Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ex Labrunita: Como ex batero, aplaudo tu poker y te recomiendo escuchar a Neil Peart (de la escuela de Bonham y con el histrionismo de Keith Moon), batero de Rush, banda de culto de los 70. Quizás no te llene la banda, pero separar las oídos para escuchar a Peart es un ejercicio imperdible.

Abrazo.-

Ni sentido utilizas al hablar?? Que significa eso?? Yo a mi mensaje le veo sentido, que no te de para entenderlo es otra cosa. Y yo no digo que vos seas mas o menos inteligente por escribir mal aderezo, pero si supuestamente sos un periodista (o estudiante), o si te queres hacer el gracioso y en vez de decir Mostaza decis aderezo, minimamente buscala en el diccionario para decirla bien, sino quedas como un boludo…

Carente de ideas?? Yo mis opiniones las puse en este tema, que vos me trates de idiota por no coincidir con las mismas no significa que sea un tipo carente de ideas. Ahora si tenes el cassette puesto y tiras todas las palabras que se te vienen a la cabeza (secuaces?? que somos, Los Sopranos??) esta bien…

Se borran utilizando la cobardia cuando juega bien?? Cuando fue la ultima vez que jugo bien?? Y no me vengas con los videos de tu viejo del 97 porque no vale. Las ultimas veces que me acuerdo yo siempre fueron (oh casualidad) en partidos intrascendentes contra equipos chicos como Arsenal.

“Hinchas que solo siguen a River por TV” bla bla bla siempre el mismo discurso, decime, si no voy a la cancha soy menos hincha que vos?? Esta pelotudez se discutio varias veces aca ya, no tiene ni pies ni cabeza ese argumento.

Y yo digo basta de boludos como vos, que se creen que ser hinchas de un equipo es bancar a los ladrones que ayudan a que se hunda el club, priorizando su bien economico sobre el del club que supuestamente aman. Basta de boludos como vos, que se creen que por putear a un jugador no sos hincha de un equipo.

Es que era en la epoca que no estaba hinchado por la papusa…

Me meto nomás… aguante Peart!!!
Sumo a “Droopy” Colaiuta, o no pablete?

Excelente. Ahora vamos con la ficha de Gallardo:

Alias Muñeco, Garcado, Spiderman

Como jugador, un bueno para nada. Papel secundario en el River de Ramón. Habilidades especiales: Arañazo fugaz y tiro libre a la barrera.

Estado físico: Muñeca de porcelana. Volvió a River dos veces, roto en ambas.

Amigo de Pa$$arella, traicionó a Merlo.

Y si te estás quedando afuera de una copa, te da una mano: Se hace expulsar.

Hay cosas más importantes: entrenamientos a diario en el club de los amores de uno (¿sabés qué es eso?), estudios, revisaciones médicas… No todo es la web amiguito.
Saludos, y que descances.

Mascherano mas que Merlo?? Bue…

INSIDER no es necesario que respondas, pero cómo se siente una fellatio hecha por un payaso?


Contale a la psicóloga, ir al proctólogo todos los días no es revisación médica, es tener la cola golosa. Creeme que se lo que es entrenar en River. Además entiendo el cansancio. Es muy jodido ser vos…

Repito: la televisión hace a este tipo de “hinchas”.
Ahora me cierra todo.
Seguí faltando el respeto, sos tan corto de mente que no podés intentar taparme la boca dentro del marco del respeto, como si hizo Insider. (Más allá que coincida, o no).
No hace falta recordarle a mi viejo lo del 97, ya que desde el 96 q voy a la cancha y tengo uso de razón, los videos usalos vos para ver qué se siente el Monumental dentro de una caja sin aliento (Lo aclaro, hago referencia a un televisor, por las dudas, algunos están tan susceptibles!).
Cuidate loco, saludos.

Siguiendo con mi busqueda por el mejoramiento de la ortografia del foro, y ayudandote a vos ya que segun lo que parece buscas un futuro en el periodismo, te digo, y sin animos de ofender eh, que te bajes el corrector (si usas el Firefox hay un Addon), ya que va a ayudarte para evitar errores y ayudan a mejorar la escritura.

(Es descanses).

:lol::lol::lol:

¿Por qué descalificás? Si vos vas al proctólogo seguido por cuestiones de índole sexual no significa que yo vaya.
Por suerte mis cachas están sanas, y siempre lo estarán!

Jajaja, cómo me rio en este thread la puta madree… Jaja…

“Habilidades especiales: Arañazo fugaz y tiro libre a la barrera.” :lol::lol:

Bien ahí Mati escuchando Rush!! Qué banda lpm!!

(Desvirtuo total y óptimo de post ya desvirtuado anteriormente)

Jajajaja si, a mi me lavo la cabeza Niembro, por eso. Y el marco del respeto que tanto reclamas lo perdimos cuando vos tratas de idiotas a los que no coinciden con vos, te lo recuerdo por si te olvidaste. Y eso de escudarte (cuando te conviene, obvio) en el “no te respondo porque me faltas el respeto, chusma chusma prrrr” es una berretada, si no tenes que decir saltea el mensaje y listo.

Ah, y encima de boludo sos boton, le andas mandando privados a los moderadores para que me amonesten?? Que botonazo eh…

Porquè descalifico? esa pregunta deberías hacértela antes de responder cada post. Acá el fan del “muñeco” sos vos, en ningún momento puse en duda tu sexualidad, sólo enuncié una característica de tu cola que creo me das a entender…

vos estas queriendo decir que es fana de Gallardo por su apodo??

Tengo un dvd de el “A Work In Progress”, estoy más orientado al jazz latino igual, si nos ponemos en contacto te haré escuchar algo de mi material, podría estar años hablando de bateristas…

Colaiuta debe ser el de carrera más rara. Tocó con Zappa, con Megadeth, con Sting… Un fenómeno.

De los actuales, creo que Tre Cool, de Green Day, llevó la bata del punk a otro nivel. En realidad, Green Day ya trasciende al punk adolescente. Los últimos dos discos tienen una onda opereta tipo lo que hacían los Who, y allí este flaco la rompe. Mucha gente entiende el punk como básico, pero no creo que sea tan así, y menos en la batería.

Ah, un gran subestimado es Don Ringo. Más de una vez escuché a Moro o a Black Amaya decir: “Se creían que Ringo tocaba boludeces, pero a mi, aprender esas boludeces me llevó 10 años”.

Abrazos.-

Voy a usar el potencial, la mayor arma de un periodista serio como el Gonza de la gente. Sería fana de Gallardo por su apodo…


Vinnie es un androide, técnica y musicalmente capaz de todo. Sting, Chaka Kahn, Zappa, Arjona, Hillary Duff, MEgadeth, Sanz, Manuel Wirtz (Increíble pero cierto), Evans, Chick Corea, Jeff Beck… BASTAAAAA ME ESTAN TIRANDO LA LENGUAAAAAAAAA

Tremendo Colaiuta… y lo mas bizarro, Manuel Wirtz y Ale Sanz (Pablo confirmara si con Ricky Martin también) :lol:
A mi Ringo me encanta! sobre todo en los ultimos discos. No es virtuoso ni por demás tecnico como los que estamos nombrando, pero tenia el golpe justo. De Revolver en adelante toco cada vez mas fuerte.