Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ya se recuperó de su lesión muscular, pero según Astrada ahora hay que darle “rodaje”.
Parece que aún no se dan cuenta que el problema de Gallardo no pasa sólo por estar “fuera de training”.

Como nos falta el respeto este tipo, si tenés algo de cara andate, en serio.

Yo tambien.Ya estaba descorchando la sidra:twisted:

El presente futbolístico de Gallardo es un chiste…:twisted: :lol:

Muñeco de espera Marcelo Gallardo se entrenó con normalidad pero no apareció en la lista de concentrados para el partido del jueves con Chacarita. Astrada todavía no confirmó el equipo, pero apostaría a la línea de 3. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2043017&mtmTipo=Imagen&mostrar=1247195’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Trabajó a la par de sus compañeros, se lo veía de buen humor y casi sin rastros de la carga en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del equipo y del banco en el debut ante Banfield. Todo indicaba que iba a estar entre los concentrados para enfrentar a Chacarita el jueves, pero no: Marcelo Gallardo se quedó otra ves afuera de la lista de concentrados que Leonardo Astrada dio a conocer hoy, luego de la práctica.

La marginación del Muñeco tendría una respuesta lógica y es que Astrada lo estaría reservando para el partido ante Central, de mínima en el banco de suplentes y de máxima ocupando el lugar de enganche por si el Burrito Ortega termina muy cansado del trajín de partidos con el que comenzó el Clausura.

Con respecto al equipo hay más dudas que certezas, lo que pareciera que no se toca es el esquema y el Jefe apostaría otra vez con un 3-4-1-2, apoyándose en la experiencia de Matías Almeyda como líbero. También hay dudas con respecto al enganche, porque si juega Ariel Ortega, Villalva sería el acompañante de Canales o Funes Mori, pero si juega Rodrigo Rojas, el Burrito acompañaría a alguno de los dos delanteros de punta.

Con las suspensiones de Alexis Ferrero y Juan Manuel Días, que llegaron al límite e amarillas, el posible equipo para enfrentar a Chacarita, el jueves cancha de Argentinos, sería con: Vega; Nico Sánchez, Almeyda y Facundo Quiroga; Paulo Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra; Rojas; Ortega y Canales o Funes Mori. Si el Burro va de enganche, el Keko también tendría su oportunidad arriba.

La lista de concentrados la completan: Marcelo Ojeda, Maximiliano Coronel, Martín Galmarini :roll:, y Gustavo Bou.

Cuando va a ser el dia en que la tribuna trate a Gallardo como de verdad se merece?

[quote=“gastonlop, post:2306, topic:91148”]

Cuando va a ser el dia en que la tribuna trate a Gallardo como de verdad se merece
[/QUOTE]Cuando sale de cambio en algun partido del año pasado se sintieron algunos silbidos…de apoco ,y me incluyo, vamos tomando conciencia.

[quote=“maxi452, post:2307, topic:91148”]

no te creas… entra a LPM y vas a ver que ahi es un idolo casi a la altura de labruna

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:2308, topic:91148”]

Hay muchos cabezas de termo en LPM:evil:

Mirá vos, recién me entero en Mitre que para la dirigencia Gallardo ya tenía el ciclo cumplido y el DT fue el que insistió para que el Muñeco siga…

Si es así… qué tal el Negro eh…!!!

:evil:

era de público conocimiento eso ehh…Passarella lo quería limpiar, al igual que cuándo asumió como DT.

que pelotudo astrada ojala te hagan la cama como a merlo ni mandiyu podes dirigir con tus tacticas ultracagonas y renovaciones de contrato a los amigos

Pasa que en las vacaciones, me abstuve de saber de River y los puterios. El domingo en el programa putero de Fantino también insinuaron eso. Como que finalmente Passarella bajó línea para que no juegue porque ya lo limpió una vez, pero saltaban otros diciendo que no era así ya que el mismo Kaiser le había renovado el contrato.

Si, a duras penas se lo renovó.

Por ahí me enteré también que si por el Kaiser y varios dirigentes fuera, los viejitos hace rato que no jugarían. Excepto Almeyda porque no hay otro 5 y Ahumada recién está volviendo como para arriesgar.

Yo en algún medio leí que si fuese por DAP les hubiese dado el raje a varios (Ferrari, Cabral, Gallardo, Ahumada, Rosales) pero no quiso pasar por encima del DT (qué mal que la hizo).

También había casos como los de Cabral, que por temas contractuales y de deudas de la anterior gestión conveía retenerlo.

Claro hermano, estás perdiendo guita con todos esos! Hasta con Gallardo, que puede tapar a un pibe o un refuerzo que se pueden cotizar mas si él no estuviera haciendo huevo.
Ferrari, ya no es de River, Cabral, es asqueroso y tenemos el 50%, Ahumada cobra un huevo y la mitad del otro y Rosales lo mismo, sumado a que a parte de andar mal, se rompe a los 2 días de volver de la recuperación…

Es guita tirada a la basura.

me imagino que Astrada se harà total cargo de la situacion entonces, si la cosa no camina… bah, en realidad ya sabemos como va a seguir esta historia: se van a perder unos cuantos partidos mas, Astrada renuncia, arregla tranqui cobrar su guita y nos deja el muerto de sus pèsimas decisiones a nosotros…

si la limpieza general es la intención de passarella quizas no la realizó ahora porque no hay chances de incorporar muchos, en julio va a tener la oportunidad.

[quote=“Cochigallina, post:2310, topic:91148”]

Mirá vos, recién me entero en Mitre que para la dirigencia Gallardo ya tenía el ciclo cumplido y el DT fue el que insistió para que el Muñeco siga…

Si es así… qué tal el Negro eh…!!!

:evil
[/QUOTE]Un tecnico amigo y complice de los jugadores no tiene autoridad…y ademas,creo que H Diaz es pariente de ortega o algo asi.

Alguien tiene alguna fuente confiable que asegure que Passarella quizo limpiar al arañeitor?

Sería ideal tirarla en LPM, se mueren…:twisted::twisted: :lol::lol:

[quote=“maxi452, post:2318, topic:91148”]

La mujer de Ortega es del mismo pueblo que Hernán Díaz, de Sastre… (jeje, recién caigo en la joda fácil, Hernán Díaz es deSastre :mrgreen:). Ahora, si es pariente de la mujer o no, no lo sé. Puede ser que le haya presentado a una prima, no sería raro.

Abrazos, Martín.

Lo dijo INSIDER y algun que otro periodista despues, mejor fuente que esa no hay jaja.