Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

jugó?

como era el tema del muñeco?..ah si jugar mal medio tiempo despues de varios meses hacerse el malito con los adolecentes de un equipo casi descendido… suficiente para justificar la presion por el nuevo contrato…
PD GAYardo andate a la puta que te pario…

Si

Que hizo?

Ah, sí, un tiro libre a la barrera y la mas clara la tiró a la bosta. Después… cri, cri… cri, cri…

Que asco que le tengo a este ladri, que pelotudo el DT que tenemos, que hinchada pelotuda es la de River…

Voté en una encuesta que estaba en la pagina principal de la LPM. Decía así:
¿Creés que Marcelo Gallardo tiene que ser titular en Santa Fe, contra Colón?

Si (72%)

No (28%)

:confused:

Hay gente que dice que esta para entrar en los ultimos 20 minutos ??

Se terminaron las chances de River de ganar el partido cuando entro. Mas alla de que Diego Armando Bosterrado tampoco fuera un aporte…

No entiendo como la gente grita muñeeeee muñeee ni que fuera ronaldinho la puta madre
este hijo de puta entro y el equipo no paro de tirar pelotasos a la mierda cuando estaba el pibe rojas aunquecea trataba de jugar a algo el equipo.

Votaron hinchas de Boca, no? :confused:

Me parece que no esta ni para los ultimos 10 :lol:, hoy se pedia su entrada por que River no generaba nada y tal vez Gallardo al menos algun pase entre lineas daba. Pero la culpa es de Astrada por bajar a Mauro Diaz, Pereyra, Lamela por que no algun otro que aporte juego e ideas desde el banco…

Si Cochi, no viste el muletazo que tiro en el segundo tiempo??

No, Pablo. Es una encuesta que marca claramente la noción de la realidad que existe en lpm. Si hacés una encuesta con el tema del promedio, los resultados son parecidos y te putean si alertás…

cuando calentaba lo hacia con la camiseta puesta desde el primer tiempo, quiero creer que no fue para tirarle presion a astrada de que lo meta.

Si, un pibe hizo un thread del promedio parecido al que abrí yo (pero sin datos -aunque javi1901 pegó los míos ahí-) y lo que lo entraron a putear a ese cristiano y a los que piensan parecido es impresionante.

Se vio clarito lo que le gusta a la hinchada no?

que jugadorazo de la puta madre… con razon presionò para que le renueven el contrato… lo justifica plenamente :lol:

Hoy en la cancha le gritaban a los de Central q iban saliendo “COMEGATO, TE VAS A LA B COMEGATO”. Mamita, la gente no tiene noción de lo q pasa en river parece…

Hoy media cancha coreo MUÑEEEEECO MUÑEEEEECO jajaja yo no lo podia creer, entro y lo uuuuuuuuunico que sabe hacer: “pases en profundidad”, “tiros libres”, los 2 como el ORTO, HO RRI BLE.

La verdad, que hinchada de mierda, estaba con mi viejo viendo el doparti y cuando escuche el cantico me puse re loco :evil::evil::evil::evil:

Hasta junio, que tiene contrato, dejámelo. Wue marque la diferencia con lo único que le queda que es encargasse de las pelota paradas y embocar algún tiro libre para así poder sumar algunos puntos: Después de junio, a otra cosa mariposa…