Gonza, si Gallardo fue el conductor hoy de este equipo me parece que en algo fallo no?? :lol::lol:
River no jugo a nada, y Gallardo no hizo jugar a nadie, cuando salio directamente SEGUIMOS jugando sin conductor, esta bien, tal vez metia algun que otro pase, igual que Ortega en sus partidos mas malos, pero eso no sirve, aparte hoy no lo hizo.
Gayardo no hizo un carajo en todo el partido, y el gol fue mas encontra q otra cosa.
Y obvio que cuando salió el eqipo se qedó sin conductor, si nos qedamos con uno menos, es logico q pase eso…
Es que sí, la función de Gallardo es esa, entre otras, habilitar a sus compañeros para que tengan una chance de gol. Lógicamente puede fallar, claro está.
Pero si en algunas ocasiones las habilitaciones llegan, y los delanteros ni definen, ni lastiman, ya no es responsabilidad absoluta de Gallardo, pienso yo.-
Como siempre, lento, impreciso, equivoco, poco acertivo en los pases, erroneo en las habilitaciones y así seguimos.
Seguramente con el gol de hoy, ante los ojos de sus amados y de su intimo amigo Astrada, seguirá teniendo créditos para la deambulación en cancha.
Sin embargo yo lo hubiera dejado un rato mas y lo hubiera sacado a Villagra para que entre Ahumada. Así, tampoco hubiera habido necesidad de meter a Funes tan pronto, por mas que Canales no haya hecho un joraca.
Casi que se arrastra en la cancha Gallardo. Es inadmisible que un enganche no se pueda sacar un tipo de encima. Los pases horizontales y para atras ya me tienen los huevos al plato. Para junio un enganche urgente, sino Canales o Funes Mori se van a terminar pegando un tiro en las bolas.