esta confirmado que ASTRADA es un lumpen chupa orto de un mediocre arañador
andate Astrada, te queda demasiado grande River… q poca vida le queda (con esto se gana la ‘amistad’ del Kaiser…)
Era obvio, Astrada se va a ir y nos va a dejar al cadaver de Gallardo con sus amigotes y al borde del descenso, pero buen es el que mas titulos gano, hay que ser agradecido :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
H. Díaz le presentó a la mujer de Ortega y creo que también es padrino de una de las hijas del Burro. O sea, son compadres como el Tolo y Astrada.
Yo aún no entiendo porqué Niembro sigue catalogando al grupete de Astrada, H.Díaz, Gallego, Francescoli y allegados como “La Liga del Norte”, a parte de estar “emparentados” con ideas y manejos, será porqué viven en esa zona?
Siempre da a entender como que La Liga del Norte siempre estuvo vs Ramón Díaz.
La mujer de Ortega es del mismo pueblo que Hernán Díaz, de Sastre… (jeje, recién caigo en la joda fácil, Hernán Díaz es deSastre :mrgreen:). Ahora, si es pariente de la mujer o no, no lo sé. Puede ser que le haya presentado a una prima, no sería raro.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Asi evidentemente no se puede tener autoridad…se esta pareciendo al boca de los ñoquis de los años 80 y 90 …esta gente,ya le dio mucho al club como jugadores,pero es hora de que den un paso al costado porque se sigue confndiendo el estar identificado con el club con idoneidad en el cargo:confused:
Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.
“Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5…”
“Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea…”
“Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece…”
Nota vieja, pero Abelairas bancaba a Gallardo…:lol:
No sé, porque cobra si juega, y con las ganas que tienen los dirigentes de limpiarlo, no creo que le convenga hacerse el malito. :mrgreen:
A menos que sea sincero y diga “hasta acá llegué, hasta siempre gente de River…” :twisted: