No puede caminar 2 cuadras que se rompe, y encima le da la cara para hacerse el malo jajaj. Que nefasto el garcardo este.
Tal cual. No puede siquiera cortar el pasto de la casa que ya le tiró, que se viene a hacer el matón. Seguro que si levanta la voz se desgarra las cuerdas vocales.
Que pavo es Astrada en bancarlo… ¿fundamental para el grupo? pffffff…
Astrada: Hacele caso a Passarella que esta en onda verde y peguenle el voleo que se merece a Spiderman…!
Dios…!:evil:
Gallardo, ahora sí, entre los que se concentran
Luego de perderse los dos primeros partidos del Torneo Clausura, finalmente el enganche de River integra la lista de concentrados para el compromiso del domingo contra Rosario Central. Sin embargo, no sería titular y seguramente ocupe un lugar entre los suplentes.
En la primera fecha, ante Banfield, Marcelo Gallardo también se concentró pero quedó desafectado del banco de suplentes, en una decisión consensuada con Leonardo Astrada. Luego, se entrenó con normalidad en la previa del partido en La Paternal, pero el entrenador no le dio lugar entre los 18.
Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de River confirmó que el volante creativo formará parte de los jugadores que se concentrarán y seguramente sea suplente, con la posibilidad de jugar algunos minutos y debutar en el Clausura.
el domingo ,tipo 12 del mediodia voy a ir a la concentracion a golpear la puerta:“Astrada,quiero jugar de titular…!!!”.
y falta cabral…
El título de Olé :lol:
JAJAJAJA estallé cuando lo ví :lol::lol::lol:
Que buen titulo. :lol::lol: Gracias por tanta magia Ole.
:lol::lol:
Sublime
Cagamos,perece que va de titular…Mi pregunta es:Rojas jugo de enganche en un nivel exelente…¿para que poner a gallardo…?.
Hizo una pretemporada barbara giles!!! Se van a sorprender, va a poder trotar 30 minutos.
Todo un preanuncio esto. El rumor primero, que salte Astarado después a decir que Rojas puede jugar por afuera, y después esto, que Gallardo concentra (y hasta puede llegar a ser titular).
Como siempre, el equipo lo manejan unos pocos, entre los cuales toca más pito el Garca que el inútil inservible de Astrada. :evil:
Abrazos, Martín.
Va de titular? que culiao este Astrada, jaja. Que tipo manejado.
Che, si Rojas rindió ahí, dejálo! no metas tanta mano!
Después, cuando se asiente o se adapte del todo, correlo para que juegue por afuera o como se sienta cómodo.
Digo, no sé, yo si doy DT uso un poco más la lógica. Algo de lo que se olvidaron los últimos DTs de River. Incluyendo a Astrada en su 1º etapa.
Desde cuando este hijo de puta tiene tanto poder, que carajo hizo por River para merecer semenajante lobby.
Que asco me da, es indescriptible.
Impresentable! Está lesionado, contracturado, fuera de training, sin estado físico, otros jugadores han rindado mucho mejor en su lugar y vuelve a la titularidad?
Definitívamente River en vez de ser un club de fútbol se ha vuelto un centro de ayuda en donde prima la amistad y la caridad por sobre el rendimiento futbolístico.
¿Está confirmado que es titular el arañeitor o no? :evil:
Cómo de titular? a quién va a sacar? a Rojas? esto ya es increible.
Naaaaaa me quiero morir, Central se nos va a 9 puntos.
Nah, diganme que me están jodiendo… TITULAR??
Titular en los diarios en la sección chorro del mes.