Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol:
Que raro, no apareció el Gonza…:surprised:

vamo carajo!!.. que venga el gonza de una vez a defender la mediocre actuacion de su idolo de papel…

:lol::lol::lol:

Gallardo se gano un año mas en River…

La puta que te pario gallardo.
No puedo creer estaba en la san martin alta y cuando hiso el gol gayardo decia: “putos para ustedes putos”
Daban ganas de llorar.

si

ah y anda a estudiar

Retirate de una vez Muñeco, hace rato que ya fuiste…

Ahora con este gol va a seguir robando otra temporada…

Hoy jugó mal de verdad… lo único que hizo fue el gol, y con eso pintaba hasta para figura :lol::lol:

:deivid:

[quote=“seba_river_10, post:2629, topic:91148”]

Hoy jugó mal de verdad… lo único que hizo fue el gol, y con eso pintaba hasta para figura :lol::lol
[/QUOTE]Ni para figura,porque el gol le paga an la cabeza de uno de arsenal,sino era un tiro todo flacido.Ademas tiro dos corners a cualquier parte…

posta dijo eso?? no tiene ni nocion de lo mal que esta jugando

jugo bien, fue de lo mejorcito.

es imposible q lo haya escuchado

les quedan dudas sobre gallardo?? - River Plate - La Página Millonaria

Tomen giles, Gallardo les cerro el orto :lol:

hacele un favor a River y andate muñeco, ya pasó tu tiempo

Un asco gaYardo, y un asco la gente gritando: MUÑEECO, MUÑEECO. Pensar que tiro 4 corners a cualquier lado, cambios de frente horribles, pases malos a 1 metro de distancia, y por que pateo al medio reboto en una cabeza y entro, va a robar 6 meses mas en River.
Que verguenza.

Jajaja, con decir que el creador del thread tiene de nombre “ortegita” sin la U entre la G y la I, ya se pueden sacar las conclusiones.

El gonza hoy no va a aparecer. Se fue de gira con el muñe.

:scratch: estuviste mirando el partido del año pasado? porque sino…

Más allá de mi fanatismo (a veces excedido) hacia el Muñeco, ¿me equivoco al decir que junto a Ferrari fue de lo “mejorcito”? (dentro del mal nivel mostrado por River durante los últimos encuentros). Digo esto porque para mí no debería haber salido, a partir de su salida no tuvimos ningún conductor, no se podían generar jugadas, y perdimos la pelota en mitad de cancha. No me gustó el cambio que hizo Astrada, al hacer ingresar a Ahumada por Gallardo. Me dio la sensación que los 10 que quedaron en cancha se conformaban con el empate, algo que por lo menos Gallardo y sobre todo Almeyda no hubieran aceptado…
Más allá de esto, River no juega a nada, es un equipo triste, apático, que no transmite absolutamente NADA.

Acá estoy.:wink: