosas, como ser más agresivos cuando pasamos al ataque, lastimar al rival", aseguró Gallardo.

El referente “Millonario” reconoció que en el empate frente a Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha del torneo Clausura, se complicaron las chances de pelear por el título.

"Tengo la preocupación lógica por la situación que estamos pasando, necesitábamos ganar en nuestra cancha y perdimos dos puntos importantes. No queda otra que bancarla y seguir peleándola", subrayó.

Gallardo se refirió también al arbitraje de Juan Pablo Pompei y cuestionó la expulsión de su compañero Matías Almeyda.

"No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero me preocupa que se equivoquen demasiado. Son seres humanos y se pueden equivocar, como los jugadores, pero algunos deberían estar un poco más preparados", advirtió.

De todos modos, Gallardo destacó la actitud de sus compañeros después de la expulsión de Almeyda “porque cuando el equipo se quedó con un jugador menos que Arsenal creó situaciones de gol”.

Esta será una semana decisiva para las aspiraciones de River en el campeonato y en la tabla de promedios, porque se enfrentará en la sexta frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, otro equipo urgido de puntos.

“En River, por historia, siempre hay que ganar, porque cuando eso no pasa se habla demasiado. Lo que se diga no nos tiene que sacar del foco de lo que estamos buscando. Tenemos que mejorar y trabajamos para eso”, apuntó.

Por último apoyó al entrenador de River, Leonardo Astrada, en su decisión de sacarlo del campo de juego para rearmar al equipo cuando se quedó con diez jugadores, a los siete minutos del segundo tiempo.

"Seguro que a nadie le gusta salir, y más después de hacer un gol, pero Leo es el entrenador y respeto absolutamente su decisión porque en ese momento creyó que era lo mejor para el equipo", remarcó.

Por otra parte, para el próximo encuentro Astrada deberá reemplazar a Paulo Ferrari, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y Matías Almeyda -expulsado- con la necesidad de que salga bien porque se acaban los plazos.

Las variantes que maneja el cuerpo técnico para cubrir esos baches son mantener a Cristian Villagra como marcador de punta por derecha, el regreso de Diego Barrado en la mitad de la cancha y la reaparición desde el inicio de Oscar Ahumada como volante central por Almeyda.

Esto si Astrada mantiene el 4-3-1-2, pero el dibujo táctico también es una incógnita ante la falta de resultados desde lo estadístico y por lo que sus dirigidos muestran dentro del campo de juego.

Fuente: Télam

No no no… este tipo merece la horca claramente… No puede ser tan hijo de mil puta…

Qué hijo de puta no podés salir a decir eso tal como estamos :evil:

Nos toman el pelo, que hijo de puta… ya me llenó las pelotas por completo definitivamente.

la re concha de tu madre gallardo hijo de re mil puta!!!

Si en el hipotetico caso de que River llegara a descender primero hay que ir a buscar para el linchamiento a la Morsa y al Monje Negro y después a este muchacho que se ve sigue empeñado en meter la basura bajo la alfombra con sus declaraciones.

"Nadie le puede reclamar más esfuerzo del que se está haciendo este grupo, ese no es el problema. Nos están faltando otras cosas, como ser más agresivos cuando pasamos al ataque, lastimar al rival", aseguró Gallardo.

Esto es suficiente como para eliminarlo de la faz de la tierra.

Jajaj, que lo sigan aplaudiendo, ovacionando, al hijo de mil puta éste.

Y bueh, en 8 años no fueron capaces de putear a Aguilar…