Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

El proximo partido, la hinchada va a tener la posibilidad de mostrar su descontento con Gallardo si contra Central se lo ovaciona el mensaje va a ser que siga la joda, las lesiones, los amigos, etc,

Va de titular un tipo que no esta en ritmo y lo saca a Rojas que viene rindiendo bastante bien?. Me tenes podrido Astrada,andate de una vez.

Ah bue…increible todo esto…

Apuesto que a los 35 ya no corre más.

No se podía esperar otra cosa de Astrada, el “jefe” que siempre arrugó contra Boca. Tomátela de una vez Negro, no podés dirigir ni en Primera B.

:lol::lol::lol:

q tendra que ver?

PD: Gallardo deja de robar :evil:

Según Olé (Gayardo:lol:) no iría de titular…

Todavía no entiendo el porque del Gayardo de Olé.:confused:

La verdad q yo tampoco entiendo estas pelotudeces del tecnico, sinceramente desde q llego el muñeco no jugo casi nunca, y es obvio q lo van a ovacionar, de la misma manera q lo ponen de titular, por “amiguismo”.

Para mí que Saviolita entró a laburar en la redacción :lol:

Si mal no recuerdo, una vez le habian puesto Gayardo tambien, hace un tiempo.

Me parece que es GaYAllardo por el YA, hablan como si lo necesitamos mucho. :mrgreen:

En LPM estaban locos con ese título :lol: hubo ola de puteadas a Ole :mrgreen: yo no soy antigallardista pero la verdad que me hacen cagar de risa :mrgreen:

¿Y? ¿Juega o no Peter Parker de titular? :evil:

No sera por lo de GAYardo ??? :mrgreen:

jajajajajajajaja

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Por el tema de Ortega no me extrañaria que el corrupto lo mande de titular

Vamos Muñecooooooooooooo

Al Anses vamos…