Hagamos una apuesta, a ver en que minuto ya empieza a caminar la cancha / se lesiona.
ojala que si entra juegue bien… aunque ojala el equipo funcione de manera tal que a nadie se le ocurra meterlo…
nunca hablo de retiro?? todavia…
Leí este comentario y me cagué de risa, disculpame loco.
:lol::lol::lol:
ojala juegue y haga dos goles y ganemos.
bah, si los hace ahumada de taco desde mitad de cancha, es lo mismo…
PERO GANEMOS
Sera por esto?
YouTube - “Los Gayardo” la familia gay
Jajajaja
Este es EL partido para que Rojas y Villalva se ganen la titularidad y nos olvidemos del golpista…
Estaba viendo “Spiderman 2”, la escena en que el chabón quiere volver y se anima a un salto entre los edificios gritando “I’m back, I’m back” (estoy de vuelta, estoy de vuelta). Claro que después se cae en el medio del salto, y termina estampado contra un auto gritando “My back, my back” (ay mi espalda, ay mi espalda).
No sé por qué encontré muchos puntos en común. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este es EL partido para que Rojas y Villalva se ganen la titularidad y nos olvidemos del golpista.
jajajaja, te pasaste con lo del golpista.
amor platonico del gonza, arañador, caradura, el -1 del equipo, lisiado retirate, mueeeertooo, paralitico, peter parker, rodillas de porcelana, sale rojas entro yo, spidergallardo
:lol::lol::lol:
Estaba viendo “Spiderman 2”, la escena en que el chabón quiere volver y se anima a un salto entre los edificios gritando “I’m back, I’m back” (estoy de vuelta, estoy de vuelta). Claro que después se cae en el medio del salto, y termina estampado contra un auto gritando “My back, my back” (ay mi espalda, ay mi espalda).
No sé por qué encontré muchos puntos en común. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.:lol:
Claro… contando los tiempos, fueron unos 54 segundos desde que estaba saltando hasta que se rompió.
¿Cuántos segundos durará Peter Parker 2.0 en cancha? :twisted:
Claro… contando los tiempos, fueron unos 54 segundos desde que estaba saltando hasta que se rompió.
¿Cuántos segundos durará Peter Parker 2.0 en cancha? :twisted
Puede ser que no juegue y que a las 19:09 tiren la bomba de que Gallardo se lesiono en el trayecto de los pasillos a la cancha.-
Y que tienen para decir los Gallardistas ahora ?, impresentable lo de Garcardo hoy.
Metió un buen pase entre líneas y le pego mal al centro de Bou. Suficiente para renovarle el contrato. Bien muñe.
Que asco me da, es totalmente intrascendente, hace faltas al pedo, desaparece el mediocampo de River con este impresentable.
Que lo crucifiquen, no da para mas la situacion de este hijo de puta con el club.
Y Astrada bajo a Mauro Diaz para darle un lugar :roll:
Hay que agradecerle al erudito de nuestro DT que pidió que se le renueve el contrato a la lacra parasitaria de Garcardo.
Claramente se notó que fue su mejor pretemporada :lol:
Hoy fue el mejorcito de River, y eso que me cae como el tuje.
Hay que agradecerle al erudito de nuestro DT que pidió que se le renueve el contrato a la lacra parasitaria de Garcardo.
Claramente se notó que fue su mejor pretemporada :lol
Jajajaja me acuerdo de cuando dijo Astrada: “Es sorprendente como esta trabajando Gallardo”